1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un diccionario español."

"Un diccionario español."

Traducción:A Spanish dictionary.

June 25, 2017

6 comentarios


0007agent

Porque me dice te falto una palabra todo esta bien


Lucas810119

A dictionary spanish. Por que esta mal escrito?


MarcoValer9

Porque estarías diciendo Un español diccionario. La respuesta correcta es A Spanish dictionary.


areli244364

Por que esta mal A dictionary Spanish?


PedroGCL

Por que esta mal escrito A dictionary spanish....?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.