"Un diccionario español."

Traducción:A Spanish dictionary.

Hace 1 año

6 comentarios


0007agent

Porque me dice te falto una palabra todo esta bien

Hace 1 año

Lucas810119

A dictionary spanish. Por que esta mal escrito?

Hace 1 año

MarcoValer9

Porque estarías diciendo Un español diccionario. La respuesta correcta es A Spanish dictionary.

Hace 1 año

luis457956

X2

Hace 1 año

areli244364

Por que esta mal A dictionary Spanish?

Hace 1 año

PedroGCL

Por que esta mal escrito A dictionary spanish....?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.