"We want to make a cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un pastel.

June 25, 2017

60 comentarios


Danielo867609

Proque To make? Y no solo Make?

August 11, 2017

Joss641682

Porque want: querer y make: hacer son verbos y entre verbos colocas to.

October 25, 2018

CarlosSeven

Ah ok, muy buena respuesta... Entonces TO se coloca para diferenciar un verbo de otro seguido ??

November 16, 2018

Yolandaardila

To se coloca cuando queremos poner el verbo en infinitivo, hacer, correr amar

November 25, 2018

Rafaelasti3

Porque si no pusieramos "to" no ubiera sujeto.

October 8, 2019

Rosi466835

Tengo la misma pregunta aunque pensaba que el to afecta es al want! Pero igual quiero saber porque senutiliza "to" si al parecer no traduce nada!

October 4, 2018

DanielRoca0

Con los verbos regulares siempre va el to delante del segundo verbo. Yo quiero ir=I want to go. Sin embargo, con el verbo to can=poder no lo lleva. I can go=yo puedo ir. No sé si sirve de algo mi comentario y solo espero no confundir.

October 22, 2018

Annis07

cake: puede ser queque o pudin, tiene doble sentido.

June 27, 2017

MVBA01

Pero keke no es lo mismo que queque?

May 2, 2019

jordan263733

No, pienso que pudin es " pudingg

July 14, 2017

Laura317631

Cake es pastel

March 20, 2018

linda560665

Si

November 24, 2018

unicornionube

quieres ser mi amiga laura

September 5, 2018

Ricardo858659

Esta exprecion es de doble sentido?

June 25, 2017

SofiART_Idomas

queremos hacer un pastel no es aceptada por que ?

June 9, 2019

Cesar116826

Usuaria de Gacha Life... a mi si me la acepta

July 13, 2019

AntoniaMor824364

%

July 14, 2019

jonathan448777

Por que no lleva DO esta oración?

July 3, 2017

E3D0A

Do y Make = Hacer … Como ves significan literalmente lo mismo , pero tienen sentidos diferentes .


Do - se usa para acciones. como por ejemplo cuando estamos aburridos y decimos " No tengo nada que hacer. = I have nothing to do". // Tengo que hacer mi tarea. = I have to do my homework.


Make - regularmente se usa para algo q puedes crear. Ej: " Tengo que hacer un vestido. = I have to make a dress ". // Tienes que hacer una mesa de noche blanca. = You have to make a white night table.

April 17, 2018

DanielRoca0

Porque es una oración afirmativa Queremos hacer pasteles. No está preguntando ni negando. Do we want to make cakes?=¿Queremos hacer pasteles? o We do not want to make cakes=No queremos hacer pasteles. Ahí tienes dos frases u oraciones. La primera, interrogativa y, la segunda, negativa.

October 22, 2018

Ramonurea

Porque no es una pregunta

July 18, 2017

DanielRoca0

No tiene al final el signo ? y no está usando el auxiliar do. Do we want to make cakes? Esa es la forma interrogativa, con la que se expresan las preguntas, de la oración.

October 22, 2018

DanielRoca0

Por qué (no porque)

October 22, 2018

jose723636

Porque no es una pregunta y tan poco no es una oración negativa

May 11, 2018

DanielRoca0

Queremos hacer un queque. Aceptada

October 22, 2018

CarlosSeven

Porque en algunas oraciones ponen TO; osea TO MAKE, TO SWEEP, etc etc y en algunas no se las ponen???

November 16, 2018

Yolandaardila

Queremos hacer una pastel

November 25, 2018

viciconte

Puse queremos hacer un pastel y me la dio mala! Porque?

December 1, 2018

DRG25

Solo porque me falta una "r" en el hacer

January 7, 2019

simn483056

Susie es una pena pero creeme me an salido peores

January 16, 2019

Patrick847496

Cake se puede traducir como keke?

March 6, 2019

NoeLopes

No acepta tarta como cake y en cambio en otras questiones si acepta.

March 22, 2019

SofiART_Idomas

entonces dele click en el boton denunciar

June 9, 2019

BernardoLo185347

H

April 14, 2019

SofiART_Idomas

H

June 9, 2019

Leonardo7150176

se dice torta >:v

April 16, 2019

SofiART_Idomas

pero algunas personas le dicen pastel

June 9, 2019

MiguelNava259509

Por aquí decimos torta a cake. No pastel.

June 10, 2019

Adianelysd2

Por qué el (to) delate del (make) no entiendo

June 25, 2019

Kelvin76877

Me equivoque puse nosotros queremos un pastel

July 11, 2019

AilinOder

Aqui si se acepta make como hacer y en otro ejercicio te lo pone como error donde dice que debe ser preparar

August 6, 2019

ismael38344

Puse pasteles y me puso incorrecto y me los corrige como tarta

August 8, 2019

juanma445308

Cake y torta es lo mismo aunque no lo toma asi

August 15, 2019

Rafaelasti3

Me gustan las grabaciones de voz.

October 8, 2019

Laura317631

Cake es

March 20, 2018

J4rquin

Cake es pastel

September 14, 2018

sandy484802

Gracias amigos

March 26, 2018

Soledad609378

Puse torta y me lo calificó mal, torta es sinónimo de pastel

April 21, 2018

J4rquin

Es no es mismo, no se de que pais seas, pero por lo general pastel y torta no son lo mismo ni mucho menos sinonimos

September 14, 2018

DanielRoca0

Tienes razón, veamos lo que dice el Diccionario de sinónimos y antónimos del periódico el País: Pastel Sinónimos dulce, confite, pastelillo, tarta

October 22, 2018

Isabel562869

Cake

April 27, 2018

Ali0777

No entiendo, to make en que momento se utiliza preparar y cuando hacer. Porque hubo ejercicios en donde to make es hacer y otros preparar. O está mal la app o cual es la respuesta exacta

August 21, 2018

DanielRoca0

No te compliques Ali0777, en inglés como en otros idiomas una misma palabra (nombre, verbo, adjetivo, etc) puede tener varios significados. Mira los de Make.

Traducciones de make Verbo hacer, crear, introducir, poner, efectuar, ganar, dejar, fabricar, preparar, cometer, confeccionar.

Un consejo, si me lo permites, conviene estudiar con un diccionario a punto.

October 22, 2018

susie785767

Escribi todo bien y dice que esta mal escrito

August 30, 2018

Lucas497609

Puede ser torta

September 7, 2018

alien951

Porque pworksjdkso

January 30, 2019

StellaMari601922

Cake siempre fue pasteles! Y aca cambia por tarta! Qué les pasa?

July 23, 2019

GustavoPar476806

Porque es to make

July 6, 2018

juanDavidd741014

Make no es torta

March 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.