"Necesitamos ir a un hospital."

Traducción:We need to go to a hospital.

Hace 1 año

42 comentarios


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

Hace 8 meses

CeniaMaraO

Hola Carly, porque no dice, at hospital?... Me confundo al repetir to

Hace 3 meses

Alex707724

Hola Carly estoy confundido con el segundo "to" deberia de ser "at"ya que la oracion dice " a un hospital" no " hacia un hospital"

Hace 1 mes

pipe1049
pipe1049

exacto tengo la misma duda

Hace 1 mes

individuo_yara

We need to go to a hospital . Por que el doble "to"

Hace 1 año

JosManuelM555735

Si pones dos verbos seguidos necesitas anteponer el "To" al segundo, por ejemplo tu primer verbo es "NEED" antepones un "to" y luego el segundo verbo que en este caso seria "GO" por eso es "we need to go" y no "we need go"

Hace 2 meses

007Cris
007Cris

El primeiro to es de verbo e el segun es de "para" o "a"

Hace 1 mes

marta14276

Yo tampoco entiendo.. a ver si estamos aprendiendo y lo vamos a aprender mal!!

Hace 3 meses

Isa282407

Yo no tengo claro cuando debo utilizar at y cuando to.

Hace 7 meses

fernando519951

Porque doble "to" alguien me lo puede explicar gracias

Hace 1 año

alikt3

Se dice "necesitamos ir al hospital". En ingles Ir es igual " to go", el segundo "to" es el "hacia". Busca tutoriales de gerundios y participios.

Hace 2 meses

Brian350995

Thanks... Me parecia extraño el doble to

Hace 8 meses

stefyrbo
stefyrbo

Doble to?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

El primer "to" es necesario entre dos verbos cuando el segundo verbo es un infinitivo:
We need to go. (Necesitamos ir.)
They want to dance. (Quieren bailar.)
He hopes to win. (Él espera ganar.)
She likes to study. (Le gusta estudiar.)
(Esta regla no se usa cuando el primer verbo es un verbo modal (can, must, could, etc.)
(We can work. Podemos trabajar. He must run. Debe correr.)

El segundo "to" representa la "a" en "Necesitamos ir a un hospital.
We want to go to the movies. (Queremos ir al cine.)
He has to go to the office. (Tiene que ir a la oficina.)

Hace 1 año

JosueEdgar7

Muchas gracias

Hace 1 año

Adialig
Adialig

thanks

Hace 6 meses

Rosalinda647524

Gracias

Hace 5 meses

MaraElenaS96886

Muchas gracias

Hace 4 meses

AnaMery200

Muchas gracias

Hace 4 meses

Lucia960954

Thanks marcy

Hace 3 meses

Javier486191

Tambien puede ser " he has to go at office" ?

Hace 1 mes

CeniaMaraO

Excellent, thanks

Hace 3 meses

mary478394

Si

Hace 1 año

FernandoAndres12

No entiendo porque dos veces el "to"

Hace 1 mes

melida_

Thanks...

Hace 2 semanas

conyAyala
conyAyala

Porque si lo escribo bien me dice que es incorrecto????

Hace 2 semanas

Julian813499

Porque me aparece mal si estabien

Hace 1 año

milagros54035

Por que el dobre to?

Hace 1 año

MarcosLeon358590

Porque me pone que needs esta mal :v

Hace 1 año

Fredy570083

Needs es tercera persona y en este caso sería need, pues tercera persona sería solo he, she, it

Hace 6 meses

Fernadovil2

Porque es need

Hace 11 meses

Lesly984596

X que la s al final solo va cuando se usa el She, he o it

Hace 7 meses

antonia407304

Gracias

Hace 4 meses

coco342553

Gracias marcy muy clara la explicación

Hace 4 meses

dianamilen561745

to go to????

Hace 3 meses

SebastianM393820

Pero porq el doble "to"?? Alguien q me lo explique Gracias

Hace 3 meses

atrvd

cuando pide traducir: nosotros necesitamos ir a un hospital we need to go TO a hospital, observa que esta demás TO

cuando pide traducir: necesitamos ir a un hospital we need to go a hospital luego pide se agregue TO, porque si significa los mismo

Hace 3 meses

osman7054

Podría ser We need to go at a hospital O We need to go to a hospital

Tiene alguna diferencia o pude ser de las dos maneras?

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Gracias Marcy

Hace 3 meses

rosadelcas2

Thanks verymas

Hace 2 meses

RicardoLun390203

Asunto aclarado, gracias

Hace 2 meses

nangmm
nangmm

We need to go to one hospital. Me la puso mal.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.