"Es sal."

Traducción:It is salt.

March 6, 2013

66 comentarios


sss666bendecida

en inglés no es correcto empezar una oración solamente con" is."necesita it is.

March 15, 2013

josuepacheko

Siempre se me olvida eso jaja

August 13, 2017

heervillag

it is salt

October 2, 2017

franklin751222

Eso es verdad

October 20, 2017

andre783739

A mi me sucede igual

December 28, 2017

pmoore-coarA

Senkiu

September 2, 2017

ErlynFeik

xdxd

November 25, 2017

AlmMelissa

xddd

December 7, 2017

HolaaQueTa

xxdxdd

January 9, 2018

KarimDemon

xdxdxdxd

January 28, 2018

Marce2002

Xdxdxd

July 16, 2018

astra482617

Hola, le faltó transcribir la sal.

October 28, 2017

PieroAsalde

Buen dato, gracias.

January 15, 2018

karen773398

Gracias por resolver la inquietud

February 8, 2018

HolaaQueTa

awebo >:v

January 9, 2018

dannaGabri686471

Es que hay algunas cosas son con is y otras con it is

October 20, 2017

FelicianoL264648

It para cosa o animal. Is para person.

February 8, 2018

LaloEtrusco

Woooo gracias, no sabia eso :D

November 9, 2017

Marce2002

Xd

July 16, 2018

WaldirGodi

Thanks you

November 25, 2017

preilis3

gracias

December 14, 2017

Daniela98020

Gracias

January 2, 2018

Daniela98020

Muchas gracias Glenda

January 2, 2018

Ever948402

Gracias.

January 4, 2018

sandravald816787

denada ever

April 25, 2018

sandravald816787

oye ever se me olvido decirte que tienes un

April 25, 2018

GabrielaVi174828

Eso no es del todo cierto...

January 20, 2018

danubia682239

Y como se empieza

February 11, 2018

alberto.tl

Gracias

March 13, 2018

Kristha168143

Eso es sierto

March 23, 2018

sosab

En este caso porque no se puede simplemente decir "Is salt"??? It´is sal, seria como "Esto es sal"

March 6, 2013

Fabiana660381

Mira hay veces en las que el ingles no se debe de traducir al español porque es ahí cuando nos confundimos

It=eso Is=es

Hay casos en los que es disti to el significado dependiendo la palabra o la oracion

October 15, 2017

rodri321

tienes razón amigo, pero... así es el lenguaje

May 1, 2013

ailynbrook

Yo pense lo mismo

August 27, 2017

Isaac723434

En un caso anterior aclararon eso lo que no entiendo es que no te quedes con lo aprendido

January 14, 2018

frapnchesc

A guen me puede esplicar que se in nifica lt

July 16, 2017

Guslendy

cariño, es ALGUIEN, EXPLICAR, y SIGNIFICA -_-

IT: ES SOLAMENTE PARA REFERIRSE A OBJETOS, NO SE PUEDE UTILIZAR UN PRONOMBRE PERSONAL PARA OBJETOS.

October 5, 2017

Johana27881

Es

July 25, 2017

LuisaI15

Okey seguir aprendiendo más el inglés.. verdaderamente importante para mi.. no importa que me corrija. Para eso es él maestros para corregir.

October 5, 2017

AlejoIbarg

pues si la palabra es (es sal ) Pues Seria (Is Salt) Porque Hasta Donde Se ( It ) Significa = Eso) Entonces Ya No Seria - Es Sal - Sino Eso Es Sal "Digo Yo Ps"

October 20, 2017

Asr1101

¿Cuándo se usa it?

February 10, 2018

Johana27881

Esta facil por que es "it is salt" Y no sirve solo "is salt"

July 25, 2017

Donaldo651219

Si

August 23, 2017

cristian830006

Si a veces me pasa la equivocación de la palabra

August 30, 2017

Vicky653741

Is no es es? No entiendo que porque me dice que esta malo

September 5, 2017

CamilaHenr915472

thank you

September 26, 2017

GuillermoP693293

No se porque se me olvida hacer el It is

September 27, 2017

vickychanghuang

It is salt

September 29, 2017

daniela-1710

ok gracias jaja

September 29, 2017

bitan19

yo no sabía

September 29, 2017

Angel321440

deberian hacer que en lo que te equivocaras pudieras volver a acerlo

January 9, 2018

ReinierTor5

Puta ❤❤❤❤❤❤ no me acepta

January 26, 2018

gianni593928

Tiene que haber un signo de pregunta

February 11, 2018

JuanCarloR1

Me 2

February 15, 2018

MarioRuiz605659
February 20, 2018

IvanaVelaz3

Siempre se me olvida el "It" -0-)""

February 23, 2018

Drjosehuiz1

Esta bien saludos.

February 26, 2018

rosarito840043

Es cirecto

March 3, 2018

TomiCastil

Realmente es it's o it is

March 7, 2018

Chiconan

Muchas Gracias

March 11, 2018

Sandra564242

It is salt?

March 19, 2018

Sandra564242

It is salt

March 19, 2018

RafaelEnri808329

Yo puse it's salt

April 11, 2018

sebastianm654162

Yo respondí It salt y me dio como listo bueno.

June 1, 2018

NicodemusO1

Hhcev8mt799bvpio p 83,

August 15, 2018

ayleen977405

S

September 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.