1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿A qué tasa?"

"¿A qué tasa?"

Traducción:À quel taux ?

March 23, 2014

8 comentarios


Camal_Eon

Por qué es incorrecto decir " À que taux?"


belhadim

Tengo la misma duda u.u


sas07

Cuando se usa quel y cuando quoi. Entiendo que no se usa que porque si el que va precedido por una preposicion va quoi


RosaXimena8

Q son los tildes seran los acentos o no?.....


LuisaLane6

Eso no seria "¿a cual tasa?". No comprendo xq "a quoi taux" es incorrecto.


MarujaCano

Què diferencia hay entre taux y tasse?


e04103

Tasse=récipiente que sirve para beber(generalmente té o café). Taux = cantidad que expresa la relacion entre dos elementes (taza de cambio, taza de intégrés,...).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.