1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She usually eats lunch with …

"She usually eats lunch with a friend."

Traducción:Ella usualmente almuerza con un amigo.

June 25, 2017

185 comentarios


Rogelio660217

ella usualmente come su almuerzo con un amigo


OscarMarnH

Lo correcto es: ella usualmente almuerza con un amigo. Eat lunch = almorzar Eat breakfast = desayunar


pablo848729

Y merienda como se diría?


Paraquequi1

She usually eats lunch with a friend


Anabel424246

Quien dice usualmente? Usually=NORMALMENTE


Magotryts

La escribí bien, no la tomó


anvist1

Normalmente o suele, es más correcto.


Napoleon146253

No lo sabia gracias


claudia68127

Que diferencia amiga de amigo? No se escrben igual?


jomagasa

https://www.aprendeinglessila.com/2014/12/vocabualrio-friends-friendship/ cuando hace falta precisar, a female friend, a mal friend...


zhengcai3

Amiga es femenino amigo es masculino


PrincesaCh12

comer el almuerzo y almorzar, que no es lo mismo?, por que no me lo acepta como correcto


martincaza6

Escribi la respuesta correcta y me marca error


francyelen549887

Escribi correctamente y mi calificaciin es mal porque??????


Iris81657

Porque algo debes haber escrito mal. En muchas ocasiones, cuando se trabaja con el celular, lo que uno escribe se cambia y si no estamos atento, la frase se va mal escrita. A mi me ha pasado muchas veces.


Antonio2047

por qué no puede ser amiga. Cómo se que es el amigo?


arnulo

Suele almorzar con una amiga. Aceptada.


IsaacSolte

Si puede ser depende de quien estés hablando


FernandoOr936326

En algunas ocasiones cuándo lo pongo literalmente como esta traducido me lo pone mal y me dice que lo correcto es " ella come el almuerzo" que alguien me explique el porqué por favor, gracias.


ConchaHerSan

en España tomar el almuerzo es sinónimo de comer el almuerzo


EsmeraldaR214039

Friend tambien puede ser "amiga" no entiendo porque me la califico mal.


FilomenaCa18

Entonces no puedo continuar que pasa ,digame donde esta el error.


CarlosSegu986545

Ademas la pronunciación suele ser, en ocasiones deficiente!


FlorenceRo205093

Comer es a mediodía y cenares a la noche


FranciscoManito

Usualmente, no es de frecuente uso. Suele usarse "normalmente" y lo da como un error.


Julio234390

Por que no me la da valida si es correcta?


ClaudiaBus313244

¿Por qué no puede ser amiga?


ShenFlores2105

yo escribi ella usualmente come su almuerzo con un amigo. y me la puso como mala, yo entiendo que es mas facil decir almuerza pero aun asi decir come su almuerzo esta bien


luisaFerna953117

Es, ella usualmente come el Almuerzo con su amigo


Maria31883

Entonces Como se dice amiga?


Martha872782

No tapen lo que yo escribo please


Margloja1

Cual fue el error?


ShiviMH

La traduzco correcta y me la calificaron msl


Antonio903976

No coincide el final del audio con la frase escrita for the ; with a


carmen156402

Mi respuesta es correcta


Neu844979

En esta oración por qué se pone with y no to ??


Vicente1946

En español de España la comida o el almuerzo es lo mismo, es más se utiliza mucho más la palabra comida que se hace al mediodía.


angel992277

Donde esta mi error??? Lo escibo igual que el corrector 2 veces y sigue siendo incorrecto de verdad no entiendo


ANAMELIDON

Ella usualmente come el almuerzo con una amiga, es válido


NellyPaz5

Yo escribo bien y da error 1


RaynerioVz

Concuetfo con ustedes, oeto sigue dándola por mala respuesta


RosselynVi2

la he puesto exactamente igual varias veces y sigue saliendo mal y no me permite avanzar


JoaquinAgu116316

Perdón pero creo que las dos formas son correctas


AlfredoCas398151

lo puse exactamente igual y me dio error porque sera problema de la maquina


beneitez-62

Esto es rizar el rizo. Vamos que alguien, me explique, la diferencia entre: desayunar y almorzar. No la entiendo. En España, se utilizan las dos expresiones y no se cuestionan, porque ambas son perfectamente válidas.


