1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella necesita un nuevo traba…

"Ella necesita un nuevo trabajo."

Traducción:She needs a new job.

June 26, 2017

123 comentarios

Ordenado por comentario principal

Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

April 4, 2018

RUDY89559

siempre me pierdo al usar o no se como usar job o work

July 11, 2018

MariBruna1

job= trabajo que se puede contar, Es nombre. "i have a job" work=verbo trabajar, es incontable. " I work at a university"

July 30, 2018

Freddy332241

Grasias realmente me ayudaste

October 24, 2018

GladysNezM

Job no es trabajo? Seria empleo?

May 10, 2019

Jener398958
September 8, 2019

Elisa154249

Mil gracias, me ayudaste a entenderlo

October 16, 2018

EstebanAra764362

Pues en este caso debería admitirse work, es sustantivo, no verbo

September 6, 2019

yesidmuegu

Gracias. Vale mucho su explicación

May 15, 2019

jaiderrami12

La verdad sigo sin entender bien cuando usar cada uno

June 24, 2019

azucena366819

Podría ser mas amplio es su explicacion Cómo trabajo que se puede contar?

January 21, 2019

GladysNezM

Gracias

May 10, 2019

alexander39519

thanks you. it is a really good anwer.

July 13, 2019

azucena366819

Acaso empleo y trabajo no es lo mismo?

January 21, 2019

cesareo49473

Es igual uno como otro

November 18, 2018

azucena366819

Yo también sera? Job =empleo Work=trabajo

January 21, 2019

GladysNezM

Gracias me ayudo mucho

May 10, 2019

LuisRuz2

Gracias carly yo quisiera saber porque si pongo work en la oración ella necesita un nuevo trabajo me ppne mal y me dice que es Job, no es lo mismo??

September 6, 2018

MariBruna1

Job es un trabajo remunero, (o sea, que te pagan por hacerlo. En cambio, wok, es un trabajo que no se paga por hacerlo. Es por eso que te han denegado work, porque se supone que ella necesita un nuevo trabajo en que se le pague.

October 25, 2018

danielhoyos350

Si yo digo "I work at a university" No me pagan en la universidad, Creo que tu apreciación no es correcta Mari

November 6, 2018

antoniotovar1

Tienes toda la razón amigo Danielhoyos!!

May 7, 2019

norma996006

Ok

July 24, 2018

Wilfrido187315

Nooo gracias

August 11, 2019

eduardo614732

Saludos .... cuando debo usar JOB , y cuando usar WORK . O mejor dicho no se cuando diferenciar en q situacion debo usar cada palabra

September 3, 2019

olga313028

Gracias amigo

September 10, 2019

MaritzaCor70467

Como hago para unirme al grupo

March 8, 2019

GladysNezM

Gracias realmente ocupo ayuda.

May 10, 2019

Higi377711

A donde podemos escribirle por favor

May 11, 2019

andres294715

Hello my lady, you are beautiful take care guapa.

August 10, 2019

mary811618

Como hago para unirme a tu grupo??

May 29, 2019

MarioAlvar312233

Ok gracias

June 11, 2019

Laly153509

Hola Carly, espro estés muy bien! Me podrias ayudar a poder entender, en que momento se utiliza job o work? Muchas gracias!

July 1, 2019

mariapia375388

Como me uno

July 10, 2019

Alma932189

Cómo me puedo integrar a tu grupo Helpers?

July 17, 2019

Elisa154249

Cómo me uno a tu grupo??

October 16, 2018

Citey1

Que significa work y job

July 16, 2019

GabrielTor184720

Gracias

May 26, 2018

JuanMusic1

Porque job y no work?

June 26, 2017

JulianaRin6

Job puede referirse a un empleo, work a trabajo o tarea

July 17, 2017

jesusysaray11

Eso mismo digo yo

September 18, 2018

johnguerra6

Porque el verbo Need se le agrega la "S" al final?? Podría alguien aclararmelo, Gracias

July 24, 2018

karlao766241

Cuando se trata de SHE, HE, IT.. Entonces se usa la "S", NEEDS, SPEAKS, ETC. Para los demas pronombres I, YOU, THEY, WE.. no se pone la S. Ojala te sirva

August 4, 2018

fredy294460

Muchas gracias tenia esa duda la verdad muchas gracias algo nuevo se aprende tdoos los dias

August 27, 2019

roberto372

Para tercera persona singular she he it se agrega s

August 8, 2018

JOHANA701046

Hola,siempre se le agrega "s" al final del verbo en las 3ras personas (He, She, It)solo en declaraciones y en respuestas afirmativas. Nunca en pregunta ni en respuestas negativa.

