1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuánto cuesta la electricid…

"¿Cuánto cuesta la electricidad cada mes?"

Traducción:How much does electricity cost each month?

June 24, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

Dawlinuren

How much is power each month? Is a perfect American way of asking this question

June 24, 2017

UrrutiaMagdalena

Cuando usar Every y cuando usar Each?

December 15, 2018

Andreaja69

No importa cual usas. Son sinónimos.

June 12, 2019

Chupe12

Por que el doe?, no es suficiente con el how much. Y por qué el cost?, no es suficiente con el how much? Gracias.

August 14, 2019

Andreaja69

Es pregunta, así que hay que usar el auxiliar 'does' si se usa el verbo 'to cost', 'How much does the electricity cost...? El español usa el verbo 'costar', así que se traduce 'cost' en inglés, aunque se puede decir de otra forma.

August 14, 2019

Chupe12

Ah bien, otra consulta y porque el "cost" va después de "eletrecity" y no antes? Por lo tanto si se encuentra el verbo "to cost" siempre lleva el "does"? Gracias

August 14, 2019

Andreaja69

He leído mi respuesta otra vez y no me parece muy clara. No es solo con el verbo 'to cost' que se usa el auxiliar 'does' sino con todos los verbos, con la excepción de 'to be', si es pregunta o oración negativa. 'How much does the electricity cost?' o 'How much is the electricity?' No se puede poner 'cost' antes de 'electricity' porque ese no es el orden correcto en inglés. Primero el auxiliar, después el sujeto y el verbo al final. No es igual al español.

August 15, 2019

Chupe12

Muchas gracias!

August 15, 2019

Juan582956

How much es suficiente. Porque va a ser ¿cuanto cuesta el costo?

February 22, 2019

E3D0A

No, porque en ese caso no significa ¿Cuánto cuesta el costo? Sino que es como decir ¿Qué tanto cuesta? / ¿Qué tan elevado es el precio? / ¿A cuánto asciende el precio?

May 19, 2019

BRAEN468866

Comparto! Pero la redundancia abunda

April 20, 2019

Graciela328480

How much is the electricity every month Es esta la correccion?

October 14, 2018

E3D0A

No lo acepta.

May 19, 2019

TPOinNC

en los eeuu how much is THE electricity es mas comun que how much is electricity. each month y every month son iguales en esta frase.

May 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.