1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They live here."

"They live here."

Traducción:Ellas viven aquí.

June 24, 2017

77 comentarios


Franciscolele

No entendí con la velocidad normal


DaArMol27

Igual, no se entiende


reinaldopa80225

La pronunciación en esta oración en las palabras they live no se entiende se escucha como tinlev, es muy dificil de entenderla


Ymeagain

En inglés, hay dos palabras con la ortografia misma live pero la pronunciación y significado diferente. Duolingo está usando ambas aquí! I/you/we/they live es parte del verbo to live [liv] y no es el adjetivo live [laiv] que significa (un animal) vivo. I reported the mistake (on the slow speed speech) and hope this helps. ¡Adios amigos!


TomasEspino0

Que mal audio. No se entiende nada.


anacruz283552

No se le entendio mucho al audio


EmanuelSeba

No seria... they liveS here?


Andreaja69

Solo se pone 's' con 'he/she/it'. Con 'I/you/we/they' no se pone.


MiguelAnge737590

eso es lo que teclee y la califico mal


isabelsofi415769

mala pronunciacion....que mal


jeronimoviteri

Ella no escucha nada


Felipecero7

Dany usted que escribio


BrendaJole

Me la volvieron a preguntar y está ves la tuve bien


Alexis249096

Ellos viven aqui.


jaime318223

Yo lo escribi bien pero me lo considero mal


arturogonz921939

como es eso que lo que acaban de poner es a si:they live here no significa :ellos viven aqui o es que no saben ingle


fattoumata

no puedo escuchar nada


Adrian248443

Diferencia entre life y live ?


Andreaja69

'Life' = la vida; 'live' es parte del verbo 'to live', 'vivir'.


EmmaBertol4

Creí oir una s final


Andreaja69

Hay de pensar lógicamente cuando escuchas. Si oyes la palabra 'they', entonces no hay 's' al final del verbo. No importa qué piensas haber oído.


danieladavila20

¿Por qué live y no from?


Andreaja69

'Ellos viven aquí' =They live here. No hay la palabra 'from' en el español.


Liz_MH

"Ellos vive aquí" puede ser como esto; Ellos viven en esta calle


luzmariano4

La tengo cirrecta


AyeeLeen5

No se entendía bien,yo escuché "My nephew"


ariadna1012

Pues yo puse aqui y no funciona


ChemaR17

A la mujer solo se le entiende here, y ya me ha pasado más veces Habla con mucho acento.


Elias478834

No entiendo mi hemano no me explica


nilda614699

Hola buolingo es de lo mejor para estudiar


Eddie320411

Deben de corregir la pronunciación


EulaliaNoh

Cuándo es con s y cuando sin s


Belkiscipr

Super mal el audio , no se escucha nada..


beth226669

Conteste lo correcto y lo tomo como malo


MarioReyes29092

Los graficos estan bien colocados


MankyxD

"Ellos viven acá" esta mal. ¿porque?


mariatowersj

Esta mal promunciado el "live".


MaraAmparo654654

No entendi la proninciación tan rápida


MaraAmparo654654

No entendí tan rápido


MaraAmparo654654

No se entiende tan rápido


Karen352426

What?!..si lo escribí bien nmms


nice757253

Gracias por corregir


Marcelo889840

No era ellos y ellas?


Rocardo245498

they significa tanto ellas como ellos


DRM1985

Que hace la diferencia qie el they sea masculino o femenino?


Alicia552600

Si ellos y ellas es "They," porqué no aceptan mi respuesta?


dalraki

Ellos o ellas puede ser , entonces no entiendo porqué me quedo mal?


Chokitoxdz

Por que no puede ser ellos unu


SmaylinSol

Me gusta mucho esta plataforma pero me gustaría que agregaran la pronunciación inglesa de las palabras


Ariel392041

Coloque ella vive aquí, y me la tomo por mala. Al parecer es ellas.... No comprendo cuando es en singular o plural.


OmarAbraha12

No se escucha bien la pronunciación


Carmen45907

No se le entiende


lucas500240

They puede ser ellos también


lucas500240

They puede ser ellos me esta dando error


Moraima843820

No se entiende casi. Realmente tuve que adivinar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.