"Tienes una novia bonita."

Traducción:You have a pretty girlfriend.

March 6, 2013

13 comentarios


orhernandez

Puse "nice" y me calificó mal, cuando una definición dentro de la misma oración define bonita como "nice". "Pretty, beautiful y nice" son sinónimos.

August 16, 2013

chiMila91

A mi parecer PRETTY se usa para describir cosas, BEAUTIFUL para personas y NICE es como decir ¡bien!, en vez de Nice hubieras podido colocar Cute.

October 6, 2013

cachorro864

Tengo entendido que girlfriend es una enamorada; pero novia es bride. Enamoradas, se pueden tener varias, pero novia solo una a la vez. Por eso puse: You have a pretty bride.

March 6, 2013

CTM2

Se que bride es la novia que esta comprometida para casarse.

April 14, 2013

Erikalunata

La palabra 'novia' se utiliza mas que 'enamorada' para ese contexto.

June 25, 2013

charly.lop1

Lo que no debemos olvidar en cada leccion es que debemos tomar en cuenta las palabras que estamos aprendiendo en cada una asi que hay que utilizar las que tiene cada leccion , pra no confundirnos, asi de simple....

March 4, 2014

hosman96

¿Porque "you do have a pretty girlfriend" esta mal? si el do como auxiliar sirve para enfatizar o negar

March 4, 2014

allenharpell

"do" es auxiliar usado en negación y pregunta. Nunca había oído que se usase para enfatizar

March 27, 2014

EduardoRaf12

have o has en este caso? You use has

March 29, 2014

Pollojo

No entiendo por que "nice" esta mal?!

April 19, 2014

oreo400

o yes i did

December 12, 2016

oreo400

andthat is you

December 12, 2016

oreo400

bye

December 12, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.