"Mis gatas"

Traducción:As minhas gatas

Hace 4 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mayito2121

Cual es la diferencia entre "Minhas gatas" y "As minhas gatas". Agradezco quien me pueda ayudar

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

No hay diferencia. Acepta ambas.

Hace 3 años

horacix

Siempre he tenido la misma duda.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Supongo que la misma que hay en español Mis gatas (indiscutible son mias).

Las gatas (pueden ser las del vecino, o las que quiero comprar , o las que cuido).

Hace 3 años

mona.gomez

Minhas = Mis As = Las

Hace 3 años

Jenny.C.Merchan

No comprendo porq no esta mal escrito " Meus gatas"

Hace 4 años

EL5URU

El pronombre posesivo "meu" es utilizado para sustantivos masculinos y "minha" con substantivos femeninos.

Como hablas español, te pondré ejemplos de palabra que para nosotros que hablamos portugués son masculinas o femeninas y para vosotros no.

Ejemplos:

Meu leite (Sé que en español la palabra leche es femenina, pero en portugués no. Nosotros decimos por ejemplo, o leite).

Minha cor (En español color es una palabra masculina, pero en portugués cor es una palabra femenina).

FUENTE: http://www.italki.com/question/187321

Hace 4 años

byte7even
byte7even

Obrigado

Hace 3 años

GabyBrgs

Obrigado

Hace 3 años

Jenny.C.Merchan

Uy muchas gracias!!! me quedo muy claro :D :D :D

Hace 4 años

Douglas_Cheffer

Masculino "meus gatos" feminino "minhas gatas"

Hace 4 años

NelsonAlex190063

Meus es para masculino ,minhas para femenino

Hace 3 años

GeryDoming

Obrigado.

Hace 3 años

Sergio283225
Sergio283225

No deja pasar con ninguna opcion

Hace 2 años

ivanitasole

si, a mi me pasa lo mismo. Puse ambas opciones (as minhas gatas y minhas gatas y me las toma como incorrectas).

Hace 2 años

Juanferchis

Al parecer es un problema del programa porque no deja pasar con ninguna de las opciones.

Hace 2 años

karenalix

Tambien tenia la misma duda

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.