1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not my phone."

"This is not my phone."

Traducción:Este no es mi teléfono.

June 26, 2017

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

JorgeAndre315605

Ese no es mi teléfono, no esta bien también?

April 1, 2019

JuanitaVen9

En español así es, se acentúa . éste es mi teléfono.


Lyzzi_2009

No esta bien porque ese se puede decir de otra forma como por ejemplo "a" y no esta bien haceme el amor si tenes grande y cabezona tu cosita plis


jlarenal

Al ser pronombre se pude acentuar


JosepMaria6615

Éste es correcto porque actua como pronombre


carolina955158

Por que me sale mal no lo comprendo


Lyzzi_2009

Y si no nos comentas como lo haz puesto como queres que te ayudemos a saber porque te sale mal pensa na puta


havi0007

Yo puse esta y me puso mal


CordovaVeg

JAJAJAJAJAJA NO ES MI TELÉFONO? YO PAFUE POR EL AGHHH


shadow309

Toca mi ❤❤❤❤


Lyzzi_2009

Holi que tal quisiste decir toca mi ❤❤❤❤❤ verdad? Porque estoy buscando alguien que pueda hacer con migo sex oral por WHATSAPP respondeme plis cuando puedas y si podes te paso mi numero


Lyzzi_2009

Nose porque mw pone corazones me referia a tu cosita rica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.