1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want a big glass?"

"Do you want a big glass?"

Traducción:¿Quieres un vaso grande?

June 27, 2017

67 comentarios


JoaquinPla4

Crei que decia

do you want a big ass ? hahahaaja


Benjamin1553

Yo puse, baso y todo ocurrió mal :c Pero esra VASO ü


Shey_c26

Mi autocorrector puso basó, B A S Ó! DE DÓNDE SACÓ ESO! :')


MESAJOSIAS

Do you want a dig ass hahahaaja


alvlion

Porque dice vaso no era cristal ?


Nuria806764

Glass significa vaso y cristal, pero deberían dar por bueno vaso


Thiago264565

De que esta hecho el vaso pa?


peclerc

e.e glass ellos mismos me endeñaron que era "vaso" y ahora sale que esta mala porque debi poner "cristal" :v


Nuria806764

Significan ambas cosas, pero deberían haber dado por bueno vaso :T


MCQytN

Quieres un vaso grande? Y eso fue lo que escribí y me dice que me equivoqué :(


OlgaNohelia

Gran vaso es lo mismo que vaso grande


Rigoberto417189

yo puse necesitas un vaso grande y me la puso mal


abj1201

Me puso un cristal grande no mms que mugrero


Nuria806764

Glass es cristal y vaso, pero aquí se utiliza como vaso


Luz494289

Ya entendí que vaso y cristal se nombra igual Glass


redemer

Glass es cristal segun yo


magalydelC4

Cristal enserio o_O


Nuria806764

Glass es cristal y vaso, sirve para ambos. Pero aquí deberían dar por bueno vaso


Felipecero7

Es vaso o cristal


Nuria806764

Significa ambas, pero es vaso


Daniel564007

Vaso o cristal se lo.mismo (glass) dependera de la situacion comonse.tome su significado


lu-lucia

Quieres un gran vaso?


graciela842008

Escuche por el dedo grande: glass escuche: class. Me parecia incoherente


GloriaStel379894

Escribo bien y sale equivocada.


saray708901

Me la calificaron mal por un error de ortografia en español


Rogelio916409

Se repiten las preguntas en todos los ejercicios. Qué les pasa??


EnriqueDon1

Creo que es indiferente que tuteen o hablen de usted en el inglés


ruth884738

vaso grande o grande vaso. Se entiende bien


LUISALVARE696544

Sin nada de nada de ingles sin mirar las palabras en ingles lo obvio es que diga quieres un caso grande. podrian dar mas palabras para aprender


carloscastro2014

Escribí lentes, glass also means "lentes". Lentes grandes.


Andreaja69

'Lentes' son 'glasses'; 'a glass' es un vaso'.


Benjamin1553

POR QUE UN VASO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andreaja69

No entiendo que preguntas. 'Un vaso grande' = a big glass


Benjamin1553

Yo entendí, quieres un vaso grande kajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajajajjajajajakakakakajjakajsjsjakajajjsjajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajsjjaksksksjsjsjjsjsjajsjjajsu9vqxuxveyh2vrx8rvxv


Adela786056

Ayer termine mi practica con 551 puntos hoy me bajaron a 543 ¿que pasó?


Jessica68426

Tengo entendido que la palabra correcta no sería big, sino large. Large glass


Andreaja69

'Big' y 'large' son sinónimos.


Alexanderg699041

Creo que el error esta en el signo de Interrogación?


Alexanderg699041

Correcto el herror era en el signo de interrogación ¿?


edwardnival40

Tu quiere un vaso grande es una pregunta


Andreaja69

'Tú quieres' *


OsirisBues1

Me salio mal porque puse vaso con b


Yolanda862949

La traducción a español está correcta y la califican como errada


chappzs

He escrito: "Queréis vos un vaso grande", y me indica que supuestamente debí haber escrito Querés en lugar de Queréis, ¿Por qué mi respuesta estaría errada?


LuisGarcia212225

No estaban las palabras necesarias para la traducción


Valentina366324

Vaso....vidrio....


siniyxiuhp

Vasote es incorrecto, por qué????


claudito647387

El audio es una falla


TeresaAmel5

No se entiende muy bien la pronunciación, nos confunden las palabras


Mauricioto17867

No tiene la palabra gran


Maraffanny

Todavía ve las pocas vidas que dan y se las quitan por cualquier bobada


navasvictor3

¡Quieres un vasote! Debería aceptarmelo


javiergarralon

Si pongo vaso lo da por malo, solo acepta copa


PABLOE.GUE

No entiendo... cup = copa. Glass =vaso... ¿por que en este ejercicio traduce glass = vaso?


Sofia615050

Porque me corrige de "vaso" a "copa" si habían planteado que glass era vaso?


Iraides496929

No se escucho claro big


DonaPalomi

Porque tan pronto el audio cambia no vale teacher

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.