"¿Él quiere huevos?"

Traducción:Does he want eggs?

Hace 1 año

24 comentarios


da.urtubia

Porqué want y no wants????

Hace 1 año

7_tiros.mx

En las preguntas no se utiliza la "s" al final del verbo para los pronombres: he, she, it. Sólo se utiliza la "s" al final del verbo en frases afirmativas para los mencionados pronombres.

Hace 1 año

jeremy879014

Perfecta aclaracion, tenia esa duda. Muchas graciad

Hace 1 mes

-_Miguel-Angel_-

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?

Hace 1 mes

Carmen423385

Si la tercera persona se le pone s

Hace 4 meses

Jeanca262055

Cuando es He, She, It se utiliza el does y cuando es I, You, We, They se utiliza el Do.

Hace 4 meses

Maurocacer3

Gracias

Hace 3 meses

migue_001

Cuando se pregunta en presente, o se responde negativamente, se utilizan auxiliares DO y DOES... Cuando el sujeto referencia al pronombre personal en tercera persona singular (HE, SHE, IT) se utiliza el DOES; usando DO para otros casos (I, YOU, WE, THEY)... Al utilizar el auxiliar DOES, el verbo se escribe SIN la S final, que se suele agregar... Ejemplo : ya no se escribe "He lives" se escribe "Does he live"... Espero les sea de ayuda... Saludos !!

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?

Hace 1 mes

maria624614

He es tercera persona de singular. Por lo tanto es correcto wants. No es así?

Hace 3 meses

EliudGerardo

Cometí el mismo error, pero al parecer solo se le agrega la "s" cuando es un enunciado afirmativo.

Hace 1 mes

-_Miguel-Angel_-

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?

Hace 1 mes

TrinidadFe2

En esta pregunta no me equivoque

Hace 3 meses

carlosamez825097

Gracias por esta repuesta

Hace 3 meses

saraycruz4

Por que does y no is he?

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

Jahhh! Gayyyyyyyyyyyyyyyyy!

Hace 1 mes

AngieOchoa6

Alguien me explica por que does?

Hace 1 año

7_tiros.mx

En las preguntas se utiliza "does" con los pronombres: he, she, it. Con el resto se utiliza "do".

Hace 1 año

Maca347221

Cuando no es pregunta no se utiliza do o does?

Hace 5 meses

roberto372
roberto372

Se utiliza también para negar

Hace 3 meses

kevinelian14

Haber aprendan

Hace 2 meses

-_Miguel-Angel_-

ok

Hace 1 mes

pato155753

Esa la respondi bien y me califico como mal

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.