"¿A qué tasa?"

Traducción:À quel taux ?

Hace 4 años

7 comentarios


Camal_Eon
Camal_Eon

Por qué es incorrecto decir " À que taux?"

Hace 4 años

belhadim

Tengo la misma duda u.u

Hace 4 años

MnicaRuiz1

Y yo

Hace 3 años

sas07
sas07

Cuando se usa quel y cuando quoi. Entiendo que no se usa que porque si el que va precedido por una preposicion va quoi

Hace 3 años

RosaXimena8

Q son los tildes seran los acentos o no?.....

Hace 2 años

LuisaLane6

Eso no seria "¿a cual tasa?". No comprendo xq "a quoi taux" es incorrecto.

Hace 1 año

MaraCano4
MaraCano4

Què diferencia hay entre taux y tasse?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.