"They live here."

Traducción:Ellos viven aquí.

June 24, 2017

40 comentarios


Franciscolele

No entendí con la velocidad normal

April 1, 2018

DaArMol27

Igual, no se entiende

November 24, 2018

MarielaLpe626609

Ellos viven aqui

November 30, 2018

JuanSantan470401

Ellos viven aquí.

March 20, 2018

Sebastian335355

Yes

August 31, 2018

reinaldopa80225

La pronunciación en esta oración en las palabras they live no se entiende se escucha como tinlev, es muy dificil de entenderla

September 9, 2018

Ymeagain

En inglés, hay dos palabras con la ortografia misma live pero la pronunciación y significado diferente. Duolingo está usando ambas aquí! I/you/we/they live es parte del verbo to live [liv] y no es el adjetivo live [laiv] que significa (un animal) vivo. I reported the mistake (on the slow speed speech) and hope this helps. ¡Adios amigos!

December 5, 2018

TomasEspino0

Que mal audio. No se entiende nada.

September 10, 2018

anacruz283552

No se le entendio mucho al audio

October 4, 2018

isabelsofi415769

mala pronunciacion....que mal

November 1, 2018

MiguelAnge737590

eso es lo que teclee y la califico mal

August 31, 2018

Felipecero7

Dany usted que escribio

March 26, 2018

jaime318223

Yo lo escribi bien pero me lo considero mal

July 26, 2018

sama152685

They live here

September 3, 2018

EmanuelSeba

No seria... they liveS here?

February 19, 2019

Andreaja69

Solo se pone 's' con 'he/she/it'. Con 'I/you/we/they' no se pone.

February 19, 2019

Giancarloviteri

Ella no escucha nada

April 11, 2019

Giancarloviteri

Es raro

April 11, 2019

BrendaJole

Me la volvieron a preguntar y está ves la tuve bien

April 4, 2018

Alexis249096

Ellos viven aqui.

May 26, 2018

joseluis.s29

La rapidez

September 9, 2018

lorenasant598446

Ellos viven aqui

September 27, 2018

arturogonz921939

como es eso que lo que acaban de poner es a si:they live here no significa :ellos viven aqui o es que no saben ingle

October 25, 2018

Josepea48183

What

October 28, 2018

Gabriel193443

Viven aquí

November 12, 2018

fattoumata

no puedo escuchar nada

December 6, 2018

Adrian248443

Diferencia entre life y live ?

January 17, 2019

Andreaja69

'Life' = la vida; 'live' es parte del verbo 'to live', 'vivir'.

January 17, 2019

EmmaBertol4

Creí oir una s final

January 24, 2019

Andreaja69

Hay de pensar lógicamente cuando escuchas. Si oyes la palabra 'they', entonces no hay 's' al final del verbo. No importa qué piensas haber oído.

January 25, 2019

danieladavila20

¿Por qué live y no from?

January 31, 2019

Andreaja69

'Ellos viven aquí' =They live here. No hay la palabra 'from' en el español.

January 31, 2019

AbyDaz3

Dhfgdjyduxi

March 24, 2019

Liz_MH

"Ellos vive aquí" puede ser como esto; Ellos viven en esta calle

June 3, 2019

Karen823230

Live por life

June 13, 2019

LorenaHern640501

No se escucha

June 23, 2019

luzmariano4

La tengo cirrecta

June 28, 2019

AyeeLeen5

No se entendía bien,yo escuché "My nephew"

July 29, 2019

ariadna1012

Pues yo puse aqui y no funciona

August 18, 2019

ChemaR17

A la mujer solo se le entiende here, y ya me ha pasado más veces Habla con mucho acento.

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.