1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las niñas beben la leche."

"Las niñas beben la leche."

Traducción:As meninas bebem o leite.

March 23, 2014

9 comentarios


heredwin.c

No entiendo porque aveces es con (a) y aveces con (o)


Rastacensa

Porque "a" es para femenino y "o" para masculino


GuerraAmanda

Gente, as palavras em português, assim como em espanhol, têm os seus próprios gêneros xDD A maioria é igual em espanhol, mas algumas diferem, como água, fome e leite ^^ não tem regra, é só decorar


lufloidio

A= la. As=las O=el Os=los ( son los artículo no pronombres)


Ch3ffy

por que A aveces es "las" y aveces AS o cuando se deben usar correctamente un saludo gracias


natmr__

No entiendo, si A y O se usa por generos porque me dice que esta mal escribí: a leite:la leche. Se supone que "la leche" es femenina. Porfa me explican. Gracias.


MariposaDa3

Por que es "as meninas bebem O leite"? Si se supone que "o" es "el", y "a" es "la", y no se dice "el leche" :c

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.