1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are married."

"They are married."

Traducción:Ellos están casados.

June 25, 2017

7 comentarios

Ordenado por discusión principal

AnabelisFr

No respuesta es correcta y aun así me la corrigen

October 9, 2018

Luzmgarcia2

La respuesta que di es correcta. Porque estoy equivocada

November 16, 2018

LucioRiver11

Duolingo es bonito

December 7, 2018

miluugonzalez

Como se pronuncia married? Con una t al final? Aiuda :/

January 20, 2019

Julia430805

Rd lo midmo para mi

August 8, 2019

JUANCARLOS2885

Porque me la ponen mala si conteste bien?

September 23, 2019

Msrtin14

Unas veces they la fan como ellas y otras como ellos asi que la oracion creo que esta correcta

September 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.