"There is no bathroom here."

Traducción:No hay baño aquí.

June 26, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ricardo769535

NOT y NO son diferentes. Para negar algo, por ejemplo "El no es bueno" se escribe en inglés "He is NOT good". En cambio.. para decir que no hay algo, por ejemplo "No hay dinero" se dice en inglés "There is NO money". "NO money" significa la ausencia de.. plata en este ejemplo.

September 24, 2018

Jhonatan_Poma

Hola. La manera correcta de saber si es que uno debe utilizar "no" o "not" es tomando en cuenta el enunciado en el que se encuentra, así, si la palabra en cuestión antecede a un sustantivo ("noun") lo correcto es utilizar "no", para los demás casos "not". Por ejemplo: I have no time... La palabra en cuestión antecede a "time" que es el sustantivo en la oración. Si no te quedo claro aun, otro ejemplo... Uhmmm también fijate en el ejemplo del duolingo There is no bathroom here... La palabra en cuestión antecede a "bathroom" que es un sustantivo. Ahora bien como dijo un compañerito por ahí, hubiera sido diferente si la oración fuera: There is not a bathroom here... En este caso la palabra en cuestión antecede a la palabra "a" que no es un sustantivo. Espero les ayude. Éxitos!!

December 24, 2018

LucyBello1

Gracias por la aclaración solo cuando se enumera va la t, ik

September 22, 2018

MaribelMaz8

Poner " no hay un baño aqui" es lo correcto

October 24, 2018

MiltonLP1

No lo acepta ,muy usado en español para poner énfasis en la carencia de baño.Pero parece que en Inglés eso no existe,en todo caso sería There is not a bathroom here.

March 14, 2019

MakoLema

Puso no hay un baño aqui. O seria: no hay baño aqui

August 22, 2018

hugortizt1977

Aunque ingrese el articulo, igual me indica error

September 12, 2018

LEON198206

What is

September 13, 2018

Ramirez-Marcos

gracias por la explicación de E3DOA

September 17, 2018

LucyBello1

Cuando debo usar el "no o not" ni yengo la remita idea

September 22, 2018

JeremasMar2

cuándo el No no lleva T?

September 25, 2018

juan492396

No se mucho ingles pero muchas construcciones sintacticas que son sinonimas en castellano ,es decir, significan lo mismo ustedes no las dan por validas

October 12, 2018

MisaelMari6

There is not bathroom here solo por que le pongo t al not me la toma como mal

December 14, 2018

GuadalupeG950545

????what hapened

January 10, 2019

yor.ortega

Cual es la diferencia entre aquí no hay un baño, a no hay baño aquí

February 5, 2019

MiltonLP1

Que en Español se usa ambas,mas no en Inglés. No hay un baño aquí?está cuantificando cantidad ,pregunta si es uno el número de baños y no si existe alguno .Desde su punto de vista.Dos idiomas distintos.

March 14, 2019

MariaEugen216845

Cuál es el error ?

February 8, 2019

MiltonLP1

En Español cuando preguntamos No hay un baño aquí ? Estamos no solamente preguntamos si existe tal baño sino que reflejamos cierta sorpresa o extrañeza si no lo hubiera,por eso suele usarse también esa forma de pregunta como un reclamo implícito en ella ,por ejemplo al camarero de un bar dónde no está clara la presencia de un baño .

March 14, 2019

miriam727169

Es correcta mi respuesta!

March 25, 2019

miriam727169

Mi respuesta es correcta!

March 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.