1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es una nota de mi mamá."

"Es una nota de mi mamá."

Traducción:It is a note from my mom.

June 25, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

RubenMonte11

Entiendo que "from" se utilice para denotar procedencia, pero considero que debe aceptarse "of" para indicar pertenencia y sería exactamente igual de válido en español.

December 2, 2017

HCPB4

Pienso lo mismo


Rodian.Donaldo

¿Es correcto emplear "mom's note?


sousquark

Realmente no. "Es una nota de mi madre" implica que un niño está dando una nota al maestro explicando su ausencia de la clase. "Es una nota de mi madre" también podría significar simplemente que ha recibido un mensaje de su madre. "Es la nota de mi madre" implica que has descubierto una nota de tu madre sobre la mesa o en otro lugar.

Not really. “It is a note from my mom” implies that a child is giving a note to the teacher explaining their absence from class. “It is a note from my mom” could also simply mean that you have received a message from your mother. “It is my mom's note” implies that you have discovered a note from your mom lying on the table or elsewhere.


FabianFloresVad

Of se usa para expresar posesión y From para expresar origen, procedencia. La frase "Es una nota de mi mamá" no expresa en castellano que la nota es propiedad de su mamá, sino que ella fue quien la escribió (origen).


HCPB4

Alguien sabe porque no se acepta ''it is a note of my mom''?


JoseGR82

Para mi es mother's note por lo que se equivocan al dar el fallo


TonySanAgu

Mother es madre ... no?


RaulMedina1916

Pense lo mismo, lo quise poner pero no quise perder corazones ja c:


TonySanAgu

Puse "it is a moms note" ... no me la aceptó, tan mal está?


Remibeli

Por qué no me admite of y me pide from, alguien me puede explicar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.