"We want to make a cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un pastel.

June 25, 2017

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Danielo867609

Proque To make? Y no solo Make?


Joss641682

Porque want: querer y make: hacer son verbos y entre verbos colocas to.


CarlosSeven

Ah ok, muy buena respuesta... Entonces TO se coloca para diferenciar un verbo de otro seguido ??


Yolandaardila

To se coloca cuando queremos poner el verbo en infinitivo, hacer, correr amar


UmiaBenite

¡Buena,respuesta!


Irresoluto99

Muchas gracias, desconocía el uso de to.


Miguel37MM

Después de want, need y have, si el siguiente es un verbo siempre utilizas to. Normalmente para poner en infinitivo utilizas entre verbos to. Pero hay excepciones como con los verbos modales, (Can, must,...) Y después de ciertos utilizas -ing como puede ser con like, hate... Con el tiempo y paciencia se va aprendiendo.


Michelleusuario

Porque si quieres escribir otra accion despuéss de "Want" tienes que poner "to", es una regla del inglés, un ejemplo: I want to travel to London (Yo quiero viajar a Londres)


Loyda0720

Porque no se ponen los dos verbos juntos para separarlo uno del otro va el to


Sofi_Plazas

queremos hacer un pastel no es aceptada por que ?


Irresoluto99

¡Hola, sofi! En cuanto a tu consulta recuerda que te faltó <>; ya que el ejercicio fue: we want to make a cake, (nosotros queremos hacer un pastel), "we" representa <>; espero que te aydue, saludos.


Annis07

cake: puede ser queque o pudin, tiene doble sentido.


[usuario desactivado]

    Cake también pueden ser torta y no solo pastel


cameron.nieto..

    pastel es lo mismo que torta yo coloque torta y estaba mala


Luisana.N

    Aquí en Argentina se le dice torta al pastel :( y me salio mal, creo que Duolingo debería conciderar las jergas entre mas países, no cree?


Kelvin76877

    Me equivoque puse nosotros queremos un pastel


StellaMari601922

    Cake siempre fue pasteles! Y aca cambia por tarta! Qué les pasa?


ismael38344

    Puse pasteles y me puso incorrecto y me los corrige como tarta


JorgeOvied59078

    Queque y pastel es lo mismo


Jorge708418

    Es lo mismo Nos referimos a nosotros


DARIO54lingo

    Nosotros o nosotras


aldo1282

    Yo le puse preparar y no salio ayudaa


lydia340233

    Sale unamujer por ello dice nosotras y no nosotros y lo calificad como error


Olga800960

    Queremos ,,es igual a nosotros queremos . No es normal eso


MikyJara2

    Deja de ❤❤❤❤❤ pinchi duolingo


miltonRuiz607741

    No cambien mi respuestas, les digo que es incomodo , molesto !!


VioletFajardo97

    Cake es un préstamo lingüístico al español. Se puede poner Cake en vez de pastel


JosLuis385285

    Se puede saber por quesa Como nala la oración cuando está escrita bién, Gracias.


JosLuis385285

    Se puede saber porqué da como errónea mu respuesta cuando está escrita igual que su corrección?


Rafael7571858

    Pastel y torta es lo mismo


matidlr_

    "queremos hacer un pastel" deberia ser tomada como correcta, no hace falta poner "Nosotros". Se entiende, hay que expandir las oociones porque el español es muy amplio y hay muchas maneras de decir las cosas. Ya sé que We se traduce Nosotros, pero si vamos a EEUU tambien veremos que no siempre es todo tan formal


MariaDomin714304

    Se oye muy claro makes


edgardo604811

    NO ME DIERON TIEMPO PARA REPETIR


LuzBeryDia

    Torta y pastel es lo mismo en español. Aprendan palabras sinónimas.


Palomarch

    En República Dominicana decimos Bizcocho o pastel de cumpleaños para referirnos un CAKE.


GamerGuiro

    Cuendo la respondia sentia que faltaba algo... estaba incompleta


ernesto939074

    Cual es la diferencia entre hacer y preparar un paste ?


AndreaBott13

    Por favor cambienle la voz al personaje ya se los pedí, me trepana el cerebro. Gracias.


jomagasa

    Queremos hacer una tarta...


mathiaszanzzi

    Myeaa tengo hambre myeaa


Yorch713496

    Esta persona debería ir a un logopeda con urgencia, porque no sabe pronunciar correctamente.


Rosyfranz0

    Queremos hacer un dulce porqué no vale?


myrodryalex

    torta y pastel son lo mismo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.