Andreaja69

El desayuno, 'breakfast' se toma cuando se levanta; el almuerzo/comida, 'lunch', se come a mediodía.


Daniel226385

Ella usualmente almuerza con un amigo


Marta22098

ESTA NOTA ES PARA DUOLINGO: GENERALMENTE, CUANDO EL EJERCICIO CONSISTE EN REPETIR UNA FRASE GRABADA, PARECE QUE EL SONIDO NO SE ACTIVA AL PRINCIPIO Y CALIFICA COMO INCORRECTO EL EJERCICIO, HACIENDO ÉNFASIS EN EL INICIO DE LA ORACIÓN POR MEDIO DE MARCAR EN OTRO COLOR ESA PARTE, LO CUAL ME HACE PENSAR QUE EL SONIDO NO SE ACTIVA INMEDIATAMENTE PORQUE ME HA SUCEDIDO VARIAS VECES A PESAR DE PRONUNCIAR CORRECTAMENTE Y EN VOZ MUY ALTA. FAVOR REVISAR MICRÓFONO.


LuisEduard665660

Lo escribí bien y lo marca como error


CarmenLigi16

Mi respuesta esta buena y no la acepto.


AntoniBaez

Escribi la respuesta correcta y marca error


RicardoFar490399

Cual es la diferencia con amiga??


yebisley1

Porque se usa siempre usually


carlosmanu131953

ella usualmente almuerza con su amigo es lo mismo almuerza con un amigo


AdrianaCai18

En ocasiones hacen una pregunta que no tiene opciones de respuesta correcta


edgar142991

La respuesta correcta deberia ser ella usualmente come el almuerzo con una amiga


irvinkw

Usualmente ella almuerza con un amigo ????? Creo que esta bien o no?


Camila322653

East lunch? No es lo mismo que East solo?


ronald810107

Mas despacio por favor en el audio


Pedro518805

Tomar el almuerzo: almorzar


DARWIN466435

Alguien me ayuda, por que va eats


joel5656

Analisen esta respuesta es la misma


JulianaPie6

En Colombia no usamos tradicionalmente la palabra usualmente, para nosotros es lo mismo que decir a veces y es mas comun el uso de A VECES


Peter-H.

Ella usualmente "come" su almuerzo con un amigo, me la puso mal, en cambio, es correcta la traducción


GliceriaSa

Es correcto mi respuesta en Español y no me lo consideran como bueno.


Lizneira1

She usually lunch with friend


edgardo563472

le di porque cada vez que le daba y para decirle a respuesta se quitaba y perdió y perdí a arreglar eso por favor gracias


janetzitalove

With a no se le entiemde al audio


MarinaNant

Lo que escribí es equivalente a la frase que toman como correcta. No debería ser descalificada.


Luzma638276

Escribí la respuesta correca, sin embargo el sistema, la calificó incorrecta, siendo mi respuesta igual a la que sugiere el sistema.


Cony397883

Toque por error desactivar el microfono y ya no me deja continuar con lo que sigue quien save como sigo con mi leccion


zamora404208

ella usualmente come el almuerzo con un amigo :3


LuceroChaf

¿Es válido si solo pongo "She usually lunch whit a friend" ?


Lorena863794

comer y almorzar no es lo mismo????


Megajcmr

Usually = suele


feliz69

Esta mujer no pronuncia claro


AndresFabi673952

La ptmd Duolingo también se puede decir con su amigo


Mariana765445

a friend no especifica el género del amigo, puede ser amiga o amigo indistintamente, pienso que debe darse por buena con cualquier género que se haya respondido


Mariana765445

esta respuesta tiene muchos candados: también me calificó como error el traducir "ella usualmente come su almuerzo con un amigo" es redundante sin embargo no está mal (por lo menos en español)


Gaby229701

No me deja practicar los ejercicios con audio.


