"Do you want a big glass?"

Traducción:¿Quieres un vaso grande?

June 27, 2017

41 comentarios


JoaquinPla4

Crei que decia

do you want a big ass ? hahahaaja

August 11, 2018

AlexZalor

Yo igual jajaja

October 5, 2018

Benjamin1553

Yo puse, baso y todo ocurrió mal :c Pero esra VASO ü

February 18, 2019

peclerc

e.e glass ellos mismos me endeñaron que era "vaso" y ahora sale que esta mala porque debi poner "cristal" :v

June 28, 2017

Nuria806764

Significan ambas cosas, pero deberían haber dado por bueno vaso :T

May 9, 2018

alvlion

Porque dice vaso no era cristal ?

August 11, 2017

Nuria806764

Glass significa vaso y cristal, pero deberían dar por bueno vaso

May 9, 2018

AnaMariaAl467841

Glass es cristal!!

August 12, 2017

Nuria806764

Glass es cristal y vaso, sirve para ambos. Pero aquí deberían dar por bueno vaso

May 9, 2018

Felipecero7

Es vaso o cristal

April 15, 2018

Nuria806764

Significa ambas, pero es vaso

May 9, 2018

cristal740623

Me quiere a mi?

August 16, 2018

JorgeLujan20

I want a glass

December 26, 2018

OlgaNohelia

Gran vaso es lo mismo que vaso grande

September 13, 2018

lu-lucia

Quieres un gran vaso?

October 10, 2018

graciela842008

Escuche por el dedo grande: glass escuche: class. Me parecia incoherente

October 12, 2018

ruth884738

vaso grande o grande vaso. Se entiende bien

January 2, 2019

Benjamin1553

שלום

February 11, 2019

Benjamin1553

Yo entendí, quieres un vaso grande kajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajajajjajajajakakakakajjakajsjsjakajajjsjajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajsjjaksksksjsjsjjsjsjajsjjajsu9vqxuxveyh2vrx8rvxv

February 11, 2019

abj1201

Me puso un cristal grande no mms que mugrero

June 27, 2017

Nuria806764

Glass es cristal y vaso, pero aquí se utiliza como vaso

May 9, 2018

Luz494289

Ya entendí que vaso y cristal se nombra igual Glass

August 17, 2018

redemer

Glass es cristal segun yo

July 14, 2017

magalydelC4

Cristal enserio o_O

July 20, 2017

melanynupa1

Mmmm

May 16, 2018

StivenPala11

Xjdje

August 23, 2018

MCQytN

Quieres un vaso grande? Y eso fue lo que escribí y me dice que me equivoqué :(

September 9, 2018

Daniel564007

Vaso o cristal se lo.mismo (glass) dependera de la situacion comonse.tome su significado

October 5, 2018

GloriaStel379894

Escribo bien y sale equivocada.

October 21, 2018

saray708901

Me la calificaron mal por un error de ortografia en español

November 7, 2018

Rogelio916409

Se repiten las preguntas en todos los ejercicios. Qué les pasa??

November 15, 2018

Rigoberto417189

yo puse necesitas un vaso grande y me la puso mal

November 18, 2018

EnriqueDon1

Creo que es indiferente que tuteen o hablen de usted en el inglés

December 17, 2018

LUISALVARE696544

Sin nada de nada de ingles sin mirar las palabras en ingles lo obvio es que diga quieres un caso grande. podrian dar mas palabras para aprender

January 18, 2019

carloscastro2014

Escribí lentes, glass also means "lentes". Lentes grandes.

January 19, 2019

Andreaja69

'Lentes' son 'glasses'; 'a glass' es un vaso'.

January 26, 2019

Benjamin1553

POR QUE UN VASO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

February 9, 2019

Andreaja69

No entiendo que preguntas. 'Un vaso grande' = a big glass

February 10, 2019

Benjamin1553

Olá

February 9, 2019

DelmiEsper2

Gracias

March 30, 2019

Adela786056

Ayer termine mi practica con 551 puntos hoy me bajaron a 543 ¿que pasó?

July 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.