1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta la música?"

"¿Te gusta la música?"

Traducción:Do you like music?

June 25, 2017

26 comentarios


Andres01900

El "to" se pone para expresar que quieres algo o quieres ir a algun lugar. Ej: Do yo like go to the mall? Do you want go to the cinema?


JohnMachaca

Y si digo Do you like the music?, gracias.


odalis285326

Seria incorrecto ponerle el "the", por que esta hablando de si te gusta la musica de manera engeneral y no una musica en especifica. Lo correcto seria "Do you like music"


cecardenasu

Gracias por la respuesta, pero sun no me es claro por que no lleva el "the"


cecardenasu

Se que el ingles es dirente, pero por que cuando dices me gusta la musica si va el "the" " I lke the music"


CrissTho

Creo que se el "the" se pone cuando se habla un genero o cancion en especifico


CsarHernnd781488

Concuerdo contigo, iba a decir lo mismo.


Andres01900

Tambien se podria, Gramaticalmente esta bien.


ChristianM83803

Por que no se coloca el to, pero en otras fraces si


laura853525

Yes i love music


JessAlbert144822

¿En esta oración porque no se usa "the music"? ¿Cuando se debe usar "the" y cuando no? Es algo confuso.


AVAX3M

"Music" o "the music" es correcto. La oración en español es ambigua porque "música" es el sujeto, con qué el artículo es necesario.


AndresCulm

que pasa si no se coloca el Do?


Mabel633810

No se conjuga la palabra


Andres01900

No estarias preguntando


Esmeralda881244

Ya no seria pregunta. Seria afirmación


debora461855

Yo puse do you like to music. Que carajo esta mal?


Lily1.1

¿A mi me gusta la música?Sí, la adoro


Sonia875538

La respuesta fue correcta


Jess169634

Puse el fuck "TO" y que paso??


Buenaventu292280

Sí en esta oración se dice textualmente LA MÚSICA , por qué no es valido decir voy a escuchar LA MÚSICA?.es del todo incoherente.


LuisngelMa247602

Porqué no se usa el "the music"


maginenita

Porqué me niega la respuesta? Y cuando corrijo de acuerdo con su respuesta correcta, de nuevo me corrije con mi anterior respuesta.


maginenita

No tengo dudas, pónganse de acuerdo cuál será la respuesta correcta.


elizabeth7919

Estoy inconforme decia te gusta la musica y puse do you like music y me salio incorrecta supuestamente debia poner do you like si movie y después lo puse asi y me la pusieron incorrecta querian acabar con mi ultima vidita.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.