1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No viven juntos."

"No viven juntos."

Traducción:They don't live together.

June 25, 2017

46 comentarios


lugato61

Cuándo se usa "don't" Cuándo se usa "doesn't"


Brisa752804

Doesn't he she it Don't we you they I


Tatiana358057

Son auxiliares de verbo, do (not) se utiliza para los siguientes pronombres: I, you, we, they. Does (not) se utiliza para He, she, It. Recorda que tambien esta el verbo "to do" que significa hacer. Saludos.


javieracontardo

Doesn't sólo se utiliza con He, She.


EdithMarti958139

Gracias, escueto y directo. Magnífico.


Carmen841569

Eso quiero saber yo pensé que significaba lo mismo??


Fernando631747

Por que la pronunciación de LIVE la pronuncian tambien como LIFE ?


audreymora776128

Creo es un error, para mi la pronunciacion debe ser "laif"


Nerea59269

Porque se debe pone el do en vez del are. Alguien me puede explicar eso ya que no se la diferencia


Carmen232593

Es muy complicado entender lo que dicen cuando nos hablan en un ejercicio. Hablan con demasiada rapidez, por lo que es muy complicado entender lo que dicen. Hay que tener en cuenta que estamos aprendiendo un idioma. Gracias


Hailyn-one

Tienes que escoger una palabra la que escuches luego interpretas


EMPERYZ377374

Porqué ellos se pone en inglés, si en español no va...


Brisa752804

La pronunciación de live está mal


LuisFGutierrez1

Es 23 de Noviembre 2019 No logro acostumbrarme a oir el verbo To Live=Vivir de habitar pronunciado como LAIV Ej. Yo vivo aqui- Ai LAIV jiir. Por mis viejos estudios de Ingles, siempre supe que se decia..Ai LIV here. Alguien me aclara por que DUOLINGO lo pronuncia LAIV_??????????????????


JuanHernan120983

Es ellos no viven juntos o no viven juntos, es arbitrario lo que me informan escribir


Noelia768686

¡¡Estoy harta de que pronuncien mal "live"!!


Vhv41

Los ejemplos no son reales


yovi806344

Cual es la diferencia entre life y live?


andu923541

They don't live together


Allandworker

"Ustedes no viven juntos" ó, "Ellos no viven juntos". "El pez y el perro No viven juntos..." "Tú y tu novia nó viven juntos" Cómo saber determinar cuando se dice: ... No viven juntos. Entonces, porqué Duolingo establece que They (Ellos) don´t live together??


willian419127

De esta forma creo que también esta correcta


pablo826494

Por que do not y no are not?


Hoovermonr

se supone que dice no viven juntos al colocar they esta hablando de ellos y solamente la traducion dice no viven juntos


XavierCugota

He escrito "they do not" en lugar de "they don't". ¿No es lo mismo?


Carmen841569

Does not no es lo mismo que don't que alguien me aclare eso porfa


LuisFGutierrez1

DOES es para las terceras personas He y She o sea El o Ella


Guille745459

Does not = doesn't Do not = don't


lily158802

Éstoy bien y dise q estoy mal


NicanorPar3

Mi respuesta es literal a la pregunta Porque esta mal ... ??? En un la pregunta no se menciona a ellos, y aunque sea tácito, la respuesta también lo es. No hay norma gramatical que me diga que debe poner lo que no me preguntan


laroli

por favor,pronuncien las frases,pqara mi es importante.Gracias


Leanny411363

No entiendo por que la pone mala


NormaQG1

Valgo pa purita verni


JosAndrs412463

En esta oración donde esta la palabra que significa ellos Solo dice no viven juntos Don't live together


AndrsFelip307040

Do not live together.


JesusSierr796004

Está escrito igual, cual es el error?


lisbethvar681870

Porque dice they si dice no viven juntos en ningun momento la oracion dice ellos por lo tanto do not live together tambien es correcto


suanfe

Mal corregido


Arishiasan

La pronunciación de live es como si estuviera escrito life. Es incorrecta.


georgemarr237680

! Donde dice ellos ha¡


norma961447

La escribi bien y me lo calificaron mal


jorgesilva571768

Escribe , Do not live together,


Elma380014

Do not live together


Pablo506184

Si do not y don't quieren decir lo mismo, porqué descalifican mi respuesta. Son injustos


Ritha763449

no hay un pronombre personal. solamente dice que no viven juntos pero no especifica quien o quienes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.