1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres jugar al fútbol hoy…

"¿Quieres jugar al fútbol hoy?"

Traducción:Do you want to play soccer today?

June 25, 2017

29 comentarios


Vitalia341757

Cómo se cuándo usar el to? Siempre olvido decirlo en las oraciones


Fer_Esc.

El "to" se utiliza después de ciertos verbos por ejemplo listen to, want to, go to, etc... Esperó haberte ayudado un poco.


mreig

SOCCER se usa en los EEUU, en Inglaterra es FOOTBALL, Mi respuesta no es incorrecta


GeorgieDelCas

Por qué en ocasiones se pone: can you pay y es sin to... y ahora debe ser con to? Alguien puede ayudarme?


Andreaja69

Cuando se usa auxiliar como 'can' no se pone 'to'.


belen455947

Puse "wanna" (que significa "want to") y no me lo contó :c


BrenThereYouGo

Football no es soccer???


heymimoon

Los dos están bien solo que en inglés americano es Soccer y en inglés britanico es football.


Ximena92019

Cuando se utiliza want o like?


Liannyz

Tengo entendido que want es del verbo querer o "quieres" y like del verbo gustar, espero haberme explicado


Andreaja69

Para ser bien educado, se puede decir 'Would you like to....?', en vez de 'Do you want to...?' pero no se usa el tiempo presente del verbo 'to like', porque ese sería 'gustar'.


miguel595605

Football !! No soccer


katerine35158

alguien que me explique sobre «to»


Andreaja69

Hay que usar la preposición 'to' después del verbo 'want'.


wendolyn_365

No me aparecio en las opciones el to :(


JaraKarina

Se supone q debe ur soccer


Cristina928458

Mi respuesta estuvo correcta no es justo que me quiten una vida


MarioAlegr16

Hey duo lingo nos traes confundidos con eso. que cuando tu quieres pones por traduccion al futbol que es en español le pones foot ball en ingles. y esto se puede decir que es aseptable por la pronunciacion. pero soccer de p-te sacas eso si eso es football americano nada que ver con lo otro .deberias de ver como se juega eso para que no nos confudas y dejes de plnerlos fallas.


maribel850158

porque no puede ser football, en lugar de soccer


CorneGomez1

Puse bien pero sale incorrecto


gladis589791

Porque dudo y no does ya que es pregunta? Me pueden ayudar por favor


Andreaja69

Se usa 'does' con 'he/she/it', pero aquí se usa 'you'.


Liz181851

Lo hice bien. Pero me sale incorrecto.


Augusto474150

cuando no se usa to segun yo se puede poner ing al siguiente verbo pero no me lo acepto


Andreaja69

Hay que poner el infinitivo del verbo después de 'want': 'to play'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.