1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Él quiere huevos?"

"¿Él quiere huevos?"

Traducción:Does he want eggs?

June 25, 2017

49 comentarios


da.urtubia

Porqué want y no wants????


7_tiros.mx

En las preguntas no se utiliza la "s" al final del verbo para los pronombres: he, she, it. Sólo se utiliza la "s" al final del verbo en frases afirmativas en tiempo presente para los mencionados pronombres.

Ejemplos:

He wantS eggs.

He does not want eggs

Does he want eggs?

Did he want eggs?

Will he want eggs?

Y con los verbos modales: can, could, must, would, etc. tampoco utilizamos la "S".


jeremy879014

Perfecta aclaracion, tenia esa duda. Muchas graciad


carr963

Gracias, también me equivoque no sabía este detalle.


SusanaMrqu

Yo también me lo preguntaba por que era want en lugar de wants


RAM9412

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?


EdwinHerna100288

Muchisimas gracias esto no lo entendia


Hctor214355

Recomiendo leer la sección TIPS, al inicio de cada tema. En dicha sección nos explican algo de gramática inglesa.


JoseNicola597068

Porque al ultilizar DOES el vervo no puede terminar en "s"


Carmen423385

Si la tercera persona se le pone s


blink.1502

Porque la tercera persona ya está presente en el "does"


flavio595639

Porque tiene el auxiliar Does


Jeanca262055

Cuando es He, She, It se utiliza el does y cuando es I, You, We, They se utiliza el Do.


migue_001

Cuando se pregunta en presente, o se responde negativamente, se utilizan auxiliares DO y DOES... Cuando el sujeto referencia al pronombre personal en tercera persona singular (HE, SHE, IT) se utiliza el DOES; usando DO para otros casos (I, YOU, WE, THEY)... Al utilizar el auxiliar DOES, el verbo se escribe SIN la S final, que se suele agregar... Ejemplo : ya no se escribe "He lives" se escribe "Does he live"... Espero les sea de ayuda... Saludos !!


vernicaara150113

Pero que significa doea


Roberto58952

Por que no se puede colocar Do you want eggs?


saraycruz4

Por que does y no is he?


RAM9412

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?


LuisAbreu796828

Creí que en tercera persona los verbos llebaban "s" ¿ no es así?


Yulany11

El es 3ra persona entonces el verbo deberia terminar en s


vernicaara150113

Por que se utiliza does en esta oración


brahiansmi4

xq se utiliza el Does


LauraTorre966418

Porque no se dice wants to??


Noe633620

Tengo la pequeña duda de como saber si si el auxiliar do o does va al principio o va despues Ejem . Does he want eggs? He does want eggs? Se cual es la funicion en este caso del does pero se me complica algo al momento de ssber si va en el comienzo o va despues


Princesa276877

Ya lo puse después las dos formas y no me lo dieron por bueno


nancy391584

Cuando debo colocar do o does en las preguntas


Felicita683076

No estoy de acuerdo que sea want si bien saben que el verbo de acción para las terceras personas en singular es en plural por lo tanto es wants.


Naty171786

No se dice He wants ??? Porqué lo dan por erróneo ? Ya encontré varios así que la dam por mala a la respuesta. Corrijan bien !!! Gracias


Misaelvane2

Tienes razon ami tambien me dan por mala la respuesta y ya use las dos formas


Gabriel986651

Does he whans aggs...

Por que lleva S a la final?


yeiry185517

Porque me la marcó mala?


EstefaniCa860982

Lo respondí bien y me lo pusieron incorrecto


Carlos331421

Me pueden explicar


Rira438327

Todavía no la había marcado. Apenas estaba seleccionando y me ka marcó equivocada...


Arturo896037

Por que en esta pregunta no lleva does?


Misaelvane2

Gracias. Yo tampoco sabía eso.


kellinjhoe1

No entiendo porque para el pronombre él o ella no se utilice la S en los auxiliares


karla318262

cuando aún no acabo de escribir y se envia la respuesta estoy arta de eso


sandraltor1

Me confundo mucho no se donde acomodar el wants y want


RaulAbrego2

Cuando usar like y cuando utilizar want.


CsarLisand

Yo puse "he wants eggs" y la pasó

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.