1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me como una ensalada."

"Me como una ensalada."

Traducción:Je mange une salade.

March 24, 2014

14 comentarios


AlejandroRequena

No acabo de entender porqué no se pone "Je mange de la salade". ¿Puede que sea por el hecho de que la ensalada es incontable y al ser ese tipo de sustantivo no se usa "de la/de l'/d' "? Merci beaucoup!


Javi165105

En francés no pueden ir verbis sin sujeto (como en español) o nombres sin determinantes (cuando en español a un nombre no le pones nada en francés se usan Les Partitifs)


ManueltjeC

Esperaba encontrar la respuesta a esta pregunta aquí. Yo tampoco lo entiendo.


Blanquinni

¿Por qué la traducción principal es reflexiva cuando lo más cercano a la traducción real es "Yo como una ensalada" ya que en esta ocasión no se hace uso de lo reflexivo en francés?


Ainhoa616844

No emtiendo mucho que deciis por que soy una fille pequeña pero si algunas cosas no estan muy bien pero otras si. NO ES POR ABUSAR


graugui

Je mange une salade


montserrat119

Cuando debo usa J'mange y cuando Je mange


CharlotteJ198299

Cuando se juntan dos vocales se usa el apóstrofe ( ' ) si no... Se pone todo completo


carla71785

Cuando se juntan 2 palabras con vocal... por ejemplo en "je adore": como se junta la e de "je" y la "a" de "adore" se saca la vocal de la primer palabra "je" y queda j'adore


e6gard0

Como diferencio j' de Je


carla71785

Cuando se juntan 2 palabras con vocal... por ejemplo en "je adore": como se junta la e de "je" y la "a" de "adore" se saca la vocal de la primer palabra "je" y queda j'adore


HelloPushe2

Yo estaba poniendo Je mange... e iba a poner UNE pero no me dejo y se califico al tiro así que me lo puso malo (TRAMPA):-


VicenteSan848217

¿No se puede rectificar si observas que te has euivocado?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.