"Elle prend un thé."

Traducción:Ella toma un té.

March 23, 2014

14 comentarios


txin

Esto significa que toma un te en el sentido de que se lo bebe? o que lo coge de algun sitio sin beberselo?

March 27, 2014

jrikhal

Ambos.

March 28, 2014

marinacman

Cual es la diferencia entre prend y boit? Podría decirse boit du the.. o prend de L'eau?????

March 23, 2014

rxborquez

"Boit" es un poco más formal.

Boit --> Bebe.

Prend --> Toma.

October 27, 2014

Irina763790

Gracias

February 6, 2018

Eey91

El verbo "tomar" puede adquirir otros significados en otros contextos, no solamente beber.

October 28, 2014

SirTongster

Boit = beber = drink (ingerir un liquido)

prend = tomar = take (agarrar algo con las manos)

March 2, 2015

_OmarRD

Es exactamente igual al español. Para nosotros en español "tomar" puede ser tanto sinónimo de "beber" como sinónimo de "agarrar, sostener, coger, etc."

"Je prend une pomme" <-> "Yo tomo una manzana"

"Je prend un vin de pommes" <-> "Yo tomo un vino de manzana"

April 24, 2015

CelinaCria

En español no es necesario agregar ese articulo (un)para que la oracion quede bien formada

February 11, 2017

Turcos_y_Caicos

No es necesario, no, pero el significado de la oración es ligeramente distinto. En una cuantifica el sustantivo --> toma un(a taza de) té, y en la otra no.

August 16, 2018

erotomania1

Ay frances

January 3, 2017

miguel689417

Toma de agarrar y bebe de tomar boit beber y prend de agarrar no???

February 4, 2017

Vivianacavris

Porque en este caso la respuesta es Ella toma un té y en otros ejemplos se omite el sujeto por ejemplo Toma un té??

May 12, 2018

Moskeperro

Entre Saisir y Prender me tienen loco.

December 3, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.