"Emma come carne todos los días."

Traducción:Emma eats meat every day.

June 25, 2017

35 comentarios


AngelicaPa266407

porque no days , si son todos?

February 15, 2019

MatiasEspi373071

SOLO UNA S ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO

February 16, 2019

JessRivera259513

Porque si dice todos los días me da day si habla en plural " días days" quien me corrige?

February 16, 2019

AlvaroAgui397623

Por qué eats y no eat?

July 29, 2019

jacquelin699349

Meet y beef significan lo mismo

December 7, 2017

LuisVeluet1

Meet es carne en general sin especificar si es de (res,cerdo, pollo,pato,etc..)y beef es específicamente carne de res✌

July 14, 2019

david862221

Porqué si es "todos los días" pone como respuesta "day" y no "days"?

February 17, 2019

mariadolor992761

Estoy contestando bien y no me la dá por correcta.

February 22, 2019

jorge_e16

Como saber cuando se habla de todos los dias o de cada dia con every day o depende del contexto

February 16, 2019

RamiroSand13

está mal corregido

February 18, 2019

Ricardo903416

Esta mal la pregunta, ya que esta en singular y la pide plural favor de revisar. Gracias

February 20, 2019

MaraJos764670

Yo pongo los acéntos,pero no salen...

April 9, 2019

yovi806344

Como sé? .. si va primero Emma eats meat o Emma meat eats .. en que casos va primero el verbi y despues el adjetivo?

May 13, 2019

abha1968

Por favor, en inglés cuál es plural de todo el día. Y cuál el plural de todos los días. Gracias.

May 28, 2019

lucesbien

Al decir 'todos' me dice que es una palabra en plural por lo tanto se dice en plural 'dias' porque entoces es un error garrafal decir "todos los dia" debe de terminar asi ' todos los dias' no entiendo porque esa respuesta es un error, que opinan?

May 30, 2019

teresa810122

días es plural,entonces como se interpreta en inglés??

June 5, 2019

ArmandoPor8

Dúo está vez está mal plural termina con una s al último corrija dúo

July 2, 2019

sB3KcL2L

Mi respuesta es idéntica a la de la solución que ellos ponen pero, me la puso en rojo

July 8, 2019

PameDlCh

Porqué razon en vez de "every" es "each"?

July 9, 2019

Retolaza3240

¿Porqué no va: Emma eats meat daily?

July 11, 2019

Retolaza3240

¿Daily, qué no es diariamente, duolingo?

July 14, 2019

OrlandoLop535882

Mal corregida

July 19, 2019

Valenciano388180

La escribo exactamente como aparece alli y me sigue dando error .

August 1, 2019

lucia318776

No saben nada

August 26, 2019

MBFC.A.B.J

Every day no es "todos los días" La traducción literal es "cada día"

August 26, 2019

AlvAtz

Nada

June 25, 2017

Vania818033

Q

August 4, 2017

Jos431843

Porque eats y no eat

February 16, 2019

NelyCori

Eats porque estás hablando de ella y eat solo se usa con does

February 19, 2019

Peter298873

por que estamos usando la 3era persona SHE

February 20, 2019

Sparky376746

:v lo conteste bien solo era el orden

May 9, 2019

RubenAlber597888

Lo siento pero si no me explican esto abandono ! Emma come carne todos los días y contesto; Emma does eats meat every days . Ojo la pregunta es plural y no me acepta el Does , respuesta correcta dice : Emma eats meat every day . Y en la pregunta : Patricia does not eat cake : (afirmativa ) no me valido porque no huse el Does , y practicamente es la misma pregunta y distitas respuesta ?

February 15, 2019

NorbertoGu14

El auxiliar Does se utiliza para forma interrogativa en tercera persona y en este caso es una afirmación. Por otro lado, cuando se utiliza el auxiliar Does no se debe colocar S al verbo ya que se esta colocando Es al auxiliar. Como en este caso es una afirmación no se debe usar auxiliar sino colocar S al verbo ya que es tercera persona. Por tal motivo lo correcto sería: Emma eats meat every day. Aclaro que tengo duda con la palabra day, ya que están hablando en plural, en mi opinión lo correcto sería days. Alguien me podría ayudar con esto por favor. Con respecto a Patricia does not eat cake, es una negación a una pregunta, se debe tener en cuenta que cuando se responde a una pregunta utilizando un verbo distinto a To Be, es necesario usar el auxiliar Do y si es en tercera persona el auxiliar Does y al verbo no se le colocaría la S, lo mismo pasaría en el caso que fuera una pregunta.

February 20, 2019

AlejandroA90692

Hola es por que estamos usando la palabra every que reemplazaria de cierta forma esa s

March 12, 2019

Daniel823425

No es una pregunta hermano

March 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.