September 9, 2019

noktural

Si se supone que work y job es lo mismo por que me lo califica como error al poner work

July 13, 2018

Tomas935371

Trabajo es job y work

July 14, 2018

Margarita835094

Cual es la diferencia entre Job o work

August 27, 2018

Carly547101

Job y work es lo mismo

April 4, 2018

AdelaMendo17

Debes hacer valer work

July 30, 2018

jorge439037

Work es trabajo y job es empleo.

October 13, 2018

IsaacDelAg3

Job= trabajo se lo menciona como algo. Que posees Work: es del ver o trabajar

May 11, 2019

isidora690371

job y work son lo mismo o me equivoco?????

July 26, 2018

ElviLi2

Cuando job or work

July 26, 2018

karlao766241

No se cuando usar Job y cuando usar Work

August 4, 2018

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. POR QUE HAY QUE UTILIZAR JOB Y NO WORK, SI EL SIGNIFICADO ES EL MISMO, SON SINONIMOS. GEORGINA FELIPES.

August 6, 2018

CasimiroMa9

Si work es trabajo, y job empleo, por que duolingo no utiliza el vacablo adecuado en la pregunta? Induce a error, cuando pregunta si no especifica bien. Ingles es ingles, otra cosa es español

August 25, 2018

milen561745

es job o work no se estoy confundida

August 29, 2018

MariBruna1

Job es sustantivo, trabajo de uno, remunerado, es contable,. mientras que work es un verbo e incontable, .work pueden ser muchas tareas y no remunerado. She needs a job. Se refiere a un trabajo remunerado,

September 2, 2018

Jaimeilles2

Gracias Mari

October 4, 2019

ADA220023

Porque work también significa trabajo.. Y me lo cuenta mal

August 29, 2018

RosaElbaOn

Gracias por la explicación

September 1, 2018

ALBERTO125668

She needs a new work

September 16, 2018

GremisT

Cuál es la diferencia entre new job y job new? No me acepto job new...

September 17, 2018

evereaue

Por favor no desanimen. Trabajo = work, job

September 22, 2018

sylviacolo

Entiendo que work es correcto.

September 22, 2018

Bertha176187

Para trabajo se puede WORK O JOB entonces no se porque me da error al contestar work Gracias

September 30, 2018

DarioFerna6

Por que esta incorrecto "She needs a new work?

October 5, 2018

BettyMerca3

Quisiera saber por que se dice new lob y no lob new ?

October 24, 2018

BettyMerca3

Quisiera saber por fa por que se escribe new lob y no lo contrario .

October 24, 2018

ClaraEscob815457

Chicos por que en las actividades anteriores para la tercera persona no nos pedia agregar la s al final de los verbos y a partir de aca si? Alguien me explica

November 14, 2018

Martha511262

Clara debes agregar la s final del verbo en he,she , it pero solo cuando expresas una oracion afirmati a del presente simple. Ejemplo: He eats . (El come) She eats It eats. Si niegas algo en estas personas he ..she..it..al negar no se agrega s al final del verboejemplo: He does not eat( el no come) She does not eat It does not eat CUANDO SE EXPRESA UNA PREGUNTA TAMPOCO SE grega s al final de los verbos. Ejemplo ¿ Does he eat? Does she eat? Does it eat? En sintesis solo s fi al en he ..she ..it ..en oraciones afirmativas.

September 4, 2019

Izra740690

Why job and not work? / por qué job y no work?

November 19, 2018

RayHernand738488

Cuando se usa job y cuando work?

December 29, 2018

markcajeao

Según lo que he leído trabajando sería working y jobing? No se entiende

January 29, 2019

HugoAvilix

Hola cual es la diferencia entre job y work ? Por lo regular duolingo en algunas preguntas lo pone y si no lo pones dependiendo la oracion lo maraca en error!

