"Ella necesita un nuevo trabajo."

Traducción:She needs a new job.

Hace 1 año

51 comentarios


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

Hace 8 meses

RUDY89559

siempre me pierdo al usar o no se como usar job o work

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

job= trabajo que se puede contar, Es nombre. "i have a job" work=verbo trabajar, es incontable. " I work at a university"

Hace 4 meses

Elisa154249

Mil gracias, me ayudaste a entenderlo

Hace 1 mes

Freddy332241

Grasias realmente me ayudaste

Hace 1 mes

cesareo49473

Es igual uno como otro

Hace 2 semanas

LuisRuz2

Gracias carly yo quisiera saber porque si pongo work en la oración ella necesita un nuevo trabajo me ppne mal y me dice que es Job, no es lo mismo??

Hace 3 meses

MariBruna1
MariBruna1

Job es un trabajo remunero, (o sea, que te pagan por hacerlo. En cambio, wok, es un trabajo que no se paga por hacerlo. Es por eso que te han denegado work, porque se supone que ella necesita un nuevo trabajo en que se le pague.

Hace 1 mes

danielhoyos350

Si yo digo "I work at a university" No me pagan en la universidad, Creo que tu apreciación no es correcta Mari

Hace 1 mes

norma996006

Ok

Hace 4 meses

Elisa154249

Cómo me uno a tu grupo??

Hace 1 mes

GabrielTor184720

Gracias

Hace 6 meses

JuanMusic1

Porque job y no work?

Hace 1 año

JulianaRin6

Job puede referirse a un empleo, work a trabajo o tarea

Hace 1 año

jesusysaray11

Eso mismo digo yo

Hace 2 meses

johnguerra6

Porque el verbo Need se le agrega la "S" al final?? Podría alguien aclararmelo, Gracias

Hace 4 meses

karlao766241

Cuando se trata de SHE, HE, IT.. Entonces se usa la "S", NEEDS, SPEAKS, ETC. Para los demas pronombres I, YOU, THEY, WE.. no se pone la S. Ojala te sirva

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Para tercera persona singular she he it se agrega s

Hace 3 meses

noktural
noktural

Si se supone que work y job es lo mismo por que me lo califica como error al poner work

Hace 4 meses

Tomas935371

Trabajo es job y work

Hace 4 meses

Margarita835094

Cual es la diferencia entre Job o work

Hace 3 meses

isidora690371

job y work son lo mismo o me equivoco?????

Hace 4 meses

BEATRIZ996983

Por que fue job si job se usa cuando el trabajo es de uno t work cuando es un trabajo normal que no es de uno

Hace 4 meses

ElviLi2
ElviLi2

Cuando job or work

Hace 4 meses

AdelaMendo17
AdelaMendo17

Debes hacer valer work

Hace 4 meses

karlao766241

No se cuando usar Job y cuando usar Work

Hace 4 meses

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. POR QUE HAY QUE UTILIZAR JOB Y NO WORK, SI EL SIGNIFICADO ES EL MISMO, SON SINONIMOS. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 meses

CasimiroMa9

Si work es trabajo, y job empleo, por que duolingo no utiliza el vacablo adecuado en la pregunta? Induce a error, cuando pregunta si no especifica bien. Ingles es ingles, otra cosa es español

Hace 3 meses

dianamilen561745

es job o work no se estoy confundida

Hace 3 meses

MariBruna1
MariBruna1

Job es sustantivo, trabajo de uno, remunerado, es contable,. mientras que work es un verbo e incontable, .work pueden ser muchas tareas y no remunerado. She needs a job. Se refiere a un trabajo remunerado,

Hace 3 meses

ADA220023

Porque work también significa trabajo.. Y me lo cuenta mal

Hace 3 meses

RosaElbaOn

Gracias por la explicación

Hace 3 meses

ALBERTO125668

She needs a new work

Hace 2 meses

GremisT
GremisT

Cuál es la diferencia entre new job y job new? No me acepto job new...

Hace 2 meses

evereaue
evereaue

Por favor no desanimen. Trabajo = work, job

Hace 2 meses

sylviacolo

Entiendo que work es correcto.

Hace 2 meses

Bertha176187

Para trabajo se puede WORK O JOB entonces no se porque me da error al contestar work Gracias

Hace 2 meses

DarioFerna6

Por que esta incorrecto "She needs a new work?

Hace 2 meses

jorge439037

Work es trabajo y job es empleo.

Hace 1 mes

BettyMerca3

Quisiera saber por que se dice new lob y no lob new ?

Hace 1 mes

BettyMerca3

Quisiera saber por fa por que se escribe new lob y no lo contrario .

Hace 1 mes

ClaraEscob815457

Chicos por que en las actividades anteriores para la tercera persona no nos pedia agregar la s al final de los verbos y a partir de aca si? Alguien me explica

Hace 3 semanas

Izra740690

Why job and not work? / por qué job y no work?

Hace 2 semanas

Julio792863

Si no tiene mucho sentido

Hace 8 meses

Carly547101

Job y work es lo mismo

Hace 8 meses

NoemAg1

Por qué lleva la s en needs?

Hace 6 meses

Isaias550313

I need You need We need They need She needs He needs

Hace 5 meses

Eduardo935639

work y job se pueden considerar como lo mismo

Hace 5 meses

alison300267

Me agragan a añgun grupo porfa

Hace 6 meses

rita556021

Cuál es tu correo no sé cómo agregarte. El mio es ritabritob@gmail.com

Hace 5 meses

Julio792863

Si

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.