1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuánto cuesta la electricid…

"¿Cuánto cuesta la electricidad cada mes?"

Traducción:How much does electricity cost each month?

June 24, 2017

9 comentarios


UrrutiaMagdalena

Cuando usar Every y cuando usar Each?


Andreaja69

No importa cual usas. Son sinónimos.


jennyvsque8

Andrea tú me puedes decir como hacer para intervenir en la discusión y me respondan cuando haga una pregunta???


Dawlinuren

How much is power each month? Is a perfect American way of asking this question


Ssipae

Power = Potencia eléctrica (kW).

Electricity = Current electric, electrons flow (kWh)...


Chupe12

Por que el doe?, no es suficiente con el how much. Y por qué el cost?, no es suficiente con el how much? Gracias.


Andreaja69

Es pregunta, así que hay que usar el auxiliar 'does' si se usa el verbo 'to cost', 'How much does the electricity cost...? El español usa el verbo 'costar', así que se traduce 'cost' en inglés, aunque se puede decir de otra forma.


espofleet

Por qué no ? the electricity?


Aguila42

todas las respuestas que vi indican que electricity lleva el articulo the , en la respuesta de dou no lo lleva por que ????? yo lo puse y me marco mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.