"IneverworkonSundays."

Traducción:Nunca trabajo los domingos.

Hace 1 año

71 comentarios


Karenruiz274425

En domingo o en domingos es lo mismo en esta cituacion

Hace 1 año

Lizz110744

Escribe bien el castellano por favor.

Hace 4 meses

elkinmonte11

Si

Hace 8 meses

ivillell

Situación, si quieres tener credibilidad

Hace 2 meses

Eduardo145408

Mi respuesta debería estar bien, pues en o los en esta frase significa y expresa lo mismo en Español

Hace 5 meses

Alexandra331676

También se traduce cómo yo nunca trabajo los domingos

Hace 5 meses

AlfredxD2
AlfredxD2

Lo mismo escribí y me resultó error

Hace 1 semana

BQGO2zyd
BQGO2zyd

Yo he escrito "yo nunca trabajo los domingos" y no me la da por buena, la buena es "nunca trabajo los domingos" y la frase en ingles es "I never work on sandays" por poner el "yo" delante no me lo acepta, no estoy de acuerdo con DUOLINGO

Hace 4 días

robertoluqueg

exacto

Hace 2 semanas

carloscastro2014

Yo nunca trabajo en domingo esta bien. No debería corregir. No estoy de acuerdo

Hace 3 meses

Hctor214355

"Sundays" es plural!

Hace 1 semana

gtaallan2813

(En ó los) en este caso se usan, chequen eso

Hace 3 meses

Alfred669761

Vaya ! Yo tampoco vi la "s"

Hace 1 año

elkinmonte11

Oooh q pena

Hace 8 meses

elkinmonte11

Hola

Hace 8 meses

Lepe48
Lepe48

Es lo mismo "Nunca trabajo los domingos" que "Nunca trabajo en domingo"

Hace 1 mes

Alan351766

Me salio mal solo porque puse "Yo" al inicio de la oracion

Hace 3 meses

leontinaluisa

Tambié puse y me salío bien. Revisa debe ser otra palabra.

Hace 1 mes

karennatal258884

Yo nunca trabajo los domingos no es lo mismo que nunca trabajo los domingos?

Hace 3 meses

LourdesFer277742

Demaciado extremista el buho por que es lo mismo yo nunca trabajo los domingos q nunca trabajo los domingos d las 2 formas hablo d mi mismo

Hace 3 meses

GuadalupeD115305

Mi respuesta debería estar buena

Hace 3 meses

MarthaVarg251280

Mr gusta mucho wl Inglrs

Hace 3 meses

antonio2045

No puede ser yo no trabajo en domingo? Es español se dice así

Hace 3 meses

AdharaSthefany

Respondi correctamente y me ka califico mal

Hace 3 meses

ReneeRearte1

La repuesta debió ser valida porque traducir Yo nunca trabajo los Sábados, está bien!!¡

Hace 2 meses

Antonia404158

Mi respuesta debio ser acptada.era correcta

Hace 2 meses

Stephalvz

Le puse yo nunca y me la pusieron mal .l.

Hace 2 meses

fermi528361

Estoy de acuerdo contigo Eduardo, yo tambien he puesto en domingo y me lo ha dado x mal.

Hace 2 meses

DINORA804884

NUNCA TRABAJO LOS DOMINGOS

Hace 2 meses

Antonia483188

Nunca trabajo en domingo es igual a... Nunca trabajo los domingos

Hace 2 meses

ALA830031
ALA830031

"Nunca trabajo en domingo"

Hace 2 meses

virginia428606

Es lo mismo....

Hace 2 meses

Patitarosa1

Es exactamente lo mismo

Hace 1 mes

Victor473882

Nunca trabajo en domingo, significa lo mismo que nunca trabajo lod domingos. En español se usa mas ls primera

Hace 1 mes

yolanda567615

Yo escribi exactamente como dice el tecolote , entoces porque me la puso mal ?

Hace 1 mes

BTSArmy205306

Es exactamente lo mismo: "yo nunca trabajo en domingo" que "yo nunca trabajo los domingos"

Hace 3 semanas

Vic.2
Vic.2

No mames duolingo.....

Hace 2 semanas

Douglas917706

cuando usar sundays y cuando sunday??

Hace 2 semanas

adrianuky

On es "en"

Hace 2 semanas

AmricaCsta

En Domingo o domingos es bastante similar

Hace 1 semana

Alexinhos

Espero que nadie esté aprendiendo castellano con esta App... Porque ni P**a idea

Hace 1 semana

locardi1

Dualingo aprendé español, por favor.

Hace 4 días

MarkuzA.Go1

I never work on sundays/ Nunca trabajo en domingos

Alguien puede explicar el error?

Hace 2 días

JuanGabrie166368
JuanGabrie166368

Domingo es nombre propio no tiene plural

Hace 5 meses

MauricioYa1

De acuerdo Yo sabía lo mismo

Hace 3 meses

CandyEliette

Me parece que los dias de la semana sí se pueden usar en plural. Si es el nombre de una persona entonces no

Hace 2 meses

bola813

No estan las palabras en la oración

Hace 5 meses

HeverVinas

On es igual a en por que me lo corrige....carambas

Hace 5 meses

Rina455131

"Yo nunca trabajo en los domingos" está bien en español según yo

Hace 5 meses

ainova

Por qué está mal si yo respondo "Yo nunca trabajo domingos"

Hace 4 meses

TorrentDuc
TorrentDuc

Porque sencillamente en español no se habla así, la traducción correcta es la que se ha colocado.

Hace 4 meses

CarlosMore714490

Por que la pone mal si está bien

Hace 4 meses

Marym68

Yo nunca trabajo los sábados, está bien!

Hace 3 meses

RicardoPer457535

Es domingo

Hace 2 meses

fer216144

Mi respueata fue " Yo nunca trabajo los domingos" y fue incirrecta, ¿ porque?

Hace 3 meses

RicardoPer457535

Porque es singular

Hace 2 meses

jaimericar293177

Nunca trabajo en domingo

Hace 3 meses

carlos813915

Por que "on"

Hace 8 meses

AndreaR751984

Se usa "on" para los dias de la semana y los meses del año, por regla general.

Hace 8 meses

israel605297

Ja ja ja ja ja

Hace 1 año

elkinmonte11

Perdon Israel

Hace 8 meses

elkinmonte11

No te burles

Hace 8 meses

elkinmonte11

Srael

Hace 8 meses

Adriana946071

CCOO j

Hace 7 meses

Adriana946071

D z cxj vv....

Hace 7 meses

Adriana946071
Hace 7 meses

Dulce40093

Hola

Hace 6 meses

ShirleyMar68666

hola

Hace 5 meses

luisangele496188

Yo trabajo hasta en días festivos. Jajaja

Hace 6 meses

Dick125394

Pues a joderse no?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.