"La malgrandaj knabinoj estas belaj."

Traducción:Las pequeñas muchachas son bonitas.

June 27, 2017

9 comentarios


Emanuellva

Aguanten las nenitas ^ewe^

July 4, 2017

ExtantWord

Si FBI, este comentario

April 24, 2019

Sergio330612

Se ha detectado presencia de la ONU.

August 3, 2018

lorabe

No se puede "las chicas niñas", solo me admite "las chicas chicas", y eso es demasiado redundante.

March 8, 2018

GonzaIillo

Eso no suena muy natural en español... en todo caso "las niñas chicas". Cuando utilizas "chicas" antes suena a sustantivo, y en este caso precisas un adjetivo (más claro, las NIÑAS son chicas, no las CHICAS son niñas). Para evitar la confusión mejor usar un sinónimo, por ejemplo "las pequeñas niñas", "las niñas pequeñas", etc.

May 26, 2018

ExtantWord

Al FBI no le gusta esto

January 9, 2019

JoGo91

Los muchachos no pueden ser bonitos, solo las chicas

April 29, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.