1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We read books together."

"We read books together."

Traducción:Leemos libros juntos.

June 26, 2017

103 comentarios


PierinaLoP3

"We read books together. " Lo traduje como: "Nosotros leemos juntos" y me lo puso mal. No me parece ya qué para la traducción en español si estaría bien. Y decir "Leemos libros" es como obvio.

April 29, 2018

FABRI473077

Yo también puse nosotros leemos juntos y me lo puso mal

August 6, 2018

Legociti

Mala suerte

May 18, 2019

JGduolingoer

Se puede también leer un periódico, una revista o publicidad

August 8, 2018

Nelson463079

Creo que lo que señala es que juntos leen libros, no cartas, diarios, etc.

September 28, 2018

AlejandroH308301

Y la palabra book? No existe o que? También hay que traducirla cara alfombra

September 15, 2019

lidia885523

Porque te especifican que estas leyendo "libros" La oracion pudo haber sido "we read (libros, revistas, periodicos) together"

November 3, 2018

SaraIrisZe

Leemos....o Nosotros leemos.....ambas respuestas son correctas en español no importa lo que leamos.

July 2, 2019

MagdalenaL1064

Asi es

July 17, 2019

Benjamin1553

Tu foto parese un sushi HAHAHAHA

Ü×2=ÜÜ

February 20, 2019

Mori29937

JAJAJAJ SO BAD

July 12, 2019

carlosd0602

Pierina: puedes leer una revista ( magazine ) las noticias ( news) el periódico ( newspaper ) o un libro ( book ) por ponerte algunos ejemplos que te indican que no está sobreententido.

April 2, 2019

JavierMora939070

No por que el inglés habeces es alrevez

September 13, 2019

JavierMora939070

Y no se puede hablar igual en inglés que en español

September 13, 2019

JavierMora939070

Ejemplo My blue dress

September 13, 2019

JavierMora939070

Mi vestido azul

September 13, 2019

JavierMora939070

O My dress is blue Mi vestido es azul

September 13, 2019

JavierMora939070

Para colocarlo igual que en español tienes que colocar algo que lo complemente

Is,are etc....

September 13, 2019

RafaelTon4

Opinión Ulloa no es una o9

September 30, 2019

Luis609631

Puedes leer el periodico. Un cuento, una carta. Etc.. Si dice books es libros. Disculpas

October 2, 2019

HIb71yd1WA

nosotros leemos juntos , si pero que leeis juntos? se te olvido el libro , de todas maneras tienes que aprender la respuesta que ellos quieren si no, no avanzaras

February 26, 2019

RafaelTon4

Ilooloooui8i8iiiiilok 9oo9ooooo9o9oooooooooooooooooo9ooooooooooo9ooooooo9oo7ii78ïoo99oolo

September 30, 2019

RafaelTon4

Is oooooooo9o no88u88lyyllllllkkk ooooo9ooooooooooooo iooooklooooooú8oòo8

September 30, 2019

Pablo108606

Todos hemos puesto "nosotros leemos juntos los libros", lo da por mala traducción y creo que está correcta. Tienen que afinar (Duilingo) su idioma castellano.

October 4, 2018

Deborah936909

Tienes mucha razón.

April 6, 2019

AshHunter1

Ush es increíble qué perdiera el punto solo por poner realmente

August 2, 2018

FABRI473077

A si es la vida

August 6, 2018

HIb71yd1WA

para que sirven los puntos

April 7, 2019

Del178194

That's funny! "Together" has 2 forms in Spanish: juntos o juntas. In an ambiguous sentence such as "We read books together", there are two possible translations: Leemos libros juntos or Leemos libros juntas :-)

June 1, 2018

NadiaNegre5

Puse "leemos libros juntas" y me lo ponía mal. Hasta que puse "juntos".

