1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not usually eat here…

"They do not usually eat here."

Traducción:Ellas usualmente no comen aquí.

June 26, 2017

93 comentarios


Jess303749

They se refiere a ellos y a ellas?


John921776

A cualquiera de las dos.


salgado2603

Si they es ellos y ellas no deberia tomar mal la respuesta si se coloca ellos ...


rvzcantos02

Exacto!. Yo pienso que estas en lo correcto salgado2603.


Eduardo464928

Pero una frase gramaticalmente bien escrita emoieza con mayúscula


SandungaTV

Solo me quedaba una vida y... ¿Por qué me la ha puesto mal? "They" se refiere a ambos géneros. ¿Qué sucede?


Ellie987298

Ellos y ellas son válidas! :(


DavidAlfre636638

De acuerdo con they es para ambos géneros y el contexto no lo aclara ya que si el complemento no aclara para ellas deben valen ambas respuestas. ..por favor corregir este error


Monica737169

Tienes razon,dos veces cometi el mismo error supuestamente


Daniela512428

Puede ser ellos/ellas


Didac521604

Me encanta esta aplicación para aprender inglés


paloma80122

Que facil y en realidad Duolingo es un juego


mirthyne

Contesté bien según la corrección pero me da equivocada.


Estela800444

Me encanta duolingo....aunque a veces me confundo..pero sigo intentando..QUIERO APRENDER HABLAR INGLES


Maria31883

Se entiende la traduccion


MarjorieGo16

Por que pone error they es para ellos y ellas


esneider372986

They puede ser ellos o ellas


Juliana592850

Por que aparece mal si they es para ellos y ellas


conejo182004

Deberia aceptarla porque THEY es ellos o ella


paty599258

They es igual a ellos o a ellas así que no importa si le pongo ellos


AndreaMont201233

¿Yo qué iba a saber que "They" se refería a un término femenino?


Edwiin296819

Tengo una duda no seria they usually don't eat here. Me lo enseñaron asi y en traductor es igual.


Edwiin296819

Estoy equivocado o que


Cristian733265

Por que lleva do, si no es una pregunta


Furia76enllamas

Porque no se pone solo con preguntas, como has podido comprobar


rvzcantos02

Cristian733265. Con el verbo to be en forma negativa sólo se agrega Not despues verbo. Ej: they are not here. Pero con otro verbo que no es to be se debe agregar DO antes del NOT cuando es en forma negativa. Ej: they do not walk in the park.


Maryscaldera

They se refiere ellos o ellas, porque no lo acepta ambas versiones


marta903878

mi respuesta esta bien


JuanTalledo

"They" puede ser usado para ellos o ellas, por lo tanto, cualquiera de los dos debería ser correcto


CarlitosHe484

No entiendo porque me saca malo poner ellos en vez de ellas, alguien me explica como funciona eso?


juancarlos56772

Ellos usualmente no comen aqui. Es lo que puse y me dio otra solucion con "ellas"


yrismd

They es para ellos y ellas . No deberia ser tomada como erronea


ConchiRome2

Escribo la respuesta correcta y no lo acepta


aleman320

They puede ser tanto ellos como ellas.. Me hiceron perder la racha


cararmo

En español si se puede decir de la forma que lo escribí


Gissella8p

They se refiere a ellos tambien no solo ellas


blanky462085

Me rechazo por que puse ellas


rut315106

Aqui no dise si es mujeres o hombres


Anto310016

Ellas no suelen comer aquí. En español raramente se utiliza la palabra usualmente cuando se realiza una acción muchas veces, Se utiliza más normalmente.


vaneza909561

Exacto! Si lo tradusco como ellos no debería marcar como error


Lissi33942

Ellos no suelen comer aquí. Pienso que en castellano suena mejor esta frase que no,Ellos usualmente no comen aquí.Utilizamos mas la primera.


moisesrive988647

Pero que mal esta echo esto. No se sabe si es ellos o ellas


Mapi261559

Es español se diría, ellos/ellas no comen aquí habitualmente. Ellos/ellas no suelen comer aquí


Mapi261559

Gracias a Duolingo estoy usando el ruso y el inglés. Es muy útil para aprender a construir frases con diferente estructura según el idioma .


lily426916

Ttaduje "they" Como "Ellos" y me quita una Vida parque supuestamente era "Ella" si en ingles no hay especificacion para masculine y Feminino. A menos que sea "He" o "she".


Patricia2720

No he podido entender por qué me queda mal la respuesta Ellas usualmente no comen aquí


myriam249722

Ya me estoy cansando,de esto. Pongo respuestas y las califican incorrectas. Luego si no lo hago todos los dias se rompen los niveles q ya he pasado.


Ivn_08120

Yo puse ellas no comen usualmente aquí, creo que mi respuesta debería de haber sido aceptada


karlss2

Como podia saber que se referia a ellas y no a ellos....que alguien me explique poe favor


Intyjavier

Duolingo tiene q aprender mas yo creo ,asta de espanol


SandraOvan1

They es ambos géneros, porqué lo pone mal? No hay nada en la oración que indique que se refiere al sexo femenino


Josue628884

El regreso del fucking riko


federcl

Tambien deberia aceptar ellos


vtl1959

Parece claro que es un error de la aplicación.... Alguien sabe cómo se soluciona.


KimberlyVi485194

Se supune que se they es ellos-ellas.... Emtonces porque me sale mal el ejercicio????


MelyMH20

No es justo qur salga mala la respuesta cuando ambas son validas!!!!


Jefri945515

Como puedo diferenciar ellos o ellas no


SofaBonase

Jajajjaaj ame esto


AzulTecno

Como iba a saber que eran mujeres y no hombres ಠ_ʖಠ


linaguaque

Ellos y nosotros estan mal formacion de la frace


JavierVsqu18

Puedo usar ellos o ellas, o me equivoco?


Cristal448892

Ellos y ellas es lo mismo que "They", no deberían tacharlo como un error


NormaEdith253415

Cómo se que no son ellas y no ellos...?


judi116120

En español no cambia el significado el lugar de la palabra usualmente. Y ademas no se puede dñsabee si they esta referido a ellos o ellas.


AugustoCesarHur

Chimba traducción. They es ellos o ellas.


sofiagonza2020

They es en general (ellos o ellas)...


ManuelAlbe526169

Como se sabe si son ellos o ellas?


ManuelAlbe526169

Como saver si son ellos o ellas?


ManuelAlbe526169

Ellos o ellas? Como saberlo?


AugustoCesarHur

Lo que ocurre es que Duolingo no es perfecto, tiene algunas fallas. Las traducciones al español son a veces desconcertantes.


Enedina50342

They se refiere a ellos y ellas


MonicaTorr395517

Como se si es ellos o ellas? La oracion la traduje bien pero si espero a adivinar el genero no avanzo nada


DoraElena95184

Ellas y ellos no se escriben igüal en inglés? Entonces porque me sale como msl la respuesta? Si la reviso y veo que esta bien


CarlosBorr170217

No tienen porque rechazarla..


andererran

Usualmente no, es lo mismo que no suelen, y la segunda manera es la mas usada en España


Dilenia358835

Si they es ellos y ellas, no creo correcto anular mi respuesta, además eat en Rep. Dom. Es almorzar y comer es lo mismo. Entonces quiero saber porqué está mal?


Fabiola815772

No especifica que sean mujeres u hombres


Mariaelena178839

They means ....ellos también ?

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.