1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to make a cake."

"We want to make a cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un pastel.

June 25, 2017

40 comentarios


Danielo867609

Proque To make? Y no solo Make?


Joss641682

Porque want: querer y make: hacer son verbos y entre verbos colocas to.


CarlosSeven

Ah ok, muy buena respuesta... Entonces TO se coloca para diferenciar un verbo de otro seguido ??


Yolandaardila

To se coloca cuando queremos poner el verbo en infinitivo, hacer, correr amar


UmiaBenite

¡Buena,respuesta!


Miguel37MM

Después de want, need y have, si el siguiente es un verbo siempre utilizas to. Normalmente para poner en infinitivo utilizas entre verbos to. Pero hay excepciones como con los verbos modales, (Can, must,...) Y después de ciertos utilizas -ing como puede ser con like, hate... Con el tiempo y paciencia se va aprendiendo.


Michelleusuario

Porque si quieres escribir otra accion despuéss de "Want" tienes que poner "to", es una regla del inglés, un ejemplo: I want to travel to London (Yo quiero viajar a Londres)


Sofi_Plazas

queremos hacer un pastel no es aceptada por que ?


Annis07

cake: puede ser queque o pudin, tiene doble sentido.


EmilioJess15

Cake también pueden ser torta y no solo pastel


cameron.nieto..

pastel es lo mismo que torta yo coloque torta y estaba mala


Luisana.N

Aquí en Argentina se le dice torta al pastel :( y me salio mal, creo que Duolingo debería conciderar las jergas entre mas países, no cree?


Kelvin76877

Me equivoque puse nosotros queremos un pastel


StellaMari601922

Cake siempre fue pasteles! Y aca cambia por tarta! Qué les pasa?


ismael38344

Puse pasteles y me puso incorrecto y me los corrige como tarta


JorgeOvied59078

Queque y pastel es lo mismo


Jorge708418

Es lo mismo Nos referimos a nosotros


DARIO540669

Nosotros o nosotras


aldo1282

Yo le puse preparar y no salio ayudaa


lydia340233

Sale unamujer por ello dice nosotras y no nosotros y lo calificad como error


Olga800960

Queremos ,,es igual a nosotros queremos . No es normal eso


MikyJara2

Deja de ❤❤❤❤❤ pinchi duolingo


miltonRuiz607741

No cambien mi respuestas, les digo que es incomodo , molesto !!


VioletFajardo97

Cake es un préstamo lingüístico al español. Se puede poner Cake en vez de pastel


JosLuis385285

Se puede saber por quesa Como nala la oración cuando está escrita bién, Gracias.


JosLuis385285

Se puede saber porqué da como errónea mu respuesta cuando está escrita igual que su corrección?


Rafael7571858

Pastel y torta es lo mismo


matidlr_

"queremos hacer un pastel" deberia ser tomada como correcta, no hace falta poner "Nosotros". Se entiende, hay que expandir las oociones porque el español es muy amplio y hay muchas maneras de decir las cosas. Ya sé que We se traduce Nosotros, pero si vamos a EEUU tambien veremos que no siempre es todo tan formal


MariaDomin714304

Se oye muy claro makes


edgardo604811

NO ME DIERON TIEMPO PARA REPETIR


LuzBeryDia

Torta y pastel es lo mismo en español. Aprendan palabras sinónimas.


Palomarch

En República Dominicana decimos Bizcocho o pastel de cumpleaños para referirnos un CAKE.


GamerGuiro

Cuendo la respondia sentia que faltaba algo... estaba incompleta


ernesto939074

Cual es la diferencia entre hacer y preparar un paste ?


AndreaBott13

Por favor cambienle la voz al personaje ya se los pedí, me trepana el cerebro. Gracias.


jomagasa

Queremos hacer una tarta...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.