"Es sal."

Traducción:It is salt.

March 6, 2013

66 comentarios


sss666bendecida

en inglés no es correcto empezar una oración solamente con" is."necesita it is.


josuepacheko

Siempre se me olvida eso jaja


andre783739

A mi me sucede igual


astra482617

Hola, le faltó transcribir la sal.


PieroAsalde

Buen dato, gracias.


karen773398

Gracias por resolver la inquietud


dannaGabri686471

Es que hay algunas cosas son con is y otras con it is


FelicianoL264648

It para cosa o animal. Is para person.


LaloEtrusco

Woooo gracias, no sabia eso :D


Daniela98020

Muchas gracias Glenda


sandrawhiskas

oye ever se me olvido decirte que tienes un


GabrielaVi174828

Eso no es del todo cierto...


sosab

En este caso porque no se puede simplemente decir "Is salt"??? It´is sal, seria como "Esto es sal"


Allejuah

Mira hay veces en las que el ingles no se debe de traducir al español porque es ahí cuando nos confundimos

It=eso Is=es

Hay casos en los que es disti to el significado dependiendo la palabra o la oracion


rodri321

tienes razón amigo, pero... así es el lenguaje


ailynbrook

Yo pense lo mismo


Isaac723434

En un caso anterior aclararon eso lo que no entiendo es que no te quedes con lo aprendido


frapnchesc

A guen me puede esplicar que se in nifica lt


Guslendy

cariño, es ALGUIEN, EXPLICAR, y SIGNIFICA -_-

IT: ES SOLAMENTE PARA REFERIRSE A OBJETOS, NO SE PUEDE UTILIZAR UN PRONOMBRE PERSONAL PARA OBJETOS.


LuisaI15

Okey seguir aprendiendo más el inglés.. verdaderamente importante para mi.. no importa que me corrija. Para eso es él maestros para corregir.


AlejoIbarg

pues si la palabra es (es sal ) Pues Seria (Is Salt) Porque Hasta Donde Se ( It ) Significa = Eso) Entonces Ya No Seria - Es Sal - Sino Eso Es Sal "Digo Yo Ps"


Asr1101

¿Cuándo se usa it?


Johana27881

Esta facil por que es "it is salt" Y no sirve solo "is salt"


cristian830006

Si a veces me pasa la equivocación de la palabra


Vicky653741

Is no es es? No entiendo que porque me dice que esta malo


GuillermoP693293

No se porque se me olvida hacer el It is


Angel321440

deberian hacer que en lo que te equivocaras pudieras volver a acerlo


ReinierTor5

❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤ no me acepta


gianni593928

Tiene que haber un signo de pregunta


IvanaVelaz3

Siempre se me olvida el "It" -0-)""


TomiCastil

Realmente es it's o it is


sebastianm654162

Yo respondí It salt y me dio como listo bueno.


NicodemusO1

Hhcev8mt799bvpio p 83,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.