"Un hombre joven."

Traducción:A young man.

June 26, 2017

22 comentarios


willy.tum.

Como y cuando se le cambia el orden a las palabras??

June 26, 2017

Andreaja69

Los adjetivos siempre se ponen antes del sustantivo en inglés: 'a young man'; 'a white house'.

November 18, 2018

Paulina662159

El adjetivo calificativo va antes del sujeto o sustantivo. Eje.:

La casa (sustantivo) grande (adjetivo)

The big house

July 18, 2017

veronica.b901944

Por favor si alguien pudiera explicar el orden de las frases y oraciones.Gracias de antemano

July 8, 2017

celeste242013

En ingles primero va el articulo(A), luego el adjetivo(young) y despues el sujeto (man) Y para traducirlo se cruzan las palabras yendo primero el sujeto y luego el adjetivo... Obvio si se habla de una oracion afirmativa como es el caso

May 7, 2018

Juancivil2

Gracias Paulina

July 29, 2017

juanjosesa937038

por que no acepta una minuscula?

en mi caso coloque "a young man"

y me lo coloco malo "A young man"

ni entiendo si es lo mismo

January 31, 2019

Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome Google y buscar A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT

April 19, 2019

Minecrakc2147943

Olvide decir que hay que darle última versión para que funcione

April 19, 2019

Minecrakc2147943

Por favor den su comentario sobre la aplicación

April 19, 2019

MaykolP12

¡Hola! Una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre teen y young? Gracias por sus respuestas.

November 8, 2018

Andreaja69

'Teen', sustantivo, es abreviación de 'teenager', que es una persona entre los años 'thirteen' y 'nineteen'.

November 18, 2018

beatrizalo956329

Adjetivo antes de sustantivo ?

March 28, 2018

Andreaja69

Sí, en inglés, siempre.

November 18, 2018

LuisDaniel137630

Lo puse A man young

August 25, 2018

Andreaja69

El adjetivo siempre se pone antes del sustantivo en inglés. Es 'A young man'.

November 18, 2018

Darling117295
February 11, 2019

cattii.san

Man y men ?

February 21, 2019

MillerAlfo7

En que momento se cambian el orden de las palabras ?

March 4, 2019

nellysalaz120387

Los adjetivos son despues

April 13, 2019

Triple3M

Tuve un pequeñisimo error y ya

May 22, 2019

Jhon460779

Yo aquí estudiando inglés y no entiendo los adjetivos ni sustantivos

July 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.