"Un diccionario español."

Traducción:A Spanish dictionary.

June 25, 2017

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

0007agent

Porque me dice te falto una palabra todo esta bien

June 25, 2017

Lucas810119

A dictionary spanish. Por que esta mal escrito?

July 28, 2017

MarcoValer9

Porque estarías diciendo Un español diccionario. La respuesta correcta es A Spanish dictionary.

August 18, 2017

luis457956

X2

August 10, 2017

areli244364

Por que esta mal A dictionary Spanish?

August 10, 2017

PedroGCL

Por que esta mal escrito A dictionary spanish....?

August 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.