1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are married."

"They are married."

Traducción:Ellos están casados.

June 25, 2017

7 comentarios


miluugonzalez

Como se pronuncia married? Con una t al final? Aiuda :/


psluk
Mod
Plus

Fonéticamente (según el AFI) es /ˈmɛɹ.id/ o /ˈmæɹ.id/.

La d en inglés se pronuncia (generalmente) como la primera d de la palabra dedo (es una d fuerte), no como la segunda (dedo, que es una d suave).

Aquí tienes audios de hablantes nativos:


itachi20056

Cuando se usa is y are


psluk
Mod
Plus

Esta es la conjugación del verbo to be en presente:

Singular

  • I am
  • You are
  • He/she/it is

Plural

  • We are
  • You are
  • They are

Tienes más información en:


Lolo420579

También podría traducirse como son matrimonio


psluk
Mod
Plus

En lo personal, yo diría (Ellos/ellas) son un matrimonio.

Pero, si crees que debe ser aceptada, utiliza botón Reportar (el de la banderita) que aparece después de que ingresas tu respuesta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.