"¿Tú tienes dos automóviles?"

Traducción:Do you have two cars?

Hace 1 año

17 comentarios


milen561745

Por qué el do primero no entiendo el do no se utiliza es con el not

Hace 3 meses

DanielRoca0

También para preguntar

Hace 2 meses

GabrielRam952472

Hola

Hace 2 meses

GabrielRam952472

Tu a tú escuchaste bote

Hace 2 meses

GabrielRam952472

Tú escuchas te bote

Hace 2 meses

Beatriz693338

Do you have two cars

Hace 1 año

MagdielGut6

Ok

Hace 3 meses

JeanPaulSa437183

Do you Have Two Cars

Hace 2 meses

JeanPaulSa437183

Tu tiene Dos Automoviles

Hace 2 meses

CarlosAmay270241

No aparecía la opción two

Hace 2 meses

DanielRoca0

Have you two cars got? Rechazada, pero creo que es correcta porque he usado el verbo To have got que es irregular como To be y no necesita los auxiliares para preguntar, negar etc.

Hace 2 meses

joel338760

Vayanse a la chucha

Hace 1 mes

Maximka777
Maximka777

Pero si yo puse la respuesta correcta y me dio fallida D:,:(

Hace 1 mes

FelixMaica

escribí "do you have a two cars?" y la marco mala, WTF

Hace 6 meses

Miriam53031

"a" solo se pone cuando se refiere a una unidad, de lo que sea. Ahí al ser dos coches, el "a" sobra.

Hace 6 meses

iambeauty1

Por que en Español diria asi tienes un/una dos automóviles

Hace 3 meses

DanielRoca0

Como que ¿tú tienes un dos coches?

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.