"Yo tengo un nuevo número de teléfono."

Traducción:I have a new phone number.

June 24, 2017

76 comentarios


JavierEfe

I have a new number of phone... Es correcto?

June 24, 2017

marcy65brown

No, no lo decimos así. Muchas veces (no siempre) el "de + sustantivo" se usa como un adjetivo, y va antes del primer sustantivo. Eso ocurre aquí.
Número de teléfono = (tele)phone number; álbum de fotos = photo album; jugo de naranja = orange juice; habitación de hotel = hotel room.

June 24, 2017

CarmenOsor306872

Gracias

September 4, 2017

Marie472755

Si pero por defecto no tenias el conector Of

Lo que no comprendo porque primero ponemos phones y luego numbers

July 1, 2017

CarmenOsor306872

Dice que primero se pone el adjetivo antes que el sustantivo

September 4, 2017

jairo897485

Si

June 24, 2017

chinda13

Yed

June 24, 2017

leiidy05

Gracias

June 29, 2017

jenniferyw2

No

July 12, 2017

GizzelOrdo1

Yes

July 12, 2017

Violetta548640

lo es pero en el ingles aveces omiten esas cosas

July 14, 2017

Alba20072

Esta corecto

July 15, 2017

Karol487569

no

August 1, 2017

Daniel414072

Np

August 1, 2017

LauraGarci136981

No

August 4, 2017

marian102053

No

August 9, 2017

DaneliaPac

Hola grasia

August 11, 2017

sharon755923

Nop

August 24, 2017

sharon755923

No es I have a new phone number

August 24, 2017

HilvaLuthB

Por qué coloca la palabra now como telefono?

August 5, 2017

deinneryjo

Marcy65brown.tus explicaciones son muy buenas

June 26, 2017

YussefAlaf

"I have a new phone number" se coloca primero el 'phone' y luego el 'number' ya que el adjetivo siempre va primero, en este caso el adjetivo es el 'phone' ya que puede ser el numera de cualquier cosa, pero alli especifican que es el numero de telefono... Por ejemplo "la silla roja" es "the red shair" rojo es el adjetivo por eso se coloca primero.

August 3, 2017

DarryRay

Al fin, esta respuesta me parece lógica y correcta, las otras no, gracias

May 11, 2019

Uriel-GR

Shair?

June 6, 2019

MilPal123

Pero que pasa pongo la oracion correctamente y no.me deja avanzar

July 13, 2017

Heidy309731

Hello my name is gabriela

July 29, 2017

guillermin530604

I hsve a new number of phonr

July 8, 2017

guillermin530604

Me cuesta trabajo acordsrme

July 8, 2017

guillermin530604

I have a new number or phone

July 8, 2017

guillermin530604

Me cuesta trabajo detener algunas palabras

July 8, 2017

BarrisRamRam

Por qué corrige primero de una manera y luego de otra?

July 9, 2017

RosaMarame8
<pre>Porque lo escribo como lo digo </pre>
July 10, 2017

EmelyMelendezz

Si digo " tengo un nuevo numero " es lo mismo que decir " tengo un nuevo numero de telef"ono

July 11, 2017

Alba20072

No

July 15, 2017

Alba20072

I have a new number phone es lo que puse y me dice que esta mal y en la correción me sale asin

July 15, 2017

margarita97862

Duolingo es como raro

July 17, 2017

MiCHEL419030

Que bonito

July 18, 2017

OyukyAbiga1

Exacto

July 19, 2017

OyukyAbiga1

Buenisimp

July 19, 2017

jernimo18w

Yo escribo ,i have a new ponhe number ,y me dice que es incorrecto

July 20, 2017

jernimo18w

Creo q todos tebemos el mismo problema con eso ,yo tengo un nuebo numero de tefono xa aunque uno lo escriba bien no lo deja abansar

July 20, 2017

JuanJJIzqu

Ni idea

July 26, 2017

erikaolteh

Cambia

July 27, 2017

yare937387

Me dice que esta mal pero esta bien :'v

July 27, 2017

andheagira

I have a new phone number

July 27, 2017

Karol487569

muy bien

August 1, 2017

sobeida765226

I have a new number of phone

July 28, 2017

ErickViver2

Es incorrecto

July 28, 2017

Manuel914768

I have a new number of phone

August 2, 2017

MynameesMa

Primero el adjetivo

August 6, 2017

LorenaFerr814458

I have a new number phone, suena mejor.

August 7, 2017

marian102053

No se si soy la unica que se dio cuenta que no habia frow = de . por que dice "yo tengo un nevo numero de telefono "

August 9, 2017

Gustavo518579

Mi respuesta es I have a new nimber phone y me manda error

August 9, 2017

mafaldaave

Qué significa now Me corrigen I have a new number now.

August 12, 2017

RaulMaraza

Now = ahora

August 13, 2017

yolanda269076

Se equivocaron phone es telefono no now

August 14, 2017

Gregorio454921

Se equivoca la calificacion por lo escrito por mi es lo mismo que la traduccion

August 15, 2017

sharon755923

Ya pude entender que have

August 24, 2017

DARIO974769

Esta oracion tiene un problema si le pongo now al final me dice que estaba mal cuando no lo hago me,dise que esta mal.

August 29, 2017

MarioNefta1

Me dice que esta mal que en lugar de phone es "now"

August 31, 2017

RubyMinzy

Yo le puse "I have a New number phone" no entiendo en que me equivoqué y por que se pone el "Now"

September 1, 2017

RubyMinzy

No entiendo en que me equivoqué le puse "I have a New Number Phone" y por que me corrige por "Now" si now es ahora.

September 1, 2017

guillermin147716

No

September 2, 2017

CarmenOsor306872

Yo tengo un nuevo numero de tele'fono

September 4, 2017

Candela348199

como hacen uds para resolver esta oración???

September 5, 2017

Jgc941548

Se me complica ordenar la oración

September 11, 2017

Magno1971

Por qué now sustituye aphone?

September 12, 2017

RosavelDia

Por que no se usa la palabra phone

September 19, 2017

MayloviSua

Uffff

December 26, 2017

Andrs449371

Hay muchas malas pronunciaciones como: A y LIVE dicen ei... y laif que en realidad es lif=live.

February 14, 2019

JOSEMARIANO6

EXCUSE ME

February 15, 2019

CristianQu182494

Por que

February 17, 2019

RodolfoAnt662127

phone y telephone son ambas correctas ??

February 18, 2019

sandy353108

eso deberia de estar bien

March 7, 2019

czarin3

Como determinan cual sustantivo recae primero???

May 18, 2019

Dailosri

Joputa cabron

June 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.