"Ellas comen comida."

Traducción:Elas comem comida.

Hace 4 años

14 comentarios


EdsonRivera

"Ellas comen comida." ... Mi traducción fue: Elas comem refeição y me puso error ... ¿Por qué?

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Refeição não é a mesma coisa que comida. Uma refeição é um arranjo de várias comidas. O café da manhã, almoço e jantar são as três grandes refeições do dia. Se diz "elas comem a refeição", nesse caso

Hace 4 años

biobipo

podrias decirlo de otra manera. Es que no me quedó muy claro xD

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Okay xDDD resumindo: no dia, temos três refeições: o café da manhã, o almoço e o jantar. Quando alguém diz "hora da refeição", ela está provavelmente se referindo a algum desses três. Pode-se chamar "refeição" também pequenos lanchinhos que fazemos durante o dia, mas aí o significado é outro x))

Hace 4 años

adrian_472

obrigado!

Hace 4 años

MarcoAntoniocc7

mi traduccion fue elas comem reifeica y puso error ????

Hace 4 años

roberthbor

Aún sigo sin entender la diferencia entre refeição y comida.. en la frase no se puede distinguir.. por lo tanto deberían tomarse válidas ambas no? Además en sugerencias aparecen las dos.

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

"Comida" é qualquer coisa que dê pra comer, "refeição" é o almoço, a janta e o café da manhã

Hace 4 años

DianaMarce923417

Comida es en general , refeição: es cuando se refiere a las 3 comidas del dia o a una de ellas

Hace 4 años

carlos.maz3

Refeição en portugues es lo mismo que comida en argentina. Decimos comida: al desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena. Con lo cual segun justamente lo explicado del significado en portugues por GuerraAmanda estaria bien utilizado.

Hace 4 años

Mariela_Morales

Obrigado! Ya entendí GuerraAmanda :)

Hace 4 años

lhizz

no entiendo aun la diferencia!

Hace 4 años

_Raquel_Puig_

Esto esta mal, yo creo que los de duolingo lo han hecho con google traductor o algo así.

Hace 4 años

sczkhz

Refeição es como merienda

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.