"¿Qué quiere comer Daniel?"

Traducción:What does Daniel want to eat?

June 26, 2017

27 comentarios


marle285517

Amigo Heber ya estas usando does que se refiere a tercera persona no tienes que usar ya la s en want

February 16, 2019

AndoreaKJ2

Este verbo TO DO me va a matar,, pero es muy bueno el aprendizaje

February 14, 2019

shurleyper

Llegue a este punto tab facil y me siento estancada

February 14, 2019

AlvaroGarc484668

Así me paso a mi No he podido con este nivel. Pero ahí vamos

February 15, 2019

shurleyper

Amigo .. busquè uso de los verbos y uso de auxiliares to be.. to have... to make y to do... revisa por YouTube. Te aclara mucho

February 15, 2019

Mary43938

Igual me siento yo!

February 22, 2019

OmarJosVar

Asi yo jajaja estamos igual

May 28, 2019

sedgy

No entiendo en que momento se usa does????

February 21, 2019

BlexMary

Solo se usa en preguntas y negacion, tenerlo en cuenta, Does 3ras personas, pra negar va de segundas despues del pronombre y para preguntar va de primeras.

February 25, 2019

auxiliador900000

Sedgy eso digo yo

July 2, 2019

NaomiAlcai

Es muy inteligente

June 26, 2017

benito640

Por qué no da igual que "Daniel" quede al final?: Puse "What does want to eat Daniel?" y me indica incorrecto. Si alguien me lo puede explicar me ayudaría. Gracias.

February 21, 2019

NancyOrteg461517

Al inicio de la lección hay unos tips hay que estudiarlos para entender es dificil pero no imposible.

April 18, 2019

auxiliador900000

Benito 640 asi lo puse yo. No vale.

July 2, 2019

heber725801

Porque no lleva s el verbo want ya que se esta hablando de tercera persona que alguien me explique.

February 15, 2019

JuniorC07

es porque lo lleva el Does

February 16, 2019

nidia852822

OMG

February 15, 2019

nidia852822

OMG

February 18, 2019

nubias13

Ustedes son los equivocados

February 20, 2019

alejandro.889236

Want no lleva "S" , al final???

February 22, 2019

Esneda52406

Este inglés esta mal, la respuesta no es la correcta.

February 23, 2019

Ina57583

Ami tambuen me resulta dificil aprender

February 25, 2019

BlexMary

La "s" no va porque la regla gramatical dice que solo se pone a las 3ras personas cuadno es " afirmacion", en pregunta y negacion no va "s".

February 25, 2019

BlexMary

Miren Youtobe, para mejor explicacion, pero el To se usa en 3 especificaciones, en este caso es para usar = 1) Uso para proposito, para que To=Para 2) se dirije a alguien To=a, 3) desplazamientos To=a, hacia.

February 25, 2019

GuillermoC606592

Cuando el nombre viene antes que querer...

April 17, 2019

GuillermoC606592

Cuando el nombre viene inmediatamente después del Does y antes que querer y el verbo infinito...

April 17, 2019

SaulTabler

Por que no me acepta el wanna en vez de want to

July 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.