1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un hombre joven."

"Un hombre joven."

Traducción:A young man.

June 26, 2017

65 comentarios


willy.tum.

Como y cuando se le cambia el orden a las palabras??


Andreaja69

Los adjetivos siempre se ponen antes del sustantivo en inglés: 'a young man'; 'a white house'.


dianabelis4

Que alguien expliqué


Paulina662159

El adjetivo calificativo va antes del sujeto o sustantivo. Eje.:

La casa (sustantivo) grande (adjetivo)

The big house


SusanaCR0406

¿joven es un adjetivo calificativo?, pues si es así, no me lo sabia


juansalazar0520

por que no acepta una minuscula?

en mi caso coloque "a young man"

y me lo coloco malo "A young man"

ni entiendo si es lo mismo


JulietteDa327461

Por que kira se comiensa con mayuscula ves yo comenze con la P asi viste


diegocruzr5

Kira light Death note


Santitequelo

Algo anda mal aquí :v


veronica.b901944

Por favor si alguien pudiera explicar el orden de las frases y oraciones.Gracias de antemano


celeste242013

En ingles primero va el articulo(A), luego el adjetivo(young) y despues el sujeto (man) Y para traducirlo se cruzan las palabras yendo primero el sujeto y luego el adjetivo... Obvio si se habla de una oracion afirmativa como es el caso


Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome Google y buscar A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT


Minecrakc2147943

Olvide decir que hay que darle última versión para que funcione


Minecrakc2147943

Por favor den su comentario sobre la aplicación


JulietteDa327461

Una pregunta es enserio yo ahora te voy a poner este video para que aprendas ingles espero que me dejes tu comentario dios los bendiga amen jajajajaja enserio bye espero que lo leas: https://english2mee.com/


Santitequelo

Jaja esos niños de hoy en día xdd


QLSDaniAlbiengro

Muchas gracias por la info. Porque conozco a mucha gente que le ouede interesar


MaykolP12

¡Hola! Una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre teen y young? Gracias por sus respuestas.


Andreaja69

'Teen', sustantivo, es abreviación de 'teenager', que es una persona entre los años 'thirteen' y 'nineteen'.


LoganVelez2

Man es singular Men es plural


beatrizalo956329

Adjetivo antes de sustantivo ?


Andreaja69

Sí, en inglés, siempre.


Andreaja69

El adjetivo siempre se pone antes del sustantivo en inglés. Es 'A young man'.


MillerAlfo7

En que momento se cambian el orden de las palabras ?


nellysalaz120387

Los adjetivos son despues


JulietteDa327461

Ni creo buuuu (:/):/):/):/):/)


Triple3M

Tuve un pequeñisimo error y ya


Jhon460779

Yo aquí estudiando inglés y no entiendo los adjetivos ni sustantivos


karen998478

Solo falle unaletra y me la puso como mal


JulietteDa327461

Ami yambien ni que fuera tan malo solo una letra ????


QLSDaniAlbiengro

Ps si, una letra es malo, suspendida


karen998478

Solo puse las palabras al reves


JulietteDa327461

Ah ok jajjajajajajajajajajajajajaja


Laura247281

Mi respuesta es correcta y otra vez me quitan mis líneas de energía chequen eso por favor


LeonardoMa713806

Esta mal en duolingo


QLSDaniAlbiengro

En duolingo esta bien, el malo eres tu


Thaner3

Diferencia entre man y men?


MarioAlegr16

Duo lingo ayudenle a uno no le quiten las vidas cuando uno e'sta queriendo hacer el bloque de 5 .esta bien cuando uno esta'practicando lecciones.porque por eso muchos dejamos de jugar .nos desaniman esas vivianadas.


jessicagar639845

por q el significado es un hombre joven,si primero dice un joven y despues hombre???


EduBustaSa

La verdad ai sistema confunde demasiado, ES EL COLMO!!!! A VECESS SE CAMBIA EL ORDEN Y A VECES NO.


VictorJuli748872

Por qué se coloca "A" y no "one"?


Jess4B

❤❤❤❤ duelingo mamon


checo973422

Que significa young


BaythiareA

Me equiboke en una :'vvvv


JuanSequer2

en ingles, siempre el adjetivo va primero que el sustantivo un sustantivo es el nombre con el que llamamos a algo (mesa, silla, hombre) un adjetivo describe las características de esos objeto (feo, pequeño, grande)

tienda fea tienda roja un hombre joven ugly store red store a young (adjetivo) man (sustantivo)


marciall14

Saludos xq cambia d posición el orden de las palabras al traducir ? Bendiciones


Miguel725267

QUE DICES,PONGO NEN PORQUE ME EQUIVOCO DE PONERLO Y ME SALE MALO ESQUE YO ME ❤❤❤❤


JRefugio14

Porque me la pones mal si esta correcto


Efrain516075

Duolingo dame 5 vidas extra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.