1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esa pulsera no va bien con t…

"Esa pulsera no va bien con tu ropa."

Traducción:That bracelet does not go well with your clothes.

June 25, 2017

8 comentarios


JesusRogel3

No esta bien, "Look well"?

June 25, 2017

JAVIER399697

La verdad es que el motivo no lo sé, pero ellos dicen " se ve bueno ( look good)" y " va bien ( go well) ". Sería interesante que alguien aportara algo sobre este tema.

July 25, 2017

flikxxi

Esa forma solo se usa en partes de América en España desde luego no, se entiende pero suena a telenovela.

November 6, 2017

andrea.cha7

No entiendo alguien podría explicar por favor «good well»??

August 22, 2017

Hermi655354

No es lo mismo doesn't, que does not??? Pq una la da como incorrecta???

August 29, 2017

TheRudeCook

Me parece que es un error de duolingo

October 13, 2017

TheRudeCook

Porque se equivocaron

October 13, 2017

AlfonsoGamboa

Igual considero que "doesn't", debería considerarse correcta

November 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.