1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Enfrente de la casa."

"Enfrente de la casa."

Traducción:In front of the house.

June 24, 2017

47 comentarios


Osquitar8a

HOUSE- Se usa cuando nos referimos a una casa como “ construcción” o “edificio”. HOME- Se usa sólo para hablar de nuestra casa como residencia.


Snilek2

que diferencia hay entre home y house? segun los dos son casa no? pero me lo marco error. Soy novato en Ingles v:


jeniizz..

Por que home es hogar y casa es house


robenava

En una traduccio de casa puse house y la saque mal Que x que es home quien tiene la good answer


AlejandroH376864

Home ,hogar ,house casa


Rubn309598

Home se refiere a hogar y house a la casa en si.


marthy3

Y por qué el dibujo de una casa es home y no house?


Elfito5

Tienes razón, pero HOUSE se usa más como para referirse a cualquier casa como edificio, digamos que no es tan personal a ti. Y HOME más que todo para referirte a tu casa, a tu hogar.


JnCrlsJrz

Home: hogar y house: casa


AnaSanchez304699

Poque no acepto " in front to the house " solo por el "to" en vez del "of"??


JAVIER399697

Efectivamente, siempre se dice " ... in front of... "


Tinohernndez

Oppsite of the house. Duolingo sigue sin aceptarlo com bueno. Reportado el 18-03-2019


JAVIER399697

Es que se dice " Opposite the house ", sin el " of "


Dylan743092

Enfrente no es unido, es separado así que sería así en frente


Andreaja69

Se puede poner de las dos formas.


JuliaGmez17

Según el ejercicio de la guía infront=en frente de por lo tanto no se escibe de en la oración por se escriben enfrente de de la cocina


luis793510

En que momentos debo usar el "of" ?


Andreaja69

Hay que aprender la preposición que se usa con cada adjetivo. Se dice 'opposite', pero 'in front of', 'next to'.


Gabriu2021

Porque va in front of? Y under no va of?


RosyRdz.

Bueno solo quiero aprender bien el ingles


MartaBellia

No sabía la diferencia.gracias


Jeru580689

In front of no significa en frente de sino delante de, justo delante. Para decir en frente de la palabra correcta es opposite


[usuario desactivado]

    Porque marca error? Si Home=Hogar House= casa Las preguntas y oraciones siempre se refieren a una casa y no a un hogar


hortencia740795

    Me señalan que me equivoque en la respuesta pero duolingo lo pone igual a como respondi


Mario305431

    Cuando se coloca home y cuando house


ALEJANDRO652918

    No entiendo hay un error en uns oración puse en frente y enfrente en ingles y español eso que


MayEvil

    Respuesta errónea como correcta en la traducción de Duolingo.

    In front of the house = Delante de la casa

    Opposite the house = Enfrente de la casa (Respuesta que da por válida Duolingo y debería ser la única).


Sagafran

    Opposite sería correcta y el buho dice que no


Antonio491598

    Buenas amigo. Cuando hablamos de home nos referimos a nuestra casa. Nuestro hogar. House puede referirse a la casa de al quien más un. Un amigo, un vecino etc. Espero les ayude.


MarthaPach84180

    Mi respuesta ez correcta y me quitaron una vida no se vale me enojo cuando hscen éso


LupitaaLug

    Porque aquí si aplica of house y en la anterior cuando le puse of the cups "de las tazas" no?


JoseBastar

    Hasta donde tengo entendido en estaños separamos la palabra "en frente", ya que "enfrete" pertenece al vervo enfrentar...


YoshayraJo

    Si * in front* es "en frente de"... Porqué hay que poner IN FRONT OF?.


Maicol952126

    Entonces porque ❤❤❤❤❤ ponen la opción de "opposite"?


Sagafran

    Por qué no es opposite?


moni620506

    Total no se ponen de acuerdo en una se permite of y en la sgte no se puede of casi en la misma oracion


ceap49

    que diferencia en significado hay entre las palabras: HOME Y HOUSE?


nievas5

    Por qué las oraciones no tienen audios ?


Aligaudenc

    Home lugar donde avitas mas sentimental Es mi punto de vista


Maria121785

    En el idioma español es correcto escribir "en frente" separado. "Enfrente" (como escribe Duolingo) no existe. Deben corregir el error.


KarinaFuen277784

    No aparace the en las opciones

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.