1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est au-delà de ça."

"C'est au-delà de ça."

Traducción:Está más allá de eso.

March 23, 2014

19 comentarios


erick.canizalez

¿Por qué no "Es más allá de eso"?


AnnaLatimer

La palabra 'allá' significa posición; por eso necesitamos el verbo estar en vez de ser.


Mauro-G

¿O sea que la formulación "¿Dónde es eso?" es incorrecta? Hasta ahora me desayuno.


JoseGarciaConi

No creo. "Donde es la casa de juan", "es mas allá de eso". En castellano funciona perfectamente. Se puede decir de las 2 maneras.


Andres_HG

En realidad, si esta mal dicho "donde es eso" o "Donde es la casa de Juan" solo que lo usamos tan frecuentemente que ya lo asimilamos como algo normal o correcto.


jhoc

Ahi no es, es mas allá. Perfectamente valido.


esbunder

Al menos en Chile, puede ser ambos: "es más allá" y "está más allá"


chatty2012

Porque no tiene sentido.


Idiomasaprendo

Cuando se pone "sa" o "ça"? Creo que "sa" es un posesivo y "ça" es un pronombre. Es así? Gracias.


jrikhal

Exactamente.


adalis.fac

"Est" puede ser tanto "ser" como "estar" podría tener 2 respuestas correctas. Está más allá de eso, o Es más allá de eso.


jjavierdi

el verbo être significa ser o estar. En esta frase creo que es igualmente válido es más alla o está más allá


LJGon

la expresión "allende eso" o "está allende eso" no son correctas?


MARCELA23535

Por favor ayuda!!! No entiendo el "au" ni que significa ni cuando se usa. GRACIAS!


kurkox

Perdon. ¨Puse como respuesta "Esto esta mas alla de eso" No podria ser valida?


jrikhal

esto <-> ceci


MarcoCastillo91

Alguien podria ayudarme Cómo se pronuncia eso?


MariMartin515565

Yo puse "eso estå mas allá de eso". No se si es valido


MARTA766778

Otra vez comenzaron a cortarme antes de hablar ?????????????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.