1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿De dónde viene la religión …

"¿De dónde viene la religión budista?"

Traducción:Where does the Buddhist religion come from?

June 25, 2017

4 comentarios


joerve

buddism is not a religion :p

January 11, 2019

Catalina861631

No, no se usa asi. La estructura es: auxiliar Do/Does+sujeto+complemento(que en este caso es la preposicion)

September 15, 2018

Catalina861631

No, recordemos la estructura es: Wh+ aux do/does + complemento( que en este caso la preposion) que en ingles se pone al final de la pregunta y en cuanto al art"the" la regla es que cuando hablamos de forma general se elimina.

September 15, 2018

JuanFelipe57007

por qué es necesario utilizar el verbo auxiliar does?

September 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.