"Mis gatas"

Traducción:Minhas gatas

March 23, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mayito2121

Cual es la diferencia entre "Minhas gatas" y "As minhas gatas". Agradezco quien me pueda ayudar


RicoGabriel

No hay diferencia. Acepta ambas.


horacix

Siempre he tenido la misma duda.


lufloidio

Supongo que la misma que hay en español Mis gatas (indiscutible son mias).

Las gatas (pueden ser las del vecino, o las que quiero comprar , o las que cuido).


mona.gomez

Minhas = Mis As = Las


Jenny.C.Merchan

No comprendo porq no esta mal escrito " Meus gatas"


EL5URU

El pronombre posesivo "meu" es utilizado para sustantivos masculinos y "minha" con substantivos femeninos.

Como hablas español, te pondré ejemplos de palabra que para nosotros que hablamos portugués son masculinas o femeninas y para vosotros no.

Ejemplos:

Meu leite (Sé que en español la palabra leche es femenina, pero en portugués no. Nosotros decimos por ejemplo, o leite).

Minha cor (En español color es una palabra masculina, pero en portugués cor es una palabra femenina).

FUENTE: http://www.italki.com/question/187321


Jenny.C.Merchan

Uy muchas gracias!!! me quedo muy claro :D :D :D


Douglas_Cheffer

Masculino "meus gatos" feminino "minhas gatas"


NelsonAlex190063

Meus es para masculino ,minhas para femenino


Juanferchis

Al parecer es un problema del programa porque no deja pasar con ninguna de las opciones.


karenalix

Tambien tenia la misma duda


Sergio283225

No deja pasar con ninguna opcion


ivanitasole

si, a mi me pasa lo mismo. Puse ambas opciones (as minhas gatas y minhas gatas y me las toma como incorrectas).

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.