ItzuTorres

Friend se toma para masculino y femenino


alysdm

En la traducción debe ser lo mismo


alysdm

Come su almuerzo y almuerza es lo mismo


alysdm

Ella usualmente almuerza con un amigo y ella usualmente come su almuerzo con un amigo son lo mismo.


fabiany890323

por que no solo escribir she usually lunch wiht a friend por que el eats ,,si luego lunch es almuerzo.. por que se acompaña estos dos


monras1956

Está saliendo la pregunta en inglés y también la posible respuesta dando cómo lógica una mala respuesta


Olyangelic

No...quiero saltar


Caroliname822482

No me sale bien la pronunciacion de usually


Wolfar1

No me acepto: "Ella usualmente come su almuerzo con un amigo" me parece lamentable


Sue57728

Por favor; cuando se usa "with" y cuando "to" para decir "con"?


Chari649032

Se trabo esta frase y no pasa a la siguiente


leo183033

Me quedó bien! Pero cuando sé que es amigO,... o amigA??


Lesly184515

Le pique por accidente


Florencia142824

Porque eats lunch? No significa lo mismo?


AJTG2099

Falta una palabra en la traducción


miguel823141

Lo correcto es: ella usualmente almuerza con un amigo .


miguel823141

Seria mejor decir almuerza, que come el almuerzo


rodriines

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMIGO Y AMIGA


rodriines

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMIGA Y AMGO? NO SE ESCRIBEN IGUAL?


rodriines

AMIGA Y AMIGO NO SE DICE IGUAL FRIEND?


rodriines

AMIGA Y AMIGO SE DICEN FRIEND, CUAL ES LA DIFERENCIA


EdyNRod

FRIEND PUEDE SER MASCULINO O FEMENINO, POR LO CUAL MI RESPUESTA ES CORRECTA.


EdyNRod

Friend es masculino y femenino, por lo cual mi respuesta es correcta.


Nelly321665

Deberia ser sceptada


Gabo458310

Ella suele almorzar con un amigo correctísimo


Yina971055

Jajajajja soy muy feliz :3 ♡♡


silvia.cobo

Lo puse bien y ne dice a mal


Eli767344

Esta bien escrita y no la acepto


Amelia_55

También tendría que ser válido decir: Ella desayuna con un amigo. Es exactamente el mismo significado y está bien dicho.


Sabrina507269

Como decis entonces comer al mediodía?


Patricia158928

Esra bien escrita la oracion


monypaz

tambien es correcto ella usualmente come su almuerzo con un amigo, en español esta bien de esa manera


Adrin526785

Por qué hay que poner eat y lunch, juntos?


Danielconcasco

Almorzar - to eat lunch.

Normalmente no usamos to lunch en inglés.


JohannaGon160223

Por qué no acepta desayunar con una amiga? (A= un, una, friend=amigo, amiga)


malojibu

Hay que escribir amigo? Se escribe igual amiga. No entiendo!


malojibu

La misma fuda de amigo y amiga.


AngelMorn7

Una bug me pasa a mi cuando escribo como eaf me sale que esta cono bien


Julie641121

¿Por qué, si contesto bien me coloca en rojo.?


SoniaClaud15

Quien me dice si se refiere a masculino o femenino friend. Babosos


Noemi350382

Amiga y amigo se escribe igual en inglés, como voy a adivinar que es amigo????


HiplitoZav

Que te pasa no quieres que te alcance demente


Vania565268

Cuál es la diferencia entre amiga o amigo,


Vania565268

Cuál es la diferencia entre amiga o amigo.


pablo848729

Y merienda como se diría??


victortorvik

NECESITAS SER MEXICANO, PARA SABER QUE DESAYUNAR Y ALMORZAR ES LO MISMO.


AlmA226373

Friend es indiferente para amigo o amiga y marca error


solrios128499

pienso que esto es perzonal es la primera ves que me ponen ALMUERSO en lugar de lounche yo nunca lo mire solo hoy lo de almuerso


Gabva1250

Cómo uno diferencia que es una amiga o un amigo?


petri405550

Suele es mas correcto que usualmente. Amigo y amiga no se escribe igual? Ella suele comer con una amiga...tendria que ser correcta


nainjosue

Ya sabemos por qué "she doesn't love you" XD


JavierSant435594

Desayunan y almuerzan es lo mismo, por favor corrijan este error


Andreaja69

'Desayunar' es 'to have breakfast', la primera comida del día; 'almorzar' es 'to have lunch', que se toma a mediodía.


k-Madelainer

No usualmente coml sola☹️


dsndra1

Esta oración no esta corecta


iloynamcorona

Yo puse: "ella suele desyaunar con una amiga" y me la puso mal que lo que le pasa..?!


