1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tienes una novia bonita."

"Tienes una novia bonita."

Traducción:You have a pretty girlfriend.

March 6, 2013

13 comentarios


orhernandez

Puse "nice" y me calificó mal, cuando una definición dentro de la misma oración define bonita como "nice". "Pretty, beautiful y nice" son sinónimos.


chiMila91

A mi parecer PRETTY se usa para describir cosas, BEAUTIFUL para personas y NICE es como decir ¡bien!, en vez de Nice hubieras podido colocar Cute.


cachorro864

Tengo entendido que girlfriend es una enamorada; pero novia es bride. Enamoradas, se pueden tener varias, pero novia solo una a la vez. Por eso puse: You have a pretty bride.


CTM2

Se que bride es la novia que esta comprometida para casarse.


Erikalunata

La palabra 'novia' se utiliza mas que 'enamorada' para ese contexto.


charly.lop1

Lo que no debemos olvidar en cada leccion es que debemos tomar en cuenta las palabras que estamos aprendiendo en cada una asi que hay que utilizar las que tiene cada leccion , pra no confundirnos, asi de simple....


hosman96

¿Porque "you do have a pretty girlfriend" esta mal? si el do como auxiliar sirve para enfatizar o negar


allenharpell

"do" es auxiliar usado en negación y pregunta. Nunca había oído que se usase para enfatizar


EduardoRaf12

have o has en este caso? You use has


Pollojo

No entiendo por que "nice" esta mal?!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.