"His wife does not live here."

Traducción:Su esposa no vive aquí.

Hace 1 año

5 comentarios


Laura267896

Acá??? Se dice aqui

Hace 1 año

veronica722557

A que si

Hace 1 año

Antonio6410

Here

Hace 1 año

Orlandofre6

Que significa el does en esta oracion me pueden ayudar porfavor

Hace 1 año

BerzeDLS
BerzeDLS

The sentence is referring to "she" (his wife)... She, he, it --> does / I, we, they --> do. En la oración el verbo "do/does" está actuando como auxiliar del verbo "vivir".

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.