"La malgrandaj knabinoj estas belaj."

Traducción:Las pequeñas muchachas son bonitas.

June 27, 2017

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sergio330612

Se ha detectado presencia de la ONU.


Emanuellva

Aguanten las nenitas ^ewe^


ExtantWord

Si FBI, este comentario


ExtantWord

Al FBI no le gusta esto


69Conquistador69

Belaj no significa bonitas/os?


AlinaMendo11

Duolingo te viene la CIA la ONU y la FBI xD


francovenegas

Jovencitas y muchachas son sinonimos...


HelenaG.D.

Me ha costado muchísimo entender que decía knabinoj


famrojcal

Hay varias frases en Duolingo de Esperanto que son de este tipo. También los hombres solo pueden ser feos y las mujeres solo pueden ser bonitas. No digo que sea algo muy malo, pero obviamente no es coincidencia y me molesta un poco.


AnahGrossh1

Es verdad se ve mucho eso en las frases.


AnahGrossh1

Pedofilo alert!!! el que pensó la frase.


[usuario desactivado]

    FBI OPEN THE DOOR


OverFerley

    Porque no se puede "chicas"?

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.