"C'est au-delà de ça."

Traducción:Está más allá de eso.

March 23, 2014

17 comentarios


erick.canizalez

¿Por qué no "Es más allá de eso"?

May 7, 2014

AnnaLatimer

La palabra 'allá' significa posición; por eso necesitamos el verbo estar en vez de ser.

June 8, 2014

esbunder

Al menos en Chile, puede ser ambos: "es más allá" y "está más allá"

December 26, 2014

Mauro-G

¿O sea que la formulación "¿Dónde es eso?" es incorrecta? Hasta ahora me desayuno.

June 11, 2014

JoseGarciaConi

No creo. "Donde es la casa de juan", "es mas allá de eso". En castellano funciona perfectamente. Se puede decir de las 2 maneras.

August 25, 2014

jhoc

Ahi no es, es mas allá. Perfectamente valido.

December 22, 2014

chatty2012

Porque no tiene sentido.

April 25, 2016

Idiomasaprendo

Cuando se pone "sa" o "ça"? Creo que "sa" es un posesivo y "ça" es un pronombre. Es así? Gracias.

March 23, 2014

jrikhal

Exactamente.

March 28, 2014

adalis.fac

"Est" puede ser tanto "ser" como "estar" podría tener 2 respuestas correctas. Está más allá de eso, o Es más allá de eso.

June 24, 2014

LJGon

la expresión "allende eso" o "está allende eso" no son correctas?

February 3, 2015

jjavierdi

el verbo être significa ser o estar. En esta frase creo que es igualmente válido es más alla o está más allá

August 29, 2014

kurkox

Perdon. ¨Puse como respuesta "Esto esta mas alla de eso" No podria ser valida?

October 13, 2014

jrikhal

esto <-> ceci

January 3, 2015

MarcoCastillo91

Alguien podria ayudarme Cómo se pronuncia eso?

January 28, 2016

MariMartin515565

Yo puse "eso estå mas allá de eso". No se si es valido

May 7, 2018

MARTA766778

Otra vez comenzaron a cortarme antes de hablar ?????????????

July 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.