"Él no tiene trabajo."

Traducción:He doesn't have a job.

Hace 1 año

35 comentarios


ValeriaMnd15

Ahí no dice "un trabajo"

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

I am a teacher = Soy profesor. Es algo semejante. a no se traduce.

Hace 3 meses

Julieta777307

Estoy de acuerdo.

Hace 2 semanas

AlondraCel953109

Dice: "El no tiene trabajo", no un trabajo

Hace 8 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Es algo parecido a cuando en inglés se dice:

I am a teacher = Soy profesor (a no se traduce)

Hace 3 meses

Ruby129236

Si es "he", no debiera ser "has"?

Hace 5 meses

Ivan.Vera_1999

(Negativo): el/ella no tiene, se escribe "he/she does not have". (Afirmaticion): el/ella tiene, se escribe "he/she has"

Hace 4 meses

Ivan.Vera_1999

Afirmación*

Hace 4 meses

LucyBello1

Gracias esta claro

Hace 2 meses

Eduardo370084

Ya tiene el "does", asi ya esta conjugado el verbo

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Pero es que ya pones He does not have a job. No es preciso poner ambos verbos en la 3ª persona singular, ya estás poniendo el primero: He does not etc.

Hace 3 meses

InmerEnoc

Totalmente de acuerdo

Hace 6 meses

Leonardo758142

El no tiene trabajo, no el no tiene "un" trabajo

Hace 6 meses

LeonardoNu998237

Se escribe doesn't y en la corrección me dice que se escribe does n't

Hace 4 meses

LucyBello1

En este caso cuando se usa: he has not job or he doesn't have a job

Hace 2 meses

FranUbeda

Pero me lleva el chanfle , cual es la diferencia entre Job y work .. ? Que alguien me explique...

Hace 2 meses

King422745

"Trabajo" no un "trabajo" cualquiera sabe eso

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

I am a teacher = Soy profesor (la a no se traduce)

Hace 3 meses

RUBEN425886

No pusieron la palabra que quieren que escriba, y la que puse compuesta es correcta

Hace 6 meses

ManuelMart970157

"UN"

Hace 5 meses

AnaFiguere17

Porque para He Have???? Es Has !!!!

Hace 5 meses

LeonardoNu998237

Al usar el auxiliar does, el verbo se escribe normal en presente simple

Hace 4 meses

Lucerovele4

Igual

Hace 4 meses

JuanCamina

I like to know abaut this

Hace 3 meses

Gipy0

no seria ..... he doesn`t has work?????

Hace 3 meses

EdgarMedel4

Entendido, me fue bastante útil esta información.

Hace 3 meses

Angie745854

Gracias, recordé algo que sabía...

Hace 2 meses

dianamilen561745

¿cuando es job y cuando work??

Hace 2 meses

juanignaci981866

Pos donde pinches va el has pues

Hace 1 mes

Laura154683

Porque usar el " Have" y no el "Has". Si es he es tercera persona.

Hace 1 mes

qmEWKNWB

porque en tercera persona, pero en negativo es have

Hace 1 mes

ArielR175

El 'a' esta demas!!

Hace 1 mes

ElviaSanti8

No dice UN trabajo, solo trabajo...porque a

Hace 1 mes

qmEWKNWB

he doesn't has a job

Hace 1 mes

Miguel_Rondon

un lingot porfis

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.