1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Él quiere huevos?"

"¿Él quiere huevos?"

Traducción:Does he want eggs?

June 25, 2017

24 comentarios


da.urtubia

Porqué want y no wants????

July 6, 2017

7_tiros.mx

En las preguntas no se utiliza la "s" al final del verbo para los pronombres: he, she, it. Sólo se utiliza la "s" al final del verbo en frases afirmativas para los mencionados pronombres.

August 22, 2017

jeremy879014

Perfecta aclaracion, tenia esa duda. Muchas graciad

November 8, 2018

Nelcy299462

Gracias por tu aclaración

January 20, 2019

Ariel507395

Muchas gracias

January 24, 2019

oswaldoand748824

Ok. Thanks

April 21, 2019

AdrianaPed848018

Muchas gracias

July 3, 2019

-_Miguel-Angel_-

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?

November 7, 2018

EdwinHerna100288

Muchisimas gracias esto no lo entendia

March 12, 2019

Hctor214355

Recomiendo leer la sección TIPS, al inicio de cada tema. En dicha sección nos explican algo de gramática inglesa.

December 27, 2018

Carmen423385

Si la tercera persona se le pone s

August 1, 2018

blink.1502

Porque la tercera persona ya está presente en el "does"

May 13, 2019

Jeanca262055

Cuando es He, She, It se utiliza el does y cuando es I, You, We, They se utiliza el Do.

July 23, 2018

migue_001

Cuando se pregunta en presente, o se responde negativamente, se utilizan auxiliares DO y DOES... Cuando el sujeto referencia al pronombre personal en tercera persona singular (HE, SHE, IT) se utiliza el DOES; usando DO para otros casos (I, YOU, WE, THEY)... Al utilizar el auxiliar DOES, el verbo se escribe SIN la S final, que se suele agregar... Ejemplo : ya no se escribe "He lives" se escribe "Does he live"... Espero les sea de ayuda... Saludos !!

September 3, 2018

Alejandra570847

No me equivoqué

December 17, 2018

-_Miguel-Angel_-

En las preguntas o afirmaciones negativas se utiliza el auxiliar "Do" para los pronombres I, You, We, They. Y "Does" para los pronombres He, She, It. Cuando se usa este auxiliar (does), no se coloca la "s" al final de los verbos. Quedaría: Does he want eggs?

November 8, 2018

pavlo648411

Él no pero yo sí

February 3, 2019

vernicaara150113

Por que se utiliza does en esta oración

February 9, 2019

aabreuga

No sabía

February 18, 2019

brahiansmi4

xq se utiliza el Does

February 20, 2019

LauraTorre966418

Porque no se dice wants to??

April 5, 2019

Noe633620

Tengo la pequeña duda de como saber si si el auxiliar do o does va al principio o va despues Ejem . Does he want eggs? He does want eggs? Se cual es la funicion en este caso del does pero se me complica algo al momento de ssber si va en el comienzo o va despues

July 29, 2019

MaraLara13

Ojo por favor!! Me la estás calificando mal!

September 13, 2019

Roberto58952

Por que no se puede colocar Do you want eggs?

September 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.