1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes una computadora?"

"¿Tienes una computadora?"

Traducción:Do you have a computer?

June 25, 2017

22 comentarios


LETY442975

Cuando se usa have y cuando has


Martin912339

"Has" se una con "he, she, o it" have se usa con cualquiera


Juanvalent798097

Creo que puede ser porque es una afirmación


gonzalo238217

one es igual a uno una computadora es cantidad


Kevin_Kan

One = uno A = una Dou you have a computer? = tienes una computadora?


Stephanie856617

Si es interrogativa no tiene que empezar con Have you?


Kevin_Kan

Todo lo que son interrogantes empiezan con los WH question. Por ejemplo : what is your name? When is the party? Where is the hotel? Etc.


GenllulyCr

Hola respondi bien do you have a computer y supuestamente esta mal


Oscar818656

La respuesta que do es igual a la del sitema. Poraue me la publica como erronea..?


Gillian675462

Lo escribí identicooo


Juanvalent798097

Sorry how much time you have practicing here


Andrea92197

Lo escribí igual, que raro


LETY442975

Cuando se usa use y cuando uses?


Martin912339

Usas "uses" cuando esta el "he she o it"


FrancisSal739848

Cuándo debo utilizar el has y cuando el have?


Montzerrat13

Porque no puede ser do you have one computer? Está erróneo? O cuál es la regla?


Martha580113

No entiendo el uso de Do!


LauraGonza291242

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Elizabeth31090

La respuesta está bien y me la ponen mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.