1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros no queremos huevos."

"Nosotros no queremos huevos."

Traducción:We do not want eggs.

June 25, 2017

48 comentarios


IreneBusto4

En realidad no entiendo como es que se usa el do y el does, alguien me puede explicar por favor.


i2ma1

Utiliza do para los pronombres: I, you, they, we.

Utiliza does para los pronombres: He, she, it.


BenjaminDo879440

Pero por que no puede ser "we not want eggs"?


emanuelTab1

El Do se usa para preguntar o para una negacion como en este caso


olgy077

Correcto..que pasò?...que tiene que ver fancy con gustar..(likes)


mashpotatofries

Respuesta correcta: "We do not want eggs" o "We don't want eggs".


Endy170985

El don't es una contracción del do not por lo tanto también es correcta.


Kathia857601

Me sucedió lo mismo


Thaily767135

A mí no me tomo la contracción


Male488973

El do y el does es para preguntar o negar, y al verbo ya no se le agrega (s) por q al poner el auxiliar en 3era persona ya no lo necesita


EdyArriaga

Porque no me acepta el wants y dice que es want


Luci82377

Porque para: I, you, we, you, they, se pone 'want', sin la s del final Y si es: It, she, he, se pone 'wants', con la s al final


vladimiralvarez

Porque es un verbo que está en Tiempo Presente. Se agrega "s" al final del verbo en tercera persona singular (he, she, it). Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s". Si el verbo termina con consonante y luego "y", cambie la "y" a "i" y luego agrega "es".


reyes.m100

Xq se le agrega s ala palabra cuando es tersera persona osea he she it


reyes.m100

Porque es tercera persona


Paula271619

Porque WANT se usa para el I, YOU, THEY, WE. Y el WANTS se usa para el HE, SHE, IT


Parker13122H

Wants es para He, She, It.


BERSERKER8997

Porque no me acepta la abreviatura don't?


Itt2m4TF

Porque no me acepta do not


kikogomez6

esta bieen mi repuesta


Nicollegir2

Se me eaggs en vez de eggs debio de ser correcto


[usuario desactivado]

    De hecho no, porque el "es" seria para el plural de 'ch', '-s', '-sh', '-x' & '-z' 


    [usuario desactivado]

      Bueno, mejor dicho cuando terminan de esa forma


GsusCrespo

      Porque no puedo usar el wanna?


pro399882

      Por que no deja poner "dont".. me puso que estaba mal ... cuando en realidad si estaba bien escrito .... eso si esta permitido usar en el ingles ...


CIBERPAPEL

      Por que raios (rayos) es wants y no want


Humberto39909

      Me paso igual, creo que devemos de dejar de relacionar el ingles con el español.. rayos que dificil...


Brandon353885

      De hecho es want y no wants, lo cual es raro porque Duolingo dice que si tenemos un does el verbo no lleva s, y si tenemos un do si lleva s y aqui tenemos un do y se utiliza el want , asi que no entendi


CarmenBurg975083

      !no entiendo cuando se usa el like o el want


Sriabin

      Para mi está correcto


Mateoherna530196

      ❤❤❤❤❤❤❤ ppr una letra.


Yra143668

      Cuando debemos usar want y cuando debemos usar like? Alguien puede ayudarme por favor . Gracias


Beatriz208534

      Like = gustar Want = querer. Pero no querer a alguien en el sentido de sentir amor por alguien (eso si sería like o love). Want es querer algo/alguien en el sentido de "tener ganas de tener algo". Por ejemplo: Me gustan las fresas pero hoy no quiero fresas = I like strawberries but I don't want strawberries today.


marie515031

      LO USO COMO EJEMPLO LA FRASE EN ESPAÑOL ES NOSOTROS Y COLOCO WE OJO CON LAS TRADUCCIONES


DavidAleja360578

      Por que utilizar el Do y no el Are... Gracias.


Beatriz208534

      Porque ARE es SER/ESTAR y en esta frase no procede. El resto de verbos hay que negarlos con el auxiliar DON'T/DOESN'T


LeandroBuo1

      Acaso no es lo mismo: We don't want eggs/ We do not want eggs?


jonatan546396

      Porque no ea valido we are not


ValentinaJ4238

      no entiendooooooooooooooo!!


GuillermoLamadri

      Por que no se puede decir "we don't want eggs" Y Si se puede decir "we do not want eggs"


DonajiOrti2

      Por qué no es valida la contracción don't ???


PatricioPr908034

      ahi dice : nosotros no queremos huevos ?>?????? hace falta ?????,

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.