Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como una ensalada."

Traducción:Je mange une salade.

Hace 4 años

10 comentarios


AlejandroRequena

No acabo de entender porqué no se pone "Je mange de la salade". ¿Puede que sea por el hecho de que la ensalada es incontable y al ser ese tipo de sustantivo no se usa "de la/de l'/d' "? Merci beaucoup!

Hace 2 años

Javi165105

En francés no pueden ir verbis sin sujeto (como en español) o nombres sin determinantes (cuando en español a un nombre no le pones nada en francés se usan Les Partitifs)

Hace 1 año

Ainhoa616844

No emtiendo mucho que deciis por que soy una fille pequeña pero si algunas cosas no estan muy bien pero otras si. NO ES POR ABUSAR

Hace 1 año

Blanquinni
Blanquinni

¿Por qué la traducción principal es reflexiva cuando lo más cercano a la traducción real es "Yo como una ensalada" ya que en esta ocasión no se hace uso de lo reflexivo en francés?

Hace 1 año

graugui

.

Hace 2 años

graugui

Je mange une salade

Hace 2 años

montserrat119
montserrat119

Cuando debo usa J'mange y cuando Je mange

Hace 1 año

CharlotteJ198299

Cuando se juntan dos vocales se usa el apóstrofe ( ' ) si no... Se pone todo completo

Hace 6 meses

e6gard0

Como diferencio j' de Je

Hace 1 año

HelloPushe2

Yo estaba poniendo Je mange... e iba a poner UNE pero no me dejo y se califico al tiro así que me lo puso malo (TRAMPA):-

Hace 11 meses