June 2, 2018

FABRI473077

Porque a si no es

August 6, 2018

LuisaFerna953579

We es para poder que se entienda al hablar y tradusca «leemos» no, «lee libros junto»

June 24, 2018

Alexmax100

'Nosotros leemos libros juntos', Duolingo me dice q es una traducción errónea. Duolingo afinen su castellano, porque era una traducción correcta.

January 25, 2019

Job973481

Leemos los libros juntos y me puso mal..

August 19, 2017

HIb71yd1WA

esta jente no utiliza nunca el complement, los, masculino plural delante del sustantivo los libros juega beisbol no es correcto , juega al beisbol

April 7, 2019

HIb71yd1WA

hay que aprenderse de memoria las faltas que cometen para poder progresar lo importante es aprender ingles el español ya lo sabemos

April 7, 2019

FABRI473077

También ami

August 6, 2018

Benjamin1553

● ○

|< >|< :v 《》 《》

February 20, 2019

Benjamin1553

PERDON, HAHAHAH AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA

February 20, 2019

lidia885523

Porque escribiste "los" we ya se refiere a ellos leen (plural) pero no te puso "the books" solo "books"

November 3, 2018

ale402491

Puede ser . nosotros leemos libros juntos

September 17, 2018

lalita103544

Yo puse leamos juntos libros y me lo . l

June 21, 2019

lalita103544

. N

June 21, 2019

gertrudisc8

Tambien a mi me lo corrigió por mal. No entiendo.

July 1, 2019

Chapatita1

Mal escrito en español , duolingo tiene que revisar su castellano

July 1, 2019

celopez81

Esto esta mal aca lean la oracion otra ves esta mal escrita

July 4, 2019

AtenaidaCi

C c Hay una parte que dice gente es con g y no con j..favor corregir. Lo de leer me parece correcto colocar leemos libros juntos..

July 23, 2019

lili451679

Yo conteste como si se tratara de chicas que se reúnen: nosotras leemos libros juntas. Me lo calificó mal y no estoy de acuerdo.

July 31, 2019

Oswaldoare4

Bueno si esta mal es por que el castellano es rico en formas de decir y es lo mismo.

August 4, 2019

MariaSala3

Escribí "Nosotros leemos los libros juntos" entiendo que esta bien porque dice que está mal.

August 7, 2019

mireya.alv2

Por lo visto mucho fallamos :'(

August 9, 2019

AndresFeli75827

De acuerdo, tiene error

August 10, 2019

PILARGATIC

yo le puse leimos, y mal

September 5, 2018

MARIA118155

La oracion comienza con el pronombre we por lo tanto mi respuesta es correscta

September 10, 2018

alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta

April 4, 2019

misol377563

Yo diria“Nosotros leemos un libro"

August 18, 2019

7_tiros.mx

Estrictamente "libros juntos" significa que tienes dos o mas libros "uno junto al otro" o "pegados".

Para mi la correcto pero poco usado es "nosotros leemos juntos los libros" y con más énfasis "nosotros juntos leemos libros".

August 28, 2019

Bet405783

Que demonios!!! Ahora me pone mal por poner "nosotros" solo lo puse para asegurar que no me lo calificara mal

September 10, 2019

Alan794489

Es lo mismo solamente que nosotros leemos libros juntos

October 10, 2019

JesusEspin640078

Yo coloque nosotros leemos libros juntos y la puso mal. Creo que esta bien y aun así en español es muy esta demás

October 12, 2019

EUSTAQUIOC10

Yo puse nos gusta leer y me salio bien

November 4, 2019

Alicia20013

Aver entonces como se pone

July 14, 2018

FABRI473077

Yo nose

August 6, 2018

HIb71yd1WA

yo no lo se es mejor

April 7, 2019

DanielMont390991

Nosotros leemos juntos libros, me lo puso mal

September 26, 2018

marvindiaz840098

Porque tiene que ser como lo traducen ustedes si en español es asi porque

September 29, 2018

JuanjoCabe1

Nosotras leemos libros juntos... Kk

October 23, 2018

HIb71yd1WA

si empezamos con nosotras, femenino , no podemos leerlos juntos masculino , tendremos que leerlo juntas femenino