January 30, 2019

Jorge266356

Por que no puedo poner la palabra work al final de la oración y por que se considera job como correcta

February 6, 2019

Mariela245715

Muy clara la explicación, mil gracias. Mary

February 27, 2019

RobertoNav414942

Cual es la diferencia de escribir "job" o trabajo"; Cual es la insimilitud de escribir: She needs a new job = She needs a new work

March 5, 2019

Yuli489746

Se supone qué job y work tienen el mismo significado

March 10, 2019

Jnior834621

Nosirve

March 21, 2019

Jose289829

Por que se dice she liks to study en vez de she like to study?

March 26, 2019

FermnDroua

Me. Pueden seguir de favor para cumplir con un requisitos de la aplicación

March 26, 2019

Vincent450326

She needs a new work. no es lo mismo?

April 4, 2019

LazaroAlfr1

Gracias mi dida es resuelta

April 15, 2019

CamenFranc

Hay un error

April 23, 2019

blink.1502

Puse I need a new work y me puso como mal

May 11, 2019

Omar672924

No entiendo por que me califican mal la respuesta si trabajo en inglés es job o work

May 17, 2019

esneider296409

Work y job significa lo mismo por q no hacepta

May 25, 2019

JuanIgnaci124706

Odio todo

June 4, 2019

JuanIgnaci124706

Odio todo menos el inhles

June 4, 2019

MaraMartaM4

Por qué needs c s a lo último y no need!

June 18, 2019

NohemyHern299500

Que diferencia existe entre job y work?

June 23, 2019

CafeEscond

Xq le ponen mal a uno cuando escribo work y no job

June 29, 2019

RosalinaHu1

No entiendo cuando utilizar Job y cuando work

July 7, 2019

mariapia375388

Porque va needs en ves de need ? Aun no entiendo

July 10, 2019

ManuelGall709611

Milllll graciasss

July 11, 2019

erika755127

Gracias

July 12, 2019

RodrigoOli193866

Sorry, I need help Respondi bien y me rechazo.. Es,, she need ?? O she needs? Agradeceria orientacion en esto.. Thanks!!

July 19, 2019

HernandoGo967732

Work y job son lo mismo ,mi respuesta es correcta.

July 27, 2019

SofiaPereg7

Álguen que me pueda explicar la diferéncia entre "Job" y "Work" por favor?

August 1, 2019

andres294715

Recuerden que Job es trabajo contable - How many jobs do you have? # Work: trabajo no es cotable - I am workING

August 10, 2019

Wilfrido187315

Me encanta la app aprendo muchisimo y es muy util

August 11, 2019

Wilfrido187315

Nkjj

August 11, 2019

Esther360297

Porqué es new job y no job new?

August 17, 2019

aaablanco

siempre me pierdo al usar o no se como usar job o work

August 17, 2019

aaablanco

tengo entendido Job no es trabajo? Seria empleo?

August 17, 2019

Javier945207

Es correcta, porque me la da por erronea.

August 19, 2019

JeidyJohanna

Que diferencia hay entre : work y job?

August 27, 2019

Montserrat900041

Porque Job y no work?

September 5, 2019

SebastianC738419

Work funciona como trabajo.

September 6, 2019

Jener398958

Cual es la diferencia entre Need y Needs????????

September 8, 2019

Graciela217065

Work es igual a job

September 14, 2019

Aura377374

Osea en español queda, ella necesitas...

September 24, 2019

TooAmorett

Porqué en esta oración la palabra necesita tiene que terminar en s (needs)

September 30, 2019

Julio792863

Si no tiene mucho sentido

March 14, 2018

NoemAg1

Por qué lleva la s en needs?

May 29, 2018

Isaias550313

I need You need We need They need She needs He needs

June 25, 2018

Eduardo935639

work y job se pueden considerar como lo mismo

June 25, 2018

alison300267

Me agragan a añgun grupo porfa

May 19, 2018

rita556021

Cuál es tu correo no sé cómo agregarte. El mio es ritabritob@gmail.com

June 18, 2018

BEATRIZ996983

Por que fue job si job se usa cuando el trabajo es de uno t work cuando es un trabajo normal que no es de uno

July 26, 2018

Julio792863

Si

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.