"I like beans."

Traducción:Me gustan los frijoles.

Hace 1 año

70 comentarios


1070215584

EN LA ARGENTINA NO SE USA FRIJOLES ,

Hace 7 meses

paloma80122

Me da igual

Hace 4 meses

Bruno233525

Yo puse porotos y si me lo dio válido

Hace 1 día

Ary420014

Es verdad ni granos ni guisantes

Hace 3 meses

mili502504

Asi es ni siquiera sabemos que significa

Hace 3 meses

1070215584

INSISTEN CON LA PALABRA FRIJOLES ,QUE EN LA ARGENTINA NO SE USA, ES POROTOS,Y TAMBIEN PUEDE SER GROS

Hace 7 meses

carito70
carito70

BEANS: granos = porotos = caraotas = frijoles = habichuelas. Coloqué "me gustan los granos" y me arrojó que estaba equivocada. Por favor anexen estos sinónimos, en toda América y en España, se denominan de diferentes maneras, y todas son correctas. En Inglés solo se usa BEANS. Gracias por su atención a nuestros comentarios.

Hace 1 mes

solanagarcia

En español se llaman alubias y en frases anteriores me lo ha admitido.

Hace 4 meses

Adrycm

me gustan los granos

Hace 3 meses

alexpeju

granos? son habichuelas de toda la vida

Hace 2 meses

marilenisA2

Habichuelas si señor

Hace 1 semana

NortonR3
NortonR3

me gustan los granos debe ser aceptada.

Hace 4 meses

Gerbastyko

Frijoles es un grano específico

Hace 2 meses

J4rquin

Cuales granos, eso es incorrecto, no se de donde sacan tal sinonimo

Hace 2 meses

Marifer39

Mismo comentario granos y frijoles son sinónimos

Hace 3 meses

Merchy785102

A ver señores si nos aclaramos alubias y frijoles son lo mismo frijoles se dice en México, alubias judías etcétera se dice en España señores corrijamos no seamos tan necios

Hace 3 meses

MerysAlcal

también se puede decir "me gustan los granos", porque entonces me lo corrige mal??? el español es rico y extenso en su vocabulario

Hace 2 meses

adonisnv

"Me gustan los granos" Es correcto, opino que deberían corregir eso.

Hace 2 meses

Aprendezolano

Mi cama suena y suena xD

Hace 3 meses

PieroPatri1

Aceptalo

Hace 3 meses

Ary420014

Porotos en argentina

Hace 3 meses

Carlos3496

En Chile tb

Hace 2 meses

eddy.palomino

Me parece que, en Perú y México, porotos son un tipo de frijoles (Hay panamito, pallar, castilla, etc). A menos que en Chile y Argentina solo coman porotos. Luego, la traducción de beans al castellano es estrictamente frijoles (o frejoles, como decimos en Perú).

Hace 2 meses

AlexisSalc13

Mi rspuesta fue corecta y me la marco incorrecta

Hace 3 meses

LazCon
LazCon

Lo reportar

Hace 1 mes

EngerlyR

My God Let Me Be Tolerant With This Absurd Translation Of Beans "porotos"

There is one and only Real Academy Dictionary in where you can search it for frijoles and its synonyms and I'm 100% sure you're found "GRANOS" and not "POROTOS" that's a shit of translation!

Hace 3 meses

antonia909643

Granos,frijoles o judias es lo mismo

Hace 3 meses

TeotlYazid

Hola

Hace 2 meses

mariateres984158

Por favor! Usen castellano neutro!!!

Hace 2 meses

Carlos408140

Frijoles es una expresión mejicana, en España se denominan judias, habas o alubias

Hace 1 mes

LidyMoreno

los frijoles son granos tambien..

Hace 1 mes

lopezc92

¿Se puede decir: I like the beans?

Hace 3 semanas

Albert030303

A los hondureños no xD

Hace 3 semanas

Antonio860767

No estamos hablando en otro idioma que el castellano o español y "beans" son judías, no frijoles

Hace 3 semanas

MilagrosBl19

En mi pais se le llaman granos en genetal pero cada uno tiene un nombre especifico caraotas negras frijoles, lentejas , garbanzos, etc

Hace 1 semana

Osvaldo225012

A mi me gustan los frijoles. " donde aprendieron español en China????

Hace 1 semana

luis49751

en Venezuela le decimos frijóles o caraotas, ambas entendemos que son granos! también les recomiendo que no se limiten a una palabra, debemos leer mucho y enriquecer nuestro vocabulario, independientemente del idioma, país o provincia.

Hace 1 semana

CarlosPolv

por una SSSSSSSS

Hace 20 horas

gabriel947701

I like rice :D

Hace 5 meses

None329765

7u7 ok no, i'm just kidding lol (perdonen mi inglés basura)

Hace 5 meses

MarinaCast584142

I like rice and beans

Hace 4 meses

ManuelRodr672836

En mi país se dice frejoles :c

Hace 3 meses

lira495612

Porotos es un galicismo de algún país ???pero en español de la real academia de la lengua es granos o frijoles , pero porotos no existe

Hace 3 meses

Ary420014

Porotos se dice en Argentina

Hace 3 meses

RaquelMeau

No es lo mismo poroto?

Hace 7 meses

Ingrid556992

El que no se les diga frijoles no quieren decir que ustedes no sepan de que les están hablando y lo lógico es que lo escriban como la aplicación lo entienden en su traducción literal.

Hace 5 meses

paloma80122

Queen eres

Hace 4 meses

BenjaminWell

arvejas papu!!

Hace 5 meses

EngerlyR

arvejas se dice "peas or vetch" en ingles

Hace 3 meses

mili502504

Ok

Hace 3 meses

DaicelysRo

JajA

Hace 4 meses

angello397460

Puse me gustan los frijoles y lo tacho de mala >:v

Hace 3 meses

EloimanBer

Deberían aceptar: "Me gustan los granos"

Hace 2 meses

Ricardo61337

Me gusta frijoles.

Hace 2 meses

CesarinaGa3

En Argentina los llamamos porotos. De echo en una oportunidad conteste porotos y me la dieron como correcta la respuesta. y ahora NO. ¿ como se entiende entonses ?

Hace 2 meses

eddy.palomino

Primero mejora tu español. Se escribe "de hecho"(en realidad) en lugar de "echo"(verbo echar, lanzar, tirar, arrojar, etc). Se escribe "entonces" en lugar de "entonses"(no existe en el castellano).

Hace 2 meses

Alan.elgri

Porotos

Hace 1 año

luciano96784

Jaja

Hace 9 meses

Marielena105798

frejoles no lleva tilde.

Hace 8 meses

Juanu163

I like trains :l

Hace 1 año

SamuelCama849195

❤❤❤❤❤❤ es beans(frijoles)y tengo diez años

Hace 8 meses

Helder110274

Caraotas

Hace 1 año

Iulia344729

¿Que significa "Frijoles"?

Hace 1 año

cropero

Es la palabra que se usa en latinoamerica para denominar a las alubias o judias.

Hace 7 meses

CarmenCalv458511

Correcto

Hace 4 meses

NELSON706387

Beans

Hace 1 año

LZTkarin

Bean.... frijoles es menestras...son muy conocidas

Hace 1 año

paloma80122

Mister bean jajajajaja

Hace 4 meses

simsegurap
simsegurap

"Alubias"

Hace 1 año

Ronny38773

Granos..

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.