"Éamargo?"

Traducción:¿Es amargo?

Hace 4 años

18 comentarios


Leroil77

ok

Hace 3 años

carmina_banana
carmina_banana

É amargo? te deja traducirlo tanto por está amargo como por es amargo. Sin embargo, en los ejercicios con la frase enunciativa solo da por válido es amargo...

Hace 2 años

tatiana1594

Una pregunta É no la puedo usar como está?

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

... Não tenho certeza, mas acho que não. Sei que no italiano às vezes se usa um para traduzir o outro, mas acho que o sentido de "estar" e "ser" em português é exatamente o mesmo daquele em espanhol

Hace 4 años

Rosapolanco6373

Si es correcto

Hace 3 años

079017287188

si yo puse esta y me salio bien I am David

Hace 2 años

natymf97

si pero es mejor utilizar é para solo para es y está para está

Hace 4 años

Rosapolanco6373

Porque respondo bien y dicen que me equivoco? No entiendo!! É es igual a es, está

Hace 3 años

tatianacarino0

yo puse es y me puso que estaba bien¡

Hace 3 años

Leroil77

esto no tiene sentido por quee

Hace 3 años

Jacqueline233237

¿Como sé si es pregunta o afirmación?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Pregunta, ya que finaliza con el signo «?»

Hace 2 años

martha.cal

no alcance a escribir

Hace 2 años

Jorgeluismo

e amargo

Hace 2 años

Sayu94175

Puede ser eres amargo y esta amargo

Hace 9 meses

lucaselproo

jaja

Hace 3 años

AngieEspin708009

Tgjfjfngbfn kg kfkcncnmxnccmncncmcncncnmvnmmckckkcmcgk

Hace 11 meses

Adri33amarilla

...

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.