FabianOxim1

Lunch es almuerzo


JosLuis107109

Lunch es almuerzo y desayunar es breakfast


JulioElies1

La palabra "usually" se traduce como: Usualmente.


Godo747249

Eats lunch, no eats breakfast. Lee con más atención.


Maga419906

Porque es almorzar


SebastianG823843

Desayunar, No es, es almozar


PedroMiran919132

No entiendo al poner la ultima letra se borran las demas?


PedroMiran919132

La respuesta es en ingles


Ana180126

Es almuerza,si quieres te doy un consejo estudia mas inglés


LadyOlv

Porque no es desayunar, es alnorzar


EvelynMontiel86

(No es desayunar, es almorzar)


SebastianG823843

Desayunar No es, es Almorzar


Maria31883

Mi respuesta es correcta porque la oracion no habla de numero. Se puede entender igual


DavidSanti917564

Arroz _ Rice Beans _ frijoles Naranja _orange


FilomenaCa18

Escribi correctamente me equivoque pero la ultima escribi correcto donde esta el error?


Daro473947

Esta mal esto, lo puse exactamente igual


CristinaGa459070

esta mal el sonido parece decir FOR THE FRIEND


FlorenceRo205093

Comer es a mediodía y cenar es por la noche


Pedro983876

Yo puse correctamente la oracion y me la pone mala


M.PilarSan1

Ésta respuesta es igual a la corrección


elizabethp947268

ella usualmente come el almuerzo con un amigo, esta fue mi respuesta y no se por que no lo acepta como bueno si en la frase esta la palabra eat,


Dwkkp2Uv

Almuerza es igual que tomar el almuerzo o comer el almuerzo


blanca199310

hay que mirar una raya y eso es la palabra correcta


JuanAntoni159122

"normalmente ella almuerza con un amigo", pues me dice que no,es que usualmente no es muy correcto en español, normalmente es mas usado


luceritodeplata

yo escribí she usually lunch with a friend y me calificó mal por qué


Andreaja69

Es tercera persona con 'she', asi que se pone 'lunches'.


Mnica921204

Lo traduci bien, pero la maquina dice error. Revinselo porfa


CamiloChap1

No deberia ser "She usually lunch with a friend" creo yo


Andreaja69

Hay que poner 'lunches' porque es tercera persona con 'she'.


Luca972586

To eat lunch = almorzar/comer To lunch = dar de comer


Andreaja69

'To lunch' es 'almorzar/comer' no 'dar de comer'.


Leonardo748554

Chicos no le presten a tensión a mi historya


Leonardo748554

LA PERRA ENFERMA : ASE UN AÑO DE MENTIRAS UNA PERRA QUE TENÍA UN ESPOSO PERRO ESA PERRITA LE ABIA DADO UN ATAKE AL HEART CORAZÓN ENTONCES LA LLEVARON AL DOCTOR I EL DOCTOR LE ESCUCHO EL CORAZÓN DE LA PERRITA I SONÓ BUN BUM BUM BUM BUM BUM IIIIII BUM BUM EL DOCTOR QUITO EL ESYETOSCOPIA DE EL PECHO DE LA PEREIRA I DIJO LE QUEDA UN DÍA DE VIDA A LA PERRITA ENTONCES EL ESPOSO DE LA PERRA I LOS DUEÑOS SE FUERON I EL DOCTOR ENTONCES EL ESPOSO DE LA PERRA PUSO SU HOREJA EN EL PECHO DE LA PERRITA I SONÓ BUM BUM BUM BUM BUM LATIA EL CORAZÓN DE LA PERRA ENTONCES DIJO NUNCA TE OLVIDARÉ ENTONCES MAÑANA EL LA MAÑANA YA ESTABA MUERTA EL OTRO PERRO LE MONIO LAS PATAS ASI LE PUSO LAS PATAS EN LA PARTE DE SU CORAZÓN I LA PERRA MILAGROSAMENTE REVIVIÓ POR EL AMOR QUE LE TENÍA EL OTRO PERRO A ELLA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.