1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellas comen comida."

"Ellas comen comida."

Traducción:Elas comem comida.

March 23, 2014

14 comentarios


EdsonRivera

"Ellas comen comida." ... Mi traducción fue: Elas comem refeição y me puso error ... ¿Por qué?


GuerraAmanda

Refeição não é a mesma coisa que comida. Uma refeição é um arranjo de várias comidas. O café da manhã, almoço e jantar são as três grandes refeições do dia. Se diz "elas comem a refeição", nesse caso


biobipo

podrias decirlo de otra manera. Es que no me quedó muy claro xD


GuerraAmanda

Okay xDDD resumindo: no dia, temos três refeições: o café da manhã, o almoço e o jantar. Quando alguém diz "hora da refeição", ela está provavelmente se referindo a algum desses três. Pode-se chamar "refeição" também pequenos lanchinhos que fazemos durante o dia, mas aí o significado é outro x))


MarcoAntoniocc7

mi traduccion fue elas comem reifeica y puso error ????


roberthbor

Aún sigo sin entender la diferencia entre refeição y comida.. en la frase no se puede distinguir.. por lo tanto deberían tomarse válidas ambas no? Además en sugerencias aparecen las dos.


GuerraAmanda

"Comida" é qualquer coisa que dê pra comer, "refeição" é o almoço, a janta e o café da manhã


DianaMarce923417

Comida es en general , refeição: es cuando se refiere a las 3 comidas del dia o a una de ellas


carlos.maz3

Refeição en portugues es lo mismo que comida en argentina. Decimos comida: al desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena. Con lo cual segun justamente lo explicado del significado en portugues por GuerraAmanda estaria bien utilizado.


Mariela_Morales

Obrigado! Ya entendí GuerraAmanda :)


lhizz

no entiendo aun la diferencia!


_Raquel_Puig_

Esto esta mal, yo creo que los de duolingo lo han hecho con google traductor o algo así.


sczkhz

Refeição es como merienda

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.