"He makes dinner every evening."

Traducción:Él prepara la cena cada noche.

Hace 1 año

28 comentarios


OlgaElisa3

Hacer la cena es igual a preparar la cena... es así en español

Hace 6 meses

Cristinabula2125

Estoy enojada don duolingo. Every evening Puede ser. Todas las noches Cada noche Porque el errror?

Hace 2 meses

LinethAdai

Evening significa tarde-noche, no noche.

Hace 1 año

Tokita98

dinner tambien significa comida

Hace 1 año

luizeduard668572

Si es comida pero ..sicnifica cena

Hace 6 días

SaskiaNao

Dinner es cena o merienda da lo mismo.

Hace 1 año

unicornionube

no

Hace 3 meses

ORLANDOP8

No sabia gracias

Hace 8 meses

WilberMora372806

Yo tampoco gracias

Hace 7 meses

MiriamCaiz

Me equivoqué en poner le cena y me puso como mal

Hace 6 meses

Brenda829267

Y qué hay de mal en : "Él hace de cenar todas las tardes" ? supongo que es un mexicanismo. :(

Hace 6 meses

GonzaloBade

Tenia entendido que evinig era tarde Pero aca me lo mencionan como noche a lo que tenia entendido es nigth es segun el termino o por que la contradiccion

Hace 5 meses

lauraGring2

Porque pongo "él hace la cena cada noche" y me la pone incorrecta

Hace 5 meses

pastoramar464931

No le entiendo a la traductora SOS. PLEASE.

Hace 4 meses

Moncho546099

Evening significa noche diccionario en mano

Hace 4 meses

AbelAnguia1

Aser y preparar es lo mismo. O es diferente q algien m explique.

Hace 4 meses

Alejandro540372

Every tambken es todas y las pone mal

Hace 3 meses

JuanManuel866957

Él se hace= Él se prepara= Él prepara

Hace 2 meses

hugogarcia508264

I have a turtle :)

Hace 2 meses

LilianaCas2011

Preparar y hacer es lo mismo

Hace 2 meses

jorgelorenzo52

Para mi d acuerdo a la gramatica de mi pais se dice el hace comida (o la) todas las tardes.

Hace 2 meses

LuisGuille75952

Comer y cenar son sinónimos

Hace 1 mes

LuisGuille75952

El come todas las noches

Hace 1 mes

LuisGuille75952

En mi ciudad cenar es casi un neologismo. Hace cincuenta años era sinónimo de comida de media noche en Navidad y Año Nuevo

Hace 1 mes

LuisGuille75952

Come todas las noches

Hace 1 mes

carlos529834

Hablar mas despacio

Hace 1 mes

luzmaGiral

Pero make quiere decir hacer cualquier comida,porqué me califica maaaaaal,

Hace 3 semanas

WalterCorn5

jajajaja son puras grocerias

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.