Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Au milieu de ton lit ?"

Traducción:¿En medio de tu cama?

Hace 4 años

13 comentarios


ChayoCaGva

A la mitad de tu cama?

Hace 2 años

HonzaZidek
HonzaZidek

Does the sentence have the meaning I believe it does? :) I mean, is it related to the sentence from En->Es Duolingo Flirting lesson "En tu casa o en mía?" :) (No kidding, such a useful sentence is really there.)

Hace 1 año

ruben452816

it's definitely possible to use it that way! This is one of those sentences you might actually need in real life

Hace 4 meses

rodrigozaratea
rodrigozaratea

en la mitad de tu cama

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

Nadie dice "a mitad de la cama", eso no tiene sentido. Uno sí puede decir "en medio de tu cama".

Hace 2 años

fina973340

En castellano tambien se dice lecho.

Hace 2 años

MarcosManu500980

En Mexico decimos "En medio de la cama" o "A la mitad de la cama"

Hace 2 años

OrtizFabrizio

Mejor en la orilla, lol.

Hace 1 año

Pascuala1971

Esa expresión no se usa en Mexico!

Hace 1 año

AdelinaQue

En el centro de tu cama En medio de tu cama A la mitad de tu cama

Hace 7 meses

ColombiaHumana

medio, centro y mitad, en este caso vienen a ser sinónimos. Refiriéndose a un lugar u objeto es válido cualquiera de ellos, siempre y cuando sea concreto. No así cuando se refiere a un objeto abstracto o sistemático, verbigracia el ambiente, una profesión o un tema. Por ejemplo: diremos "en el medio ambiente" y no "en la mitad del ambiente", diremos "en el medio artístico" , etc. Ojalá esto sirviera para ampliar las posibilidades de traducción de esta expresión.

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

En el caso de "medio ambiente" o "en el medio artístico" el significado de medio es diferente de "centro" o de "mitad", pero sí, tanto "centro" como "mitad" son sinónimos de "medio". Se puede decir:

En el centro de tu cama, en medio de tu cama, en mitad de tu cama.

Hace 5 meses

Ernesto2802

wepaaa!

Hace 5 días