"Me como una ensalada."

Traducción:Je mange une salade.

March 24, 2014

10 comentarios


AlejandroRequena

No acabo de entender porqué no se pone "Je mange de la salade". ¿Puede que sea por el hecho de que la ensalada es incontable y al ser ese tipo de sustantivo no se usa "de la/de l'/d' "? Merci beaucoup!

March 19, 2016

Javi165105

En francés no pueden ir verbis sin sujeto (como en español) o nombres sin determinantes (cuando en español a un nombre no le pones nada en francés se usan Les Partitifs)

April 7, 2017

Ainhoa616844

No emtiendo mucho que deciis por que soy una fille pequeña pero si algunas cosas no estan muy bien pero otras si. NO ES POR ABUSAR

February 19, 2017

graugui

.

April 16, 2016

graugui

Je mange une salade

April 16, 2016

Blanquinni

¿Por qué la traducción principal es reflexiva cuando lo más cercano a la traducción real es "Yo como una ensalada" ya que en esta ocasión no se hace uso de lo reflexivo en francés?

April 20, 2017

montserrat119

Cuando debo usa J'mange y cuando Je mange

May 23, 2017

CharlotteJ198299

Cuando se juntan dos vocales se usa el apóstrofe ( ' ) si no... Se pone todo completo

January 17, 2018

e6gard0

Como diferencio j' de Je

July 20, 2017

HelloPushe2

Yo estaba poniendo Je mange... e iba a poner UNE pero no me dejo y se califico al tiro así que me lo puso malo (TRAMPA):-

August 21, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.