"No viven juntos."

Traducción:They don't live together.

June 25, 2017

42 comentarios

Ordenado por comentario principal

Fernando631747

Por que la pronunciación de LIVE la pronuncian tambien como LIFE ?

December 5, 2018

lugato61

Cuándo se usa "don't" Cuándo se usa "doesn't"

August 19, 2018

Brisa752804

Doesn't he she it Don't we you they I

February 13, 2019

javissw

Doesn't sólo se utiliza con He, She.

June 2, 2019

Tatiana358057

Son auxiliares de verbo, do (not) se utiliza para los siguientes pronombres: I, you, we, they. Does (not) se utiliza para He, she, It. Recorda que tambien esta el verbo "to do" que significa hacer. Saludos.

August 13, 2019

JuanaIzagu1

También quiero que me expliquen esos dos terminos que pregunta Luis

September 6, 2018

Nerea59269

Porque se debe pone el do en vez del are. Alguien me puede explicar eso ya que no se la diferencia

April 2, 2019

CsarAugust63898

J

August 1, 2019

Brisa752804

La pronunciación de live está mal

February 13, 2019

Vhv41

Los ejemplos no son reales

June 22, 2019

yovi806344

Cual es la diferencia entre life y live?

July 20, 2019

Aura377374

Porqué ellos se pone en inglés, si en español no va...

September 22, 2019

manu.candi

Que signigica "do", o para que se usa ?

June 25, 2017

threepwood80

En ese caso, el "do" funciona como auxiliar del verbo "live". A parte de significar "hacer", al igual que el verbo "make" (p.ej. I do my homework / I make the dinner), el "do" se utiliza como auxiliar de casi todos los verbos (menos el verbo "to be" y el "to have" en algunos contextos) en frases negativas e interrogativas: "you live..." (tú vives...), "you don't live..." (tú no vives...), "do you live...?" (tú vives...?). En frases afirmativas su uso se limita sólo en el caso concreto de dar énfasis a la afirmación: "you do live..." (tú sí vives...).

August 9, 2017

MARTZELA

Alguien puede explicar el porque no viven juntos....seria they???......y luego la frase?

July 11, 2017

negris453472

Porque no viven juntos es como Ellos no viven juntos Ellos en ingles es they

July 12, 2017

JuanRicard79947

En ingles siempre se tiene q poner de quien se esta hanlamdo .o me equivoco?

May 11, 2019

FlorcitaRS

Ellos=they

July 29, 2017

Danielatam248479

Para que usa do?

August 6, 2017

javissw

Se utiliza como verbo auxiliar para indicar una acción

June 2, 2019

EvelynSure10

They don't live together// you don't live together

April 22, 2018

AnaLuisaSa738733

Por favor expliquenme cuando se usadoesn't y cuando doesn't.

January 29, 2019

Anbal702632

Ahi en la encuesta no escribieron ellos no viven juntos sino que escribieron no viven juntos

March 30, 2019

JuanRicard79947

Por ende se entiemde qie son dos o mas persona de que se esta hablando, porque como vas a hablar de una sola persona ,el no vive junto.

May 11, 2019

FranciscoN10

Hola alguien me. Puede explicar porqué Don't live together no es correcto? Porqué a fuerzas debe llevar They?

April 14, 2019

javissw

En el inglés siempre se debe señalar de quién se está hablando (sujeto), en el español no es necesario.

June 2, 2019

VirginiaFe833456

don't live together. (si yo coloque esta frase, por que no es valida para ustedes?

April 16, 2019

qrock2823

Pero tambien puede ser Ustedes no viven juntos ?

May 18, 2019

Carmen232593

Es muy complicado entender lo que dicen cuando nos hablan en un ejercicio. Hablan con demasiada rapidez, por lo que es muy complicado entender lo que dicen. Hay que tener en cuenta que estamos aprendiendo un idioma. Gracias

June 3, 2019

RamiroChen

Alguien podría ayudarme cuando y como usar doesn't y don't y cual es la diferencia?? Gracias

July 29, 2019

CsarAugust63898

Cual es la diferencia entre :

August 1, 2019

MelvaRosaC

Me equivoque >:v

September 16, 2019

MARTZELA

Gracias

July 11, 2017

GabrielSeb410200

De nada

July 29, 2017

MARTZELA

Pq seria, ellos no viven juntos......

July 11, 2017

Richard397865

porque cuando dices "no viven" se sabe que estas hablando de "ellos" cuando dices "I love my family" puedes decir amo a mi familia pork cuando dices amo es porque se sabe que eres tu yo amo y amo es igual

June 22, 2018

LisetAleja2

la respuesta de la computadora fue you do not together? no tiene sentido q al hacer la discucion coloquen la respuesta correcta

June 8, 2018

Horacio535002

Me pone como incorrecta Do not live together y sostiene que la correcta es you do not live together. A mi criterio al poner el You se refiere a tu, y claramente la traducción es They

September 19, 2018

MarleneVal366731

Puede traducirse como ustedes viven juntos

November 24, 2018

pedrito289627

Que paso la escribi bien....solo no contraje el verbo

January 21, 2019

HugoLara694781

Xq el They :/

September 9, 2018

Aurelina254394

Hddhddjd

August 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.