1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes dos automóviles?"

"¿Tú tienes dos automóviles?"

Traducción:Do you have two cars?

June 24, 2017

46 comentarios


hugomrj

yo puse Have you two cars? y me la marco como correcta, estoy confundido


dulmiel

Have you two cars? Es correcto, porque es otra forma de preguntar lo mismo


PhillipMcN2

@dulmiel

Estoy de acuerdo con usted. Ambas formas de preguntar son correctas.

Pero una de estas dos formas se utiliza con menos frecuencia. Mucho menos a menudo.

Los estudiantes de inglés deberían practicar la forma más popular de hacer preguntas.


t.l.monk

Sierto, en el habla informal muchos no utilizan el auxiliar "do/does" pero es importante aprender a utilizarlo


milen561745

Por qué el do primero no entiendo el do no se utiliza es con el not


Andrs238324

Mira, el verbo Do o Does, es usado como verbo auxiliar en el presente simple, pero solo lo usaras cuando vayas a dar una oración negativa o en forma de pregunta, en forma positiva no lo usas.

Ahora puede cambiar dependiendo del pronombre, los pronombre en 3ra persona singulares (She, He and It) usan el verbo Does, los restos de pronombres (I, you, we and they) tienes que usar el verbo en su forma base Do.

Tienes que saber que el Does, se le agrega la "es" por una regla gramátical, todo verbo que vaya a ser usado en la 3ra persona singular se le debe agregar "s" or "es" dependiendo de como finalize el verbo.

Lee más sobre presente simple por Internet, por acá no me alcanzo a explicarte todo


DanielRoca0

También para preguntar


Arturo565110

La milen comenza de nuevo porque no te entra


Beatriz693338

Do you have two cars


JohanDelAn4

Que pasa esta bien y me la pone mal de que trsta esto!


Ruben758079

Otra vez igual...tu tienes dos coches?...Do you have tow cars? Y me pone error...como ❤❤❤❤ es entonces???


DeyaneyraH

Me corrijieron a pesar de q estaba bien, y me quitaron una vida, porque, eso no deveria estar permitido,


JeanPaulSa437183

Tu tiene Dos Automoviles


Miguel207868

Hola, el Do ese es de la pregunta no? o como se usa


itzellmont3

Porqe es have y no has


lorenz490530

El has, son para el he, she, it.


Angel16075

Tu ❤️❤️❤️❤️ madre


Fozz4

Otra respuesta correcta es Have you got three cars?


Victoria665641

No deja terminar la prueba


nahomorales1908

No se podria decir have you got two cars


sawada22

Pregunta, yo coloque, "are you have two cars?" por que razón estaria mal?


Carla20.Hi

Debería aceptar también Are you have two cars?


SilviaSegu61105

Hago bien la respuesta y sale mal.


Fernando435331

Crei que era responder la pregunta


Jorge325341

Hola hubo un error en mi calificación de esta respuesta


JennireMor1

Puse do you have two cars y me lo marco incorrecta


Angel16075

Yo lo puse bien la respuesta debio valermela pero me la calificaron mal Tengo una rabia


MylenePlua

Puse de la manera correcta y al parecer la marcó como incorrecta por colocar un espacio y el signo de interrogacion


MariaElena91031

X error pulce la barra y no me dio tiempo a contestar


KatyCabak

En mi escuela me enseñaron que va el "got" en estos casos... Osea "have you got two cars?" O yo estoy re perdida o no se :/


gataploma1

Yo puse la repuesta correcta y marca como mala. Perdí una vida


Lyllary15070704

Puse la respuesta correcta y decia correcta pero estaba en rojo y me quito una vida como si fuese incorrecta


lisseth0182

Le marque "Do you have two new cars" Y marco malo!


Irenil1111

Por que me la dio como incorrecta si estaba bien traducido?????


Ren1742

Respondi correcto


carmengarz847337

La respuesta me sale correcta como la escribo y no me deja pasar q pasa


carmengarz847337

La coloque correcta y me sale error comprobé paraba x palabra y no deja pasar


MiriamAlon667501

Coloque do yo have two cars? Y me la marcó incorrecta


Erik46548

Me falto la a pongamela bien


Mariohakunam

Por que usan do y have en una misma oración?


RikiMaru1621

Why is "Do you" but not "Are you"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.