1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He makes dinner every evenin…

"He makes dinner every evening."

Traducción:Él prepara la cena cada noche.

June 25, 2017

84 comentarios


OlgaElisa3

Hacer la cena es igual a preparar la cena... es así en español

May 29, 2018

jorgemav2

El que califica no sabe español


Mara648956

fe acuedo es lo mismo y pone error -.-


jorgemav2

Asi es en wspañol


DELP.LS

Si es "la cena" por que no agregan "the" para que sea "the dinner" "la cena"


Olalla188439

Pienso igual que tú!


laurayohella

Estoy de acuerdo contigo


Cristinabula2125

Estoy enojada don duolingo. Every evening Puede ser. Todas las noches Cada noche Porque el errror?


DiannyUrea

Yo digo igual, porque el error?


LilianaCas2011

Preparar y hacer es lo mismo


LinethAdai

Evening significa tarde-noche, no noche.


AbelAnguia1

Aser y preparar es lo mismo. O es diferente q algien m explique.


Angela439567

Hacer, con h y c. Pero sí, tienes toda la razón, es lo mismo.


hbRH9

hacer alguien


Lucho115821

" El hace la cena todas las noches " a mi criterio esta bien la respuesta, debería tomarla como válida


CsarAmunda

Cena, no dinero... Cena, no dinero... Cena, no dinero...


CarmenMuoz228363

Siguen los errores en la aplicación. Makes= hace o prepara


Ana222919

Los dos es lo mismo en inglés


rosavives

Podemos decir hacer o preparar. Es igualmente correcto!


mariano878835

Conteste,el prepara la cens cada noche,y me lo dio incorrecto cuando era correcto!!


SaskiaNao

Dinner es cena o merienda da lo mismo.


abby602592

Merienda es snak :v


pastoramar464931

No le entiendo a la traductora SOS. PLEASE.


Clique21TOP

dinner tambien significa comida


luizeduard668572

Si es comida pero ..sicnifica cena


ORLANDOP8

No sabia gracias


MiriamCaiz

Me equivoqué en poner le cena y me puso como mal


Brenda829267

Y qué hay de mal en : "Él hace de cenar todas las tardes" ? supongo que es un mexicanismo. :(


GonzaloBade

Tenia entendido que evinig era tarde Pero aca me lo mencionan como noche a lo que tenia entendido es nigth es segun el termino o por que la contradiccion


Everfumo

Entiendo que evening y night = noche, pero night se utiliza para despedirse, por ejemplo "good night ".


lauraGring2

Porque pongo "él hace la cena cada noche" y me la pone incorrecta


Moncho546099

Evening significa noche diccionario en mano


Alejandro540372

Every tambken es todas y las pone mal


JuanManuel866957

Él se hace= Él se prepara= Él prepara


jorgelorenzo52

Para mi d acuerdo a la gramatica de mi pais se dice el hace comida (o la) todas las tardes.


LuisGuille75952

Comer y cenar son sinónimos


LuisGuille75952

El come todas las noches


LuisGuille75952

En mi ciudad cenar es casi un neologismo. Hace cincuenta años era sinónimo de comida de media noche en Navidad y Año Nuevo


luzmaGiral

Pero make quiere decir hacer cualquier comida,porqué me califica maaaaaal,


WalterCorn5

jajajaja son puras grocerias


ArielMagui

La traducción de night es noche por eso no entiendo.. Evening no equivale a decir tarde??


simn483056

No se esta pregunta ,no me la sé


Juan339467

No se como diferenciar "cada" o "todos los". :(


milvioalex

Porque no puedo usar cada noche por favor explica rme cuando debo emplear cada noche y cuando emplear toda las noches


1KUKU1

Hacer la cena y preparar la cena es lo mismo en español.


MaritaHerr3

"El hace la cena todas las noches". Para nosotros esta oración se entiende igual que "Él prepara la cena cada noche "


Miguel616038

No estoy de acuerdo con este fallo. En español está mejor así


reinaalfar11

Las traducciones al español no tienen que ser literales, el español es una lengua rica en vocabulario, en la traduccion lo importante es el sentido de la oracion.


jorgemav2

El que califica no sabe español


jorgemav2

Tambien puede ser Prepara el desayuno

Y tambien Cocina el desayuno


ftmoreno

Como que yo puse la cena de cada noche y es solo cada noche OSEA NO HAY DIFERENCIA :VVV


osvaldocota

Evry. No ravery es lo que se escucha. Y si escribi mal. Por escribir lo que escuche. Maybe sentido comun? No funciona si ya sabes y quieres aprender mas


DiegoMonte726627

No suena esta coaa


JoseReyesM343721

Yo creo que es lo mismo peri lo marca herror


JoseAntoni119

Hacer es igual a preparar castellano


RuthAraujo81116

Le he explicado varias veces que deben ver el español de cada pais


Agendakfri

Hacer y preparar es la mosma cosa


Matias865148

A mi me aceptó: El hace la cena cada noche... no me aceptaba si le ponia: ...hace todas las noches...


ZandyW

Pogo lo mismo y marca error


Zes75

To Make es hacer. Decir que es un error porque es preparar, demuestra que os gusta tocar las narices


Benjamn864992

:( yo puse el hace la cena uwu


Yarle510

No entiendo el error si coloque: Él hace la cena todas las noches


GonzaloAbr1

En español solemos decir hacer la cena, no preparar la cena ni cocinar la cena


lauraanillo

Porque en esta frase no se utiliza el does? Cuando se usan el do y does?


Guillermo805027

Do y does se usan para preguntar. En este caso es una afirmación, por eso no se utilizan.


AilinOder

Deberian de aceptar hacer que es lo mismo que preparar en español


EdmundoPim1

Hacer la cena es igual a preparar la cena... es así en español


Manuel617786

Creo que es un fallo injusto, hacer y preparar se usan indistintamente


eduardocopas

Todas las noches es igual, esta traducción es un horror


LucasMoril5

He makes dinner every evening


AlejandraZ636773

No se entiende la pronunciación de evening


Hector182655

No estaba la opcion cada


Guillermo805027

It is not clear the pronunciation.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.