April 7, 2019

JuanDavidM300854

se equiboco en uno y de pronto me hace equivocar en mi examen

November 7, 2018

JUANBALZAN1

Nosotros leemos libros juntos es la traduccion correcta

November 10, 2018

mariadejes590535

En una de las lecciones tenía que decir " leemos libros juntos" y en las palabras opcionales no decía leemos ni ninguna otra palabra del verbo leer y me la sacó mal

November 15, 2018

b71yd1WA

leemos los libros juntos no es correcto ?

December 7, 2018

b71yd1WA

hay muchos errores porque el ingles no admite formas diversas para decir las mismas cosas segun ellos cometo mas errores escrbiendo español que ingles voy a tener que volver a la niversidad a practicar el español

December 7, 2018

Ritayo3

Yo contesté "Nosotras leemos libros juntos" solo me equivoqué en no escribir el mismo género en "nosotras" y "juntos" y me la calificaron errada. Creo q no es justo ya q el contexto de la respuesta es correcta, fue un simple error

December 18, 2018

nainjosue

Que romantico <3

January 3, 2019

Prex2330

"Nosotros leemos libros juntos" completé y me lo tomó como incorrecto. Evidentemente es un error de Duolingo, el primero que detecto. No es grave, pero deberían corregirlo; los que debemos equivocarnos al aprender somos nosotros! :)

January 28, 2019

RosannaUrb3

Si me cambiaran esa traductora porf

January 28, 2019

AlejandroH308301

No quieres un cafe también?

September 15, 2019

Luis196437

La respuesta es correcta, he pueato el pronombre delante

January 31, 2019

marthy3

Yo conteste : juntos leemos libros y me lo aceptó. Pienso que leemos libros juntos está diciendo que son los libros los que están juntos

February 22, 2019

HIb71yd1WA

que esten juntos o separados el complemento falta los libros los condimentos de la comida etc...... los derechos del hombre

April 7, 2019

YoungMi30121995

Yo también he puesto "nosotros leemos juntos "y ha dicho que es incorrecto

November 27, 2018

AlejandroH308301

Pues porque esta mal pelotuda

September 15, 2019

Jorge35910

Bueno... Veo que yo solo no tengo quejas

February 10, 2019

Benjamin1553

Ayyyyyy

Papasitos !!!

February 20, 2019

Benjamin1553

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

February 20, 2019

Benjamin1553

PERDON

February 20, 2019

Benjamin1553

:v

February 20, 2019

Benjamin1553

×2

February 20, 2019

Benjamin1553

HAHAHAHAHAHAHA

February 20, 2019

Carmelo864151

La misma ❤❤❤❤❤❤ me pone ami

April 26, 2019

Benjamin1553
February 20, 2019

Benjamin1553

•••

February 20, 2019

Rafael967365

Porque together? No puede ser we read books?

June 26, 2017

Caroline983499

Porque "We read books" significaria "nosotros leemos libros" lo cual se entiende como si dos personas leyeran libros por su parte en cambio cuando dice "We read books together" que significa "Nosotros leemos libros juntos" lo cual es un muy diferente diferente significado a lo que diria sin el «Together»

July 6, 2017

HIb71yd1WA

todo el mundo se olvida del complemento los masculino singular los libros, los partidos de futbol , los bares derechos del hombre no es correcto, los derechos del hombre si los dechos del hpmbre

April 7, 2019

Williamsca190899

Read que significa

August 22, 2017

badboy694146

Leer

March 30, 2018

daniel582912

Leer

April 1, 2018

erika759795

Leer

April 2, 2018

Mariela212978

Leer :v

April 6, 2018

Benjamin1553

Leer :V

February 20, 2019

MacknusBR

Leer :v

March 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.