1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿De dónde viene la religión …

"¿De dónde viene la religión budista?"

Traducción:Where does the Buddhist religion come from?

June 25, 2017

43 comentarios


Falcn695798

Alguien que explique el orden gramatical aquí, gracias


Patirik-Ollarra

En español, si una pregunta comienza con preposición, esta en inglés va al final. Como cuando dices where are you FROM?


AntoineExu2

La respuesta de Duolingo es incorrecta . Debe formularse la pregunta asi: From where does .....


JuanPabloC416744

En realidad empeieza en where does... Y termina en ...come from, por lo que la respuesta es correcta


JesusRogel3

Where does Buddhist Philosophy come from?


LauraNenni

Me da como falsa y esta escrito igual de como lo puse.


MikyDelaCruz

Yo solo puse from así que no frieges mi vida >:(. #Duolingopontelaspilas


Mara858277

Where does buddhist religion come from? Erros por articulo The????


Amalita98526

El budismo no es una religión.


SIGNOGRAF

Mi respuesta fue esta "where it's coming the budhist religion" me.pueden decir el error


carlitoschain19

Bueno, a veces budismo tiene el artículo "el" y a veces no, solo por eso me ha quedado mal varias oraciones.


ClaraLuzVi

¿Es forzado el tono de voz?


Jaime231076

No tengo dudas, pero otra vez te equivocaste Duo, parece que no entiendes.


AndresHD1263

"From where it comes from the buddist religion", ¿sera correcto?


Catalina861631

No, no se usa asi. La estructura es: auxiliar Do/Does+sujeto+complemento(que en este caso es la preposicion)


yatzmina1

Dúo está errado en colocar mal mi respuesta. Está idéntica


AlfonsoLoa6

No encuentro donde esta el error


Daniela80050

por que es come y no comes?


marcy65brown

Con does no necesitamos la -s en el verbo.
He studies. Does he study?
The train comes at eight. Does the train come at eight?
She lives here. She does not live here.


John_Leon_

Porque cuando pones Does en la pregunta ya se esta conjugando el verdo indirectamente


Catalina861631

No, recordemos la estructura es: Wh+ aux do/does + complemento( que en este caso la preposion) que en ingles se pone al final de la pregunta y en cuanto al art"the" la regla es que cuando hablamos de forma general se elimina.


JuanFelipe57007

por qué es necesario utilizar el verbo auxiliar does?


Carlos46745

porque toda pregunta formulada en el inglés va con auxiliar Do,solo a excepción de el verbo to be


TheDarkGhost

Porque es una pregunta para preguntas siempre va el "do or does" dependiendo de la persona gramatical, Ah y "do or does" no es un verbo es solo un auxiliar


joerve

buddism is not a religion :p


jonnathan306571

No entiendo donde esta el error, la escribo igual y dice que esta mal...que pasa


Henry800375

Why "Where does come the Buddhist religion?" is wrong?


JuanPabloC416744

I put the same answer, but I realized that "come" gows in the end of the sentence. The answer had to be like:

"Where dows the Buddhist religion come from"


JuanPabloC416744

Sorry, is "goes" in the second line


JuanPabloC416744

An is "where does" in the explanation


marcserraes

el budismo no es una religón, Buda jamás habló de Dios


dolinguo2014

Where is buddhist religion come from


ignatznkrazy

No se puede decir "Where is it come from" sino "Where does it come from". Recuerda que usamos does en preguntas.


JAVIER399697

Joe, vaya error! ¿ Dónde tendría la cabeza ?

Gracias ignatznkrazy por corregirme. Saludos...


JAVIER399697

Podría ser "Where is buddhist come from?", pero si pones buddhist religión tienes que anteponer el artículo the.


Miossottis1

Alguien me aclara si se puede decir "where does come from the budhist religion"?


Famsu

Vale, Muchisimas Gracias..


Manoli549570

Yo he puesto eso,y no me lo da como correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.