"Es bajo."

Traducción:C'est bas.

March 23, 2014

13 comentarios


Calolui1

Para los que se preguntan por "il est bas", es más común decir "il est petit". Como podeis ver, "c'est bas" se refiere a un objeto, (no a una persona) y sí es común. En resumen, "il est petit" es para una persona, en cambio "c'est bas" es para un objeto.

December 23, 2015

Petarda15

Claro,pero fuera de contexto valen las dos expresiones,no?

November 16, 2018

DairoPerezE

Porque no es valido c'est petit ?

February 13, 2015

Ximetem

Porque pone bajo no pequeño

November 15, 2015

sintaxerror

Petit sí es bajo pero para personas. Siempre que pongas petit debe de ir un pronombre personal (il en este caso) para que signifique bajo.

C'est petit, en cambio, significa que algo es pequeño, por eso no lo acepta.

August 21, 2016

Petarda15

Ok

November 16, 2018

Petarda15

Perdona,grand=alto;petit=bajo.Al menos en otros ejercicios me lo han dado x válido.

November 16, 2018

Ximetem

Solo para personas

November 16, 2018

Golden_Owl

Con personas se usa petit(e),bas es para el resto

April 27, 2015

marinacman

Por qué no puede ser "il est bas" ??

March 23, 2014

IsmaelEmmanuel

Si también puede ser, así lo escribí y lo tomo correcto.

August 3, 2015

angela720223

Entonces "c'est bas" se refiere a un objeto, y no a una persona

June 15, 2016

Alberto_maciias

est bas es correcta?

October 7, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.