1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su familia es musulmana."

"Su familia es musulmana."

Traducción:His family is Muslim.

June 25, 2017

10 comentarios


AlejandroC151404

Their family is Muslim La familia se ellos Her family is Muslim La familia de ella His family is Muslim La familia de él


Lalo850173

Puse "his family" y me la califica como equivocada porque? Podria ser "his" "her" "their" ya que no esta especificando


Isabel923633

A mi me paso lo mismo Lalo


MiriamGarca1

Si pones la de his, está mal y si pones la de their, tambien


Silvia86841

Mi respuesta es correcta.


FranciscoA286141

Si es correcta por que la pregunta esta hecha en singular "su" no sus


Deborah936909

Con their, me dio correcta


EdisonCueva1

No entiendo el porque me pone error


NachoCanalla

En toda la tanda de ejercicios no mencionó nunca a la religión Católica. En Cambio, asimiló la magia a la religión.


GabrielaCa9720

ME MARCA ERROR CON UNA DE LAS SOLUCIONES MARCADA COMO CORRECTA, SALVO QUE EL PROBLEMA SEA QUE NO SELECCIONE AMBAS AL MISMO TIEMPO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.