1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué quiere comer Daniel?"

"¿Qué quiere comer Daniel?"

Traducción:What does Daniel want to eat?

June 26, 2017

55 comentarios


AndoreaKJ2

Este verbo TO DO me va a matar,, pero es muy bueno el aprendizaje


ruben854853

Ya somos dos mami


Jhonny-C.J

Que bueno que madre e hijo aprendan ingles con la misma app :v


GinnaFerna18

JAJAJAJAJA Pensé lo mismo


YinettGome

Denle una caja de cerveza a este tipo


FrancoSarabia

Así es es difícil pero lo lograremos =)


benito640

Por qué no da igual que "Daniel" quede al final?: Puse "What does want to eat Daniel?" y me indica incorrecto. Si alguien me lo puede explicar me ayudaría. Gracias.


NancyOrteg461517

Al inicio de la lección hay unos tips hay que estudiarlos para entender es dificil pero no imposible.


auxiliador900000

Benito 640 asi lo puse yo. No vale.


marle285517

Amigo Heber ya estas usando does que se refiere a tercera persona no tienes que usar ya la s en want


sedgy

No entiendo en que momento se usa does????


BlexMary

Solo se usa en preguntas y negacion, tenerlo en cuenta, Does 3ras personas, pra negar va de segundas despues del pronombre y para preguntar va de primeras.


SandraPatr8569

Mil gracias esta aclaracion me ayuda mucho en las dudas que tengo acerca del orden que se deben de llevar el do, y el does. De nuevo gracias


Gael.24

muy buena aclaración. gracias


auxiliador900000

Sedgy eso digo yo


dronero

Does se usa en tercera persona, he she


AngelMorales3150

Ahahhah... Yo tampoco :'c


shurleyper

Llegue a este punto tab facil y me siento estancada


OmarJosVar

Asi yo jajaja estamos igual


AlvaroGarc484668

Así me paso a mi No he podido con este nivel. Pero ahí vamos


shurleyper

Amigo .. busquè uso de los verbos y uso de auxiliares to be.. to have... to make y to do... revisa por YouTube. Te aclara mucho


Mary43938

Igual me siento yo!


FICAPRO

Los verbos auxiliares en inglés es de las primeras cosas que uno tiene que tener claras. Una de las cosas que caracteriza al inglés es este tipo de verbos que apoyan a otro verbo principal. Sirven para construir frases negativas e interrogativas y también los usamos para la formación de algunos tiempos verbales. En Youtube te sirven en bandeja estos temas ya que los ejemplos se toman para alguien de nivel muy básico en ingles. Sería excelente que aplicaran una sección de gramática en esta comunidad ya que a veces pasamos las lecciones sin base para la siguiente por favor informenme si esta sección ya existe porque yo no la encuentro asimismo recomiendo complementar el vocabulario ofrecido por Duolingo con libros o artículos de Gramática.


BlexMary

Miren Youtobe, para mejor explicacion, pero el To se usa en 3 especificaciones, en este caso es para usar = 1) Uso para proposito, para que To=Para 2) se dirije a alguien To=a, 3) desplazamientos To=a, hacia.


NaomiAlcai

Es muy inteligente


MblBunbury

Los mato repite y repite pir que me cambian el nombre al principio


83NJ4

Porque no lleva s el verbo want ya que se esta hablando de tercera persona que alguien me explique.


JuniorC07

es porque lo lleva el Does


Ivon907594

Al llevar el does el "es" reemplaza la "s" de want


alejandro.889236

Want no lleva "S" , al final???


jose297912

La s no va porque does lleva la s asi dice la regla duolingo enseña eso


Ina57583

Ami tambuen me resulta dificil aprender


BlexMary

La "s" no va porque la regla gramatical dice que solo se pone a las 3ras personas cuadno es " afirmacion", en pregunta y negacion no va "s".


gcorbach

Cuando el nombre viene antes que querer...


gcorbach

Cuando el nombre viene inmediatamente después del Does y antes que querer y el verbo infinito...


SaulTabler

Por que no me acepta el wanna en vez de want to


Patricia2720

A mi también se ne djfuculta


FrankTorre16

Por que es What does Daniel want eat for breakfast. Y no What does want Daniel eat for breaktfas


nubias13

Ustedes son los equivocados


Esneda52406

Este inglés esta mal, la respuesta no es la correcta.


Gianna915519

No entiendo el orden de la oración..


diegomauri618232

Alguien que me explique :(


HugoPrecia7

Si utilizo otra app para traducir. Aparece como what does wants to eat daniel.. Creo que esta oracion es un poco compleja.. Pero buen reto.. Para aprender..


dronero

Wowww esta frase me ha costado aprenderla


Charo275127

Estoy respondiendo bien, porque me sale en rojo, si esta igual la respuesta?


lilianalpe905599

Eso sucede muchas veces,a mí una vez me rechazó 7 veces la respuesta...y sabés qué era.?..No, I do not...bueno el error era que después del No, debía dejar 2 espacios !!!!O sea una larga pausa!!!!!!!Casi lloro...


Noemi517693

Se me dificulta mucho estoy atorada y perdiendo vidas pero es un buen reto y buena lección


ngeles526712

Se ve claro que me equivoqué al escribir debió admitirse la respuesta


maribeloso7

He y Daniel es lo mismo .


itachi20056

No, que no estudias


pedro810134

S me hace difícil:(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.