"¿A ellos les gustan los frijoles?"

Traducción:Do they like beans?

June 25, 2017

23 comentarios


JEPCAS

La respuesta que me dio el programa no tiene sentido, es errónea.

October 14, 2018

Javier102606

Que dice

January 22, 2019

yor.ortega

Donde esta el error?

January 27, 2019

Andreaja69

Si no nos dices que escribiste es imposible saber dónde está el error.

January 27, 2019

Betilda

Según mi diccionario que es de la universidad de Chicago pag 101 dice frijol: bean, kidney bean, navy vean.

March 3, 2019

Viki712271

say hi

September 23, 2017

Kevin144087

No entiendo la traduccion dice "do they like beans", yo solamente puse They Like Beans?, a lo que voy, a que va el "DO"?

March 19, 2018

rain103515

Es un auxiliar

March 29, 2018

AnaVictori104390

Yo puse: They like the beans. Me calificaron buena.

March 25, 2019

IlceValeri

Porque sin el "do" Es afirmación y con el do es pregunta

July 8, 2018

Javier102606

Esta alrevez

January 22, 2019

rain103515

Vueno, en este caso su funcion viene siendo la de auxiliar

March 29, 2018

Roberto335299

Ese bueno con V me hace daño en los ojos

August 19, 2018

mariavarel251935

Boy

May 18, 2018

AshHunter1

Mae lo fallé tontamente no lo puedo creer

July 31, 2018

yor.ortega

?????

January 27, 2019

Yageb

Que es kidney??

June 25, 2017

MarioFlore792889

Riñones

April 5, 2018

Roger109256

Riñones

April 30, 2018

AlexanderV196782

Nose no soy 100tifico

June 5, 2018

AlexanderV196782

Nose no soy 100tifico

June 5, 2018

AlexanderV196782

K brga

June 5, 2018

Andreaja69

'Frijoles' se llaman 'kidney beans' porque la forma es como un riñón, 'a kidney'.

January 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.