1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros no queremos huevos."

"Nosotros no queremos huevos."

Traducción:We do not want eggs.

June 25, 2017

23 comentarios

Ordenado por discusión principal

IreneBusto4

En realidad no entiendo como es que se usa el do y el does, alguien me puede explicar por favor.

June 25, 2017

i2ma1

Utiliza do para los pronombres: I, you, they, we.

Utiliza does para los pronombres: He, she, it.


BenjaminDo879440

Pero por que no puede ser "we not want eggs"?


emanuelTab1

El Do se usa para preguntar o para una negacion como en este caso


olgy077

Correcto..que pasò?...que tiene que ver fancy con gustar..(likes)


mashpotatofries

Respuesta correcta: "We do not want eggs" o "We don't want eggs".


Endy170985

El don't es una contracción del do not por lo tanto también es correcta.


Male488973

El do y el does es para preguntar o negar, y al verbo ya no se le agrega (s) por q al poner el auxiliar en 3era persona ya no lo necesita


CIBERPAPEL

Por que raios (rayos) es wants y no want


EdyArriaga

Porque no me acepta el wants y dice que es want


Luci82377

Porque para: I, you, we, you, they, se pone 'want', sin la s del final Y si es: It, she, he, se pone 'wants', con la s al final


vladimiralvarez

Porque es un verbo que está en Tiempo Presente. Se agrega "s" al final del verbo en tercera persona singular (he, she, it). Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s". Si el verbo termina con consonante y luego "y", cambie la "y" a "i" y luego agrega "es".


BERSERKER8997

Porque no me acepta la abreviatura don't?


Itt2m4TF

Porque no me acepta do not


kikogomez6

esta bieen mi repuesta


Nicollegir2

Se me eaggs en vez de eggs debio de ser correcto


[usuario desactivado]

    De hecho no, porque el "es" seria para el plural de 'ch', '-s', '-sh', '-x' & '-z' 


    [usuario desactivado]

      Bueno, mejor dicho cuando terminan de esa forma


GsusCrespo

      Porque no puedo usar el wanna?


pro399882

      Por que no deja poner "dont".. me puso que estaba mal ... cuando en realidad si estaba bien escrito .... eso si esta permitido usar en el ingles ...

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.