1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma come carne todos los dí…

"Emma come carne todos los días."

Traducción:Emma eats meat every day.

June 25, 2017

163 comentarios


AlvaroAgui397623

Por qué eats y no eat?


Faty549693

Recuerda que en la conjugación de verbos de tercera persona en inglés siempre se agrega una s


Faty549693

Ejemplo: playS, lookS, etc


Natasha459052

H por aue es day y no days .?


Aleyda635186

Tengo la misma pregunta


cycojohan

i eat ( yo como ) he eats ( el come ) cuando se habla en tercera persona termina en S la oración. decir he eat es como decir en español el como.


ZeneydaLun

Gracias ya entendí un poquito


MarianaLus14

Por que la tercera persona en singular presente simple lleva "s" en el verbo al final


Esperanza751362

Porqué Emma es ella ( she) y com she, he, y its los verbos lleban ( s) todos


AngelicaPa266407

porque no days , si son todos?


pavlo648411

«Every» tendría el sentido de cada así dirías como carne cada día y no como carne cada «días»


DiegoMontoya_DMG

Aa sii, Tiene sentido. Y yo ya hiba a alegar por eso :/ Jajajja


Natasha459052

Pero no dice cads dia , dice todos los dias , por lo tanto seria every days


Nadia542800

Estoy de acuetdo con Natadha porque es day


Natasha459052

Igual me la pusieron mal por esa" s " ae aipones que en plural es days ...


JessRivera259513

Porque si dice todos los días me da day si habla en plural " días days" quien me corrige?


juan487082

Yo tambien tengo esa duda


MatiasEspi373071

SOLO UNA S ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO


DiegoMontoya_DMG

Las《S》en el Ingles cambian mucho el sentido de las palabras ¿Dices one dog ó one dogs ? (¿Tienes un perros ?) Es como las《Tíldes》 en el Español. (Aúnque se escriba igual) No es lo mismo escribir: Como carne a Cómo carne <- (lo cuál es incorrecto).


EdgarCalix7

Every day significa cada día y every days significa todos los días


jacquelin699349

Meet y beef significan lo mismo


LuisVeluet1

Meet es carne en general sin especificar si es de (res,cerdo, pollo,pato,etc..)y beef es específicamente carne de res✌


JuanseBusta

Querrás decir "meat", lo que colocaste es el verbo "conocer" jeje


liz260201

Meet significa reunion, y meat significa carne


mariadolor992761

Estoy contestando bien y no me la dá por correcta.


jorge_e16

Como saber cuando se habla de todos los dias o de cada dia con every day o depende del contexto


lucesbien

Al decir 'todos' me dice que es una palabra en plural por lo tanto se dice en plural 'dias' porque entoces es un error garrafal decir "todos los dia" debe de terminar asi ' todos los dias' no entiendo porque esa respuesta es un error, que opinan?


stefaniplata

Opino lo mismo porque esta mal poner days y no day


IsaidaTino

Lo mismo pienso


MBFC.A.B.J

Every day no es "todos los días" La traducción literal es "cada día"


Rosama184770

Pongo la respuesta correcta y me undica error


Hally1gatita

Coloque every days ...porq es todos los dias ..sino diria todos los dia o no??? Ayuda


Ricardo903416

Esta mal la pregunta, ya que esta en singular y la pide plural favor de revisar. Gracias


Valenciano388180

La escribo exactamente como aparece alli y me sigue dando error .


EdgarCalix7

Plural de dias es days singular es day tu estas diciendo todos los dias ever days, si dices cada dia es every day


SandraMallorca20

Every day o Every days? En el contexto de esta frase no entiendo el erro de poner day con una "s" al final. Es plural no?


arnulo

Al traducir de inglés a español o viceversa no siempre coinciden literalmente las palabras, frases u oraciones; en este caso la frase 'every day' significa: Cada día, a diario, diariamente y todos los días.

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20day

https://www.spanishdict.com/translate/every%20day


Edgar274564

No debería ser days? La oración termina en todos los dias


flor325227

Lo escribi bien y me marca mal


Daniel31213

La respuesta es correta y me la puso mal


alice488849

Lo escribí igual xq me corrige?


Diego858765

En desacuerdo, si fuera cada dia estaria bien, pero claramente dice dias en plural


PacoGalleg3

Hola, ¿es correcto la terminación en day? ¿ o es days? Gracias


Maryfer339833

Porque day y no days si esta hablando de todos los días. Y day no es verbo


mary934465

La escrito bien .pero porque me corrige mal.


david862221

Porqué si es "todos los días" pone como respuesta "day" y no "days"?


MaraJos764670

Yo pongo los acéntos,pero no salen...


abha1968

Por favor, en inglés cuál es plural de todo el día. Y cuál el plural de todos los días. Gracias.


teresa810122

días es plural,entonces como se interpreta en inglés??


ArmandoPor8

Dúo está vez está mal plural termina con una s al último corrija dúo


sB3KcL2L

Mi respuesta es idéntica a la de la solución que ellos ponen pero, me la puso en rojo


PameDlCh

Porqué razon en vez de "every" es "each"?


Retolaza3240

¿Porqué no va: Emma eats meat daily?


Retolaza3240

¿Daily, qué no es diariamente, duolingo?


sofiaaleja268536

hol que hace estudiando o k ase


cristina636190

Es exacto lo que conteste


GqH7P50I

Tengo bueno el escrito y me same y lo verificó y me sal exactamente igual


Dennis359653

Por que ❤❤❤❤❤ le marca mal cuando uno escribe correctamente la respuesta hijos de ❤❤❤❤❤


Rocio752436

No seria Emma comes porqué seria eats


MARIO652951

Day deberia ser en plural verdad? Ya que habla de dias y no dia


juanjo58616

Me mareo...antes sin la ese y ahora con ella. Cual es la diferencia?


Csar644545

Porq Emma y no She ?


Adriana162677

Esta frase esta correcta


guillermoc806006

Porque al final es day si deberia ser days ya que son dias no dia


Mara858277

Otra vez lo mismo, ponen dias, y en la traducción día.


ArturoFrey

este ejercicio me tomo como erroneo diario como traduccion de every day.. la app esperaba todos los dias pero es lo mismo


Zvbas

Pregunta: Porque no me acepta She eats meat every day? si es lo mismo


marianojes18

Every day no es cada día?


HeidiKnaak

Es días no día


MauricioFe727640

No está la palabra eats


natalysofi660814

Me dice respuesta correcta y me quita una Vida y a parece en rojo


IsaidaTino

Porque days es dia si termina en "s" no entiendo


1118113847

Mi respuesta es correcta porque me da fallo?


Daniel363995

Yo puse every days y me dice que es day no me joda


RogerG.Tenorio

Dias es days!!!! Día es day!! ¿Cuál es el error?


GonzlezSon

Todos los DIAS. Every DAYS


RalVelzque11

Esta correctamente escrito todo el enunciado o sentencia, no hay errores, y resulta equivocada???.....


RalVelzque11

Ok ok day x days esa es la diferencia


xiomarae2

Me cuesta enterder cuando es que tiene que yevar una s


[usuario desactivado]

    Hola xiomarae2, En el presente simple, los verbos regulares se conjugan con una -s en la tercera persona del singular, por ejemplo: I want - You want- He/She/It wants-We want-You want-They want Ej: I always wear blue jeans, and my sister always wears skirts.( Yo siempre uso vaqueros/jeans azules, y mi hermana siempre usa faldas).

    Los verbos que terminan en 'ss' o 'ch' añaden la terminación -es: Ej: Luna washes her hair with a special herbal shampoo.(Luna se lava el pelo con un champú especial a base de hierbas)------ (to wash) The priest blesses his wine.( El cura bendice su vino) ----(to bless) Susie relaxes every day after lunch. (Susie descansa todos los días después del almuerzo) -----(to relax)

    Y tienes que tener en cuenta que: • Los auxiliares be, have y do, y el verbo go, que son irregulares, se conjugan así: I am / am not ---He is / isn't I have / haven't ---She has / hasn't I do / don't ---He does / doesn't *I go ---She goes • Los otros auxiliares, llamados auxiliares de modo (will, must, may, would...), tienen una única forma y, por lo tanto, no se usa la -s en la tercera persona del singular: Ej: She must come.( Ella tiene que venir). He should be here by now. (Él ya debería estar aquí).

    Espero que te haya servido de algo la explicación. Un saludo.


    [usuario desactivado]

      Por qué every day y no all days? realmente all days significa todos los días mientras que every day es cada día. Aunque la verdad es que ambas expresiones vienen diciendo lo mismo...


JuanseBusta

      Cuál debe ser la traducción para "todo el día"???


MarceloGui12

      Muchasn gracias, un saludo cordial


Silvia43126

      Lo hice bien, las 2 veces


Blanca980740

      Todos los dias,se supone que va en plural,every days


sonia345779

      Porque eats y no eat?


joseA.P.

      En el ejercicio anterior decía que solo a he she y its se agregaba la "s"


Irma.Snche1

      Yo también me confundoucho


Teresa658282

      Porque ka tercera persona lleva s


pedronauri

      Es la misma eats o eat se entiende de cualquier manera


AlexTheKin18

      Por que la palabra "todos" no existe en esta oración ?


giovannaahdzq

      Por qué si Emma es mujer no me acepta la respues de "she eats"?


Susana303109

      Se había dicho que la periodicidad era antes que la acción, entonces por qué aquí la pone después.


margarita381620

      Porq esta equivocada?


claudia810606

      La escribi correctamente 3 veces y no fue aceptada


Laura485821

      No veo en que me equivosue


lilly64341

      Every day= cada dia Every days= todos los dias Entonces Porque dice q every days es cada dia(singular)?:(


CarlosAlon487845

      Porque dice cada días... Seria every days pero me dice que esta malo y dice que esta every day


HernnJimne1

      Ésta oracion está correcta, porque la califican mala?


HernnJimne1

      Esta oración está correcta, porque la califican como mala


JoseAlfred459295

      Conteste bien Emma eats meat every day


carlos176631

      La escribi bien


jorge19590217

      Porque es day y no days? [días]


arnulo

      jorge19590217, every days es incorrecto, aquí no funciona la traducción literal al español y la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe usar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas.

      • Every day: Todos los días.

      • Every student: Todos los estudiantes.

      • Every street: Todas las calles.

      • Every year: Todos los años.

      https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

      https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every

      https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers


anax347193

      Es every days estan hablando en plural no es day


PedroPaeSSS

      Tengo un problema, me sale la oración con Emma (nombre propio) y pongo she, porque me pues es lo mismo decir ella que decir Emma y me marca error, no me parece correcto


omarinherr

      Jiiii no entiendo donde esta el error


Eusebio809578

      Porque? Me dice que esta mal si esta correcto. Como se dice? Dias yo puse days. Y dice que esta mal


IvnRodrgue840851

      Duolingo esta fallandoo


IvnRodrgue840851

      Duolingo esta fallando


jorge883196

      Deberia ser aceptada Emma eats es lo mismo que She eats


Hector301813

      Puse "every days" y me corrigió "day". Quisera saber porqué, si dice "todos los dias."


mario447619

      Emma en español se escribe Ema


rosyvillalobos

      Escribí lo mismo que me corrigió, es decir, no hay error y me marca error


Gloria485811

      Porqué day está en singular


arnulo

      Gloria, day está en singular porque la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe usar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas.

      • Every day: Todos los días.

      • Every student: Todos los estudiantes.

      • Every year: Todos los años.

      https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

      https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every


Martha288376

      Que les pasa pprque ponen mal


MichellGar20

      Porque si dice todos los dias en plural en inglés es every day ?


afriju

      Estoy contestando correcto y me di e que está mal y no me deja avanzar emma eats meat every days y no me la acepta ya gaste varias vidas y ni avanzo


MarceloGui12

      Porque all the day no se puede y lugar de everyday


NESTOR.FLORES

      escribi, every days, me lo dieron invalido, volvi a escribir every day y tambien me lo dieron invalido???????????????


sharellyg

      coloque "she" en lugar de Emma y me sale incorrecto


MyGameisNa

      Emma eats meat every day esta oracion esta bien porque no me la admite


CatherineP195319

      Emma come todos los diaz es -Emma eat every day


AntonioCub16

      Emma come carne todos los dias Emma eats meat every day


katyvasque10

      Mi respuesta está bien y me sale rojo de que está mal y no puedo avanzar.


RocoIturbe

      Está bien escrito. Piden días, no dia!


JuanArmand12

      Mí respuesta es idéntica, porqué no es aceptada


Guillermin388142

      Escribi day y me la tomaron mala, escribo days y tambien me la toman mala, o sea como entonces


Guillermin388142

      Escribi day y me la tomaron mala, escribi days y tambien estubo mal, o sea, como entonces


AaronEduardo1237

      Como se escribe comerá frijoles


Mireya29466

      Debo responder : todos los día?


KarenCruz737766

      Pero lo escribí bien


virginis15

      Estoy respondiendo correctamente Emma eats meat every days. Y no continúa, se queda como disco rayado. Por qué?


CarmenRosa329186

      Emma sé está refiriendo a ella significa es en tercera persona si nombras a él nombre de alguien se está refiriendo en tercera persona así que es eats


ThaisQuero1

      La oracion dice todos los dias no cada dia me confunde


VirginiaMo392173

      Porque dia y no dias plural


Ronyrojo

      No es to eats??


MaradelosA543906

      Cuándo se usa en una oración usually?


Edell185144

      Me sale que es correcta con rojo y me la hace repetir osea que onda?


Jordi165637

      Emma, so much meat is dangerous!


marialuz80511

      Emma eats meat every days, (donde esta el error?)


marialuz80511

      Mi respuesta ha sido correcta:Emma eats meat every day,(donde esta el error)


Ernesto_Ojeda_Z

      Entonces se le agrega S a he she it y a los nombres de persona o me esta faltando algo?

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.