1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A ellos les gustan los frij…

"¿A ellos les gustan los frijoles?"

Traducción:Do they like beans?

June 25, 2017

13 comentarios


JaimeVarga727492

LeidysRond usas does para she, he, it. Y para lo demás es do. Saludos.


alalsava

Disculpen, ¿Por qué no se coloca "the" antes de "beans"?¿Cuándo el sustantivo en una pregunta está en plural no se usa "the"?


miguel3700

No se utiliza por que se refiere a beans (frijoles o habas) en general no a unas beans concretas.


Luis603042

No entiendo porque no es They do like beans?


Andreaja69

En una pregunta se pone primero el auxiliar 'do' seguido del pronombre de sujeto: 'Do they....?'


HendaMed

in English we have to use the auxiliary do in order to make questions


JEPCAS

La respuesta que me dio el programa no tiene sentido, es errónea.


Betilda

Según mi diccionario que es de la universidad de Chicago pag 101 dice frijol: bean, kidney bean, navy vean.


CarlaCasti919954

escribí they like the beans y lo aceptó mmm


GloriaGonz404504

No solamente precione accidentalmente


Baobei21

Por poco y no pongo el do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.