"Las niñas beben la leche."

Traducción:As meninas bebem o leite.

Hace 4 años

9 comentarios


heredwin.c

No entiendo porque aveces es con (a) y aveces con (o)

Hace 4 años

Rastacensa

Porque "a" es para femenino y "o" para masculino

Hace 4 años

GuerraAmanda

Gente, as palavras em português, assim como em espanhol, têm os seus próprios gêneros xDD A maioria é igual em espanhol, mas algumas diferem, como água, fome e leite ^^ não tem regra, é só decorar

Hace 4 años

Viickydg

Obrigadoo

Hace 4 años

lufloidio

A= la. As=las O=el Os=los ( son los artículo no pronombres)

Hace 3 años

Ch3ffy

por que A aveces es "las" y aveces AS o cuando se deben usar correctamente un saludo gracias

Hace 4 años

_natamr

No entiendo, si A y O se usa por generos porque me dice que esta mal escribí: a leite:la leche. Se supone que "la leche" es femenina. Porfa me explican. Gracias.

Hace 3 años

MariposaDa3

Por que es "as meninas bebem O leite"? Si se supone que "o" es "el", y "a" es "la", y no se dice "el leche